CARRERA
1. Webber
2. Vettel
3. Alonso
4. Rosberg
5. Schumacher
6. Kubica
7. Sutil
8. Button
9. Hulkemberg
10. Barrichello
Vuelta Rapida: Vettel
Equipo Ganador: Red Bull
realmadrid17 escribió:Realmadrid17(7)
CARRERA
1. Vettel
2. Webber
3. Rosberg
4. Button
5. Alonso
6. Hamilton
7. Kubica
8. Sutil
9. Schumacher
10. Hulkemberg
se sienteeee , aun estas a tiempoJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:Realmadrid17(7)
CARRERA
1. Vettel
2. Webber
3. Rosberg
4. Button
5. Alonso
6. Hamilton
7. Kubica
8. Sutil
9. Schumacher
10. Hulkemberg
Jo, no he podido copiarte
realmadrid17 escribió:se sienteeee , aun estas a tiempoJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:Realmadrid17(7)
CARRERA
1. Vettel
2. Webber
3. Rosberg
4. Button
5. Alonso
6. Hamilton
7. Kubica
8. Sutil
9. Schumacher
10. Hulkemberg
Igual para ti de suerte aber si escalas posiciones y te acercas al podio! cuidateJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:se sienteeee , aun estas a tiempoJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:Realmadrid17(7)
CARRERA
1. Vettel
2. Webber
3. Rosberg
4. Button
5. Alonso
6. Hamilton
7. Kubica
8. Sutil
9. Schumacher
10. Hulkemberg
En la próxima carrera apuraré más el tiempo a ver si tú pones la porra de la carrera antes que yo
Suerte mañana campeón!!!!!
Romerito escribió:Tan mal veis a Massa y tan bien a Alonso y a Hamilton?
Yo me la he jugado, como dirian en las tierras de Shearer, from lost to the river.
Romerito escribió:Yo preveo ostion del 15 con Hülkenberg en la salida o uno de esos fuera de circulacion, safety car desde la vuelta 1
toro85 escribió:Yo lo unico que digo es que "ojo" con Sutil...Lo de Rainman no se lo inventaron un dia de borrachera...Y Kubica es muy muy bueno en lluvia...
Yo creia que se lo habian puesto porque es un poco autistatoro85 escribió:Yo lo unico que digo es que "ojo" con Sutil...Lo de Rainman no se lo inventaron un dia de borrachera...Y Kubica es muy muy bueno en lluvia...
Creo que el ganador del Mundial podria "imponer" una imagen al resto, por ejemplo, a los cules podria decirnos que nos pusiesemos en la firma o el Avatar una imagen del Madrid y a los merengues una del Barsa o lo que le de por ahi.Lucho21 escribió:Como Alberto ya no puntuas y romerito tiene poco q hacerRomerito escribió:Ejem, ejem y yo que soy?Lucho21 escribió:Menos mal q para salvar la imagen de los culés estoy yo
Jodio, m referia a la carrera de la semana pasada no a la clasificación general, aún así al final se verá q seré el único culé q salve un poco la imagen del aficionado del barça
Shearer escribió:toro85 escribió:Yo lo unico que digo es que "ojo" con Sutil...Lo de Rainman no se lo inventaron un dia de borrachera...Y Kubica es muy muy bueno en lluvia...
En mi opinion hay mejores pilotos en lluvia que Sutil.
Aunque todos sabemos quien era el mejor en lluvia EVER
Romerito escribió:Yo creia que se lo habian puesto porque es un poco autistatoro85 escribió:Yo lo unico que digo es que "ojo" con Sutil...Lo de Rainman no se lo inventaron un dia de borrachera...Y Kubica es muy muy bueno en lluvia...
Romerito escribió:Tan mal veis a Massa y tan bien a Alonso y a Hamilton?
Yo me la he jugado, como dirian en las tierras de Shearer, from lost to the river.
toro85 escribió:Shearer escribió:toro85 escribió:Yo lo unico que digo es que "ojo" con Sutil...Lo de Rainman no se lo inventaron un dia de borrachera...Y Kubica es muy muy bueno en lluvia...
En mi opinion hay mejores pilotos en lluvia que Sutil.
Es solo mi opinión, y para mi está a la altura de Kubica, que es para mi junto a Rosberg el mejor piloto sobre mojado. Eso si, por talento y capacidad, MSC tiene muchisima mas, otra cosa es saber si ya pasada la cuarentena sigue teniendo los mismos reflejos para mojado...
Aunque todos sabemos quien era el mejor en lluvia EVER
Nadie lo ha debatidoRomerito escribió:Yo creia que se lo habian puesto porque es un poco autistatoro85 escribió:Yo lo unico que digo es que "ojo" con Sutil...Lo de Rainman no se lo inventaron un dia de borrachera...Y Kubica es muy muy bueno en lluvia...
Mu buena Te has ganao un punto de reputación