La mia que tirasemos más a media distancia contra defensas cerradas, así se lo pensarían mejor en vez de colgarnos como nos hacen al no tener un rematador nato de cabeza.
+2
Ultra-Sur
Messi28
6 participantes
Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo
Messi28- Titular
- Mensaje n°1
Que Virtud Corregible le pedidirías al equipo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo creo que en la faceta que mas esta patinando este Barsa es en defensa.Casi todos los equipos os suelen meter gol,y muchos varios goles.Quizas el Barsa deberia mejorar esa faceta.
Messi28- Titular
Ultra-Sur escribió:Yo creo que en la faceta que mas esta patinando este Barsa es en defensa.Casi todos los equipos os suelen meter gol,y muchos varios goles.Quizas el Barsa deberia mejorar esa faceta.
Hasta hace dos días estabamos sin de 3 de 4 defensas titulares. Alves, Alba, Abidal, Puyol y Pique son los pileres, de esos, nos llegaron a faltar todos pero a la vez 4 :) . Es mucho...
Pero bueno, A Valdés no lo veo muy seguro, pero si nadie lo critica .... yo no digo que sea mal portero, ni para nada, pero el Barça podía luchar por Cech ( para mi el mejor, y ese si gana partidos ) con Iker
cesarin- Campeón del mundo
De cada media jugada les anotan 2 goles esta temporada...
HELL- Campeón del mundo
Tirar desde fuera esta claro que todos lo queremos, pero no tenemos grandes tiradores eh .
Que el equipo se haga mas compacto, con las subidas de los dos lateras, el equipo es un poco mas debil en defensa .
Que los delanteros intenten cosas y no solo paredes con Messi .
Que el equipo se haga mas compacto, con las subidas de los dos lateras, el equipo es un poco mas debil en defensa .
Que los delanteros intenten cosas y no solo paredes con Messi .
Thunders- Pichichi
Menos relajación cuando tiene el marcador a favor.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Los problemas de los que hablais vienen casi todos del mismo lado, asi que no se si sera virtud, pero lo que pido son menos lesiones. Ya hemos llegado al cupo.
Por otro lado, veria con buenos ojos que los jugadores hicieran palomitas en los descansos y las repartieran para ver jugar a Leo.
Por otro lado, veria con buenos ojos que los jugadores hicieran palomitas en los descansos y las repartieran para ver jugar a Leo.