Y de los trolles de sergiomadridistabcn... o superpepemataculerdos y esta gente??
Cuáles son los foreros que han cambiado de nick o se han ido para siempre?
Los trolles más cachondos?
orgullomadridist@ escribió:madridistaalmendralejiense o como se escriba....antinada, cicinho_powa...
Y de los trolles de sergiomadridistabcn... o superpepemataculerdos y esta gente??
Creo que er_javi esta en el mismo foro que he dicho en mi comentario anterior.Mr.Culé escribió:sergiomadridista, el de la lazio de turin, esta en el mito
Super pepe postea en los foros de marca
antinada es vanbi? no tenia ni idea
el forofazo del almendralejense esta donde debe de estar
Me faltan en este foro gente como paris_2006, er_javi, y larsson, entre otros
toro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:madridistaalmendralejiense o como se escriba....antinada, cicinho_powa...
MA se picó una vez con un culé por una tontería y ahora es Resident DJ en el Pito.
Antinada = VanBalón
Cicinho_powa creo que se largó para el Jugador NR. 12, no sé si ahora anda por otro foro...
Que fue de Mcorde y del otro Raulista perdido junto a VanBalón?
realmadrid17 escribió:Antinadaforever no se si sera vanbalon pero creo que ha sido el mayor troll de toda la historia de los foros.
Ahora estos trolls de aqui .... pfff que nivel mas bajo Scottish trolls.
orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:Antinadaforever no se si sera vanbalon pero creo que ha sido el mayor troll de toda la historia de los foros.
Ahora estos trolls de aqui .... pfff que nivel mas bajo Scottish trolls.
Pero era elegante, las cosas como son, el antinada tenía clase jaja. Porque había cada troll por el foro As y que de aquí volaron en 2 dias... que paqué... que risas me eché con el sergiomadridistabcn... vaya personaje
entro en decadencia, como su idoloMr.Culé escribió:Antinada era el puto dios, si es vanbi, tiene todos mis respetos, eso si era un troll y no lo de ahora
K_15 escribió:Es una pena que Paris, Larsson y PSV no se pasen ya por aquí, sin duda perdimos a 3 de los mejores foreros culés con diferencia.
Hola VanbiDani1710 escribió:K_15 escribió:Es una pena que Paris, Larsson y PSV no se pasen ya por aquí, sin duda perdimos a 3 de los mejores foreros culés con diferencia.
Pues si, una lastima.
Yo me acuerdo de Paris si posteo aquí pero cuando el foro era un estercolero y se piro rápido, igual otro foreros del Cruce. Una lastima. Yo siempre he pensado que la Alianza con el Cruce con el Zas actual funcionaria de puta madre y no es por copiarme de Vanbalón