Lo hemos visto ya demasiadas veces, el Madrid ataca, no marca, jugadon de pato al contragolpe y gol. Perdemos 2-1. En el fondo todos sabemos que perderemos, yo por mi parte ya he apostado a favor del Milan, ya que perdemos gano dinero.
5 participantes
Todo el mundo sabe lo que pasara en este partido
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°1
Todo el mundo sabe lo que pasara en este partido
Germanicus- Pichichi
bien por ti
PATAPALO_- Convocado
Germanicus escribió:bien por ti
mal por todos pero bueno
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Yo tengo otra versión. Sale Raúl en la segunda parte y marca el gol de la victoria!
Invitado- Invitado
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tengo otra versión. Sale Raúl en la segunda parte y marca el gol de la victoria!
Yo voto por esa...
Jhonnymelago- Titular
ya veras como higuain nos saca de estas ten fe y hoy tambien vas a perder dineroPATAPALO_ escribió:Lo hemos visto ya demasiadas veces, el Madrid ataca, no marca, jugadon de pato al contragolpe y gol. Perdemos 2-1. En el fondo todos sabemos que perderemos, yo por mi parte ya he apostado a favor del Milan, ya que perdemos gano dinero.
cr9- Pichichi
PATAPALO_ escribió:Lo hemos visto ya demasiadas veces, el Madrid ataca, no marca, jugadon de pato al contragolpe y gol. Perdemos 2-1. En el fondo todos sabemos que perderemos, yo por mi parte ya he apostado a favor del Milan, ya que perdemos gano dinero.
Yo pienso exactamente lo mismo,cuando nos salen estos partidos buenos y mas con rivales de entidad nos suele pasar esto.Le daremos un baño al milan y perderemos,esto es cuestion de ganar algun partido de este tipo y pillar moral,de lo contrario seguiremos en esta linea.