¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ultra-Sur
Messi28
6 participantes

Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo

Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo Empty Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo

Mensaje por Messi28 Jue Nov 22, 2012 11:46 am

La mia que tirasemos más a media distancia contra defensas cerradas, así se lo pensarían mejor en vez de colgarnos como nos hacen al no tener un rematador nato de cabeza.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo Empty Re: Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 22, 2012 11:51 am

Yo creo que en la faceta que mas esta patinando este Barsa es en defensa.Casi todos los equipos os suelen meter gol,y muchos varios goles.Quizas el Barsa deberia mejorar esa faceta.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo Empty Re: Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo

Mensaje por Messi28 Jue Nov 22, 2012 12:05 pm

Ultra-Sur escribió:Yo creo que en la faceta que mas esta patinando este Barsa es en defensa.Casi todos los equipos os suelen meter gol,y muchos varios goles.Quizas el Barsa deberia mejorar esa faceta.

Hasta hace dos días estabamos sin de 3 de 4 defensas titulares. Alves, Alba, Abidal, Puyol y Pique son los pileres, de esos, nos llegaron a faltar todos pero a la vez 4 :) . Es mucho...

Pero bueno, A Valdés no lo veo muy seguro, pero si nadie lo critica .... yo no digo que sea mal portero, ni para nada, pero el Barça podía luchar por Cech ( para mi el mejor, y ese si gana partidos ) con Iker
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Nov 22, 2012 6:14 pm

De cada media jugada les anotan 2 goles esta temporada...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Nov 22, 2012 8:16 pm

Tirar desde fuera esta claro que todos lo queremos, pero no tenemos grandes tiradores eh :( .

Que el equipo se haga mas compacto, con las subidas de los dos lateras, el equipo es un poco mas debil en defensa tongue .

Que los delanteros intenten cosas y no solo paredes con Messi wink .
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Nov 22, 2012 8:22 pm

Menos relajación cuando tiene el marcador a favor.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 22, 2012 8:25 pm

Los problemas de los que hablais vienen casi todos del mismo lado, asi que no se si sera virtud, pero lo que pido son menos lesiones. Ya hemos llegado al cupo.
    Por otro lado, veria con buenos ojos que los jugadores hicieran palomitas en los descansos y las repartieran para ver jugar a Leo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:03 pm