¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Alguno sabe donde echan el partido del Madrid de las 4 y media de la madrugada??

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Alguno sabe donde echan el partido del Madrid de las 4 y media de la madrugada?? Empty Alguno sabe donde echan el partido del Madrid de las 4 y media de la madrugada??

Mensaje por piecitos Vie Ago 02, 2013 2:51 am

Esta noche saldré un ratillo a tomar algo pero si me da por venir pronto , me gustaría ver el partido del Madrid contra los Galaxy..

Sé que lo echan en GOL, tv, pero yo tengo el digital, no sé si Antena 3 echan el partido o no, me da que no..

¿Alguien sabe , aparte de GOL TV, e internet, si lo echan por alguna más?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alguno sabe donde echan el partido del Madrid de las 4 y media de la madrugada?? Empty Re: Alguno sabe donde echan el partido del Madrid de las 4 y media de la madrugada??

Mensaje por Nesta Vie Ago 02, 2013 2:58 am

Solo en Gol TV. O pirata por internet claro

En esta web te ponen donde siempre

http://www.futbolenlatele.com/
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Alguno sabe donde echan el partido del Madrid de las 4 y media de la madrugada?? Empty Re: Alguno sabe donde echan el partido del Madrid de las 4 y media de la madrugada??

Mensaje por spasic Vie Ago 02, 2013 3:07 am

Supongo que al jazeera lo de.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:30 am