el mio es
------------Valdés-------------
Alves---Puyol---Piqué----Abidal
----------Y.Touré--------------
----Xavi-----------Iniesta----
-----------Cesc---------------
------Messi------Kun----------
no lo veo ni en el pc futbol lo de la defensa de 3 no me gusta nada, y pepe ahí tampoco... la delantero brutal, quizás demasiado, entre unos y otros acabarían todos tocándose las pelotas y no defendería ni dios ahí...Nesta escribió:Yo pondria esta, con dos huevos
------------Neuer-------------
---Puyol------Piqué------Vidic------
-----Ozil-----Pepe-----Iniesta------
Robben---Aguero---Messi---C. Ronaldo
van der wiel...Dani1710 escribió:----------------------------Casillas----------------------------
Van der Wiel------Piqué---------------Vidic----------Marcelo
-----------------Busquets------------Iniesta-----------------
---------------------------Ozil------------------------------
Robben----------------Messi-----------------------C.Ronaldo
buen equipo, aunque la pareja carvalho - puyol está un poco ya pasada de añosivan_nistelrooy escribió:_________________Casillas________________
_Alves____Carvalho______Puyol____Marcelo_
__________________Touré__________________
__________Cesc_____________Iniesta_______
___________________Ozil__________________
_________Ronaldo__________Messi__________
kiki_an escribió:buen equipo, aunque la pareja carvalho - puyol está un poco ya pasada de añosivan_nistelrooy escribió:_________________Casillas________________
kiki_an escribió:no lo veo ni en el pc futbol lo de la defensa de 3 no me gusta nada, y pepe ahí tampoco... la delantero brutal, quizás demasiado, entre unos y otros acabarían todos tocándose las pelotas y no defendería ni dios ahí...Nesta escribió:Yo pondria esta, con dos huevos
------------Neuer-------------
---Puyol------Piqué------Vidic------
-----Ozil-----Pepe-----Iniesta------
Robben---Aguero---Messi---C. Ronaldo
y neuer... aún necesita muchas sopas para llegar al nivel de casillas y valdés
pero piqué me parece muy necesario en el barça, creo que el barça pierde más sin piqué que sin puyol... porque piqué tiene esa salida de balón que pocos tienen...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:buen equipo, aunque la pareja carvalho - puyol está un poco ya pasada de añosivan_nistelrooy escribió:_________________Casillas________________
Pero suman dos cerebros. Creo que ambos son los que mantienen el equilibrio en la linea defensiva de Madrid y Barça, respectivamente. Piqué y Pepe, pues buenos centrales, buen físico, pero inteligencia justita.
kiki_an escribió:pero piqué me parece muy necesario en el barça, creo que el barça pierde más sin piqué que sin puyol... porque piqué tiene esa salida de balón que pocos tienen...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:buen equipo, aunque la pareja carvalho - puyol está un poco ya pasada de añosivan_nistelrooy escribió:_________________Casillas________________
Pero suman dos cerebros. Creo que ambos son los que mantienen el equilibrio en la linea defensiva de Madrid y Barça, respectivamente. Piqué y Pepe, pues buenos centrales, buen físico, pero inteligencia justita.
y me duele no ver a xavi en muchas alineaciones y ver a ozil, lo siento...
pique este ultimo año ha estado mal y lejos de su mejor nivel, se nota que no es el mismo sin puyol a su ladokiki_an escribió:pero piqué me parece muy necesario en el barça, creo que el barça pierde más sin piqué que sin puyol... porque piqué tiene esa salida de balón que pocos tienen...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:buen equipo, aunque la pareja carvalho - puyol está un poco ya pasada de añosivan_nistelrooy escribió:_________________Casillas________________
seguro, pero creo que es más fácil tener a mascherano haciendo de puyol que tener a cualquier otro haciendo de puyol, es decir, sacando la pelota bien jugada desde atrás...Iniesta escribió:pique este ultimo año ha estado mal y lejos de su mejor nivel, se nota que no es el mismo sin puyol a su ladokiki_an escribió:pero piqué me parece muy necesario en el barça, creo que el barça pierde más sin piqué que sin puyol... porque piqué tiene esa salida de balón que pocos tienen...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:buen equipo, aunque la pareja carvalho - puyol está un poco ya pasada de añosivan_nistelrooy escribió:_________________Casillas________________
Iniesta escribió:pique este ultimo año ha estado mal y lejos de su mejor nivel, se nota que no es el mismo sin puyol a su ladokiki_an escribió:pero piqué me parece muy necesario en el barça, creo que el barça pierde más sin piqué que sin puyol... porque piqué tiene esa salida de balón que pocos tienen...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:buen equipo, aunque la pareja carvalho - puyol está un poco ya pasada de añosivan_nistelrooy escribió:_________________Casillas________________
kiki_an escribió:lo siento, me sale la del barça