+8
Elias Grodin
vicks_vaporub
Mr.Celestino
iVarane
ArtDeco
Fishbed
NO.
Tritranquil
12 participantes
Equipo cansado
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Equipo cansado
Veo al equipo con el deposito justito para ir tirando cada partido. Lo de jugar miercoles, sabado no nos va nada bien ahora mismo. Empezamos jugando de fabula ante el atletico de madrid y el bilbao tambien. Despues empezaron los partidos miercoles sabado y el equipo lo esta notando. Menos mal que Guardiola da descanso a 8 titulares ante el ceuta. Pero lo mas importante es que Xavi se pueda recuperar de su lesion. Creo que el buen juego volvera el sabado ante el sevilla, coincidiendo, espero con la vuelta de Xavi y los dias de descanso de los titulares.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Equipo cansado
solo descanso a 8 titulares? joder, que meta a todos los suplentes y los que falten con la cantera, a ver si el filial gana a los equipos de segunda, y no van a poder con los de segunda B con la ayuda de los suplentes del primer equipo
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°3
Gracias España.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°4
Y los del madrid como van como motos y eso que Mourinho no rota casi nada?, A ver si van a ir dopaos como decian de nosotros estos años
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Dale las gracias al que confecciona la plantilla. No me entra en la cabeza como un equipazo titular como el del Barça no ha sido blindado con 2 o 3 fichajes de "jugadores de equipo" más, que dieran la tranquilidad necesaria si se da el caso de que las lesiones o sanciones se acumulan en un momento determinado. Es jugar con fuego. Y más después de una temporada tan larga como la anterior.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
ArtDeco escribió:Y los del madrid como van como motos y eso que Mourinho no rota casi nada?, A ver si van a ir dopaos como decian de nosotros estos años
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°7
Siendo la plantilla tan justa y con 8 jugadores campeones del mundo, no se ha podido hacer la pretemporada en condiciones. Los amistosos de la selección en México y Argentina tampoco ayudaron.
Ahora lo importante es que el equipo aguante como sea este mes de octubre y de noviembre, aún estando físicamente mal y con la plantilla tan corta se pueden ir ganando los partidos sin brillantez. El equipo seguro que irá mejorando el tono físico a medida que avanzan las competiciones.
Ahora lo importante es que el equipo aguante como sea este mes de octubre y de noviembre, aún estando físicamente mal y con la plantilla tan corta se pueden ir ganando los partidos sin brillantez. El equipo seguro que irá mejorando el tono físico a medida que avanzan las competiciones.
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:Dale las gracias al que confecciona la plantilla. No me entra en la cabeza como un equipazo titular como el del Barça no ha sido blindado con 2 o 3 fichajes de "jugadores de equipo" más, que dieran la tranquilidad necesaria si se da el caso de que las lesiones o sanciones se acumulan en un momento determinado. Es jugar con fuego. Y más después de una temporada tan larga como la anterior.
Yo creo que no han buscado un buen recambio para los tikitakas. Ozil era una buena opcion , pero creo que no vino por culpa de Cesc que vendra el año que viene. El cambio de director tecnico supongo que tambien habra influido que no se habran hecho las cosas bien. Y sobretodo la nula pretemporada que ha hecho el equipo.
- Mensaje n°9
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dale las gracias al que confecciona la plantilla. No me entra en la cabeza como un equipazo titular como el del Barça no ha sido blindado con 2 o 3 fichajes de "jugadores de equipo" más, que dieran la tranquilidad necesaria si se da el caso de que las lesiones o sanciones se acumulan en un momento determinado. Es jugar con fuego. Y más después de una temporada tan larga como la anterior.
Yo creo que no han buscado un buen recambio para los tikitakas. Ozil era una buena opcion , pero creo que no vino por culpa de Cesc que vendra el año que viene. El cambio de director tecnico supongo que tambien habra influido que no se habran hecho las cosas bien. Y sobretodo la nula pretemporada que ha hecho el equipo.
Estoy hasta los huevos de Checs..
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°10
ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dale las gracias al que confecciona la plantilla. No me entra en la cabeza como un equipazo titular como el del Barça no ha sido blindado con 2 o 3 fichajes de "jugadores de equipo" más, que dieran la tranquilidad necesaria si se da el caso de que las lesiones o sanciones se acumulan en un momento determinado. Es jugar con fuego. Y más después de una temporada tan larga como la anterior.
+1
No podemos depender de un tío y tirar la temporada por la borda.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
En el equipo del triplete y del 2-6, estaban Yaya Toure, Etoo y Henry, tres jugadores negros y con una condición fisica bestial.
Presionaban muchísimo.
De todas formas, al cambiar a Etoo por Ibra, y poner a Busquets por encima de Yaya y, (eso si por la debacle de Henry) poner a Pedro por Henry, Pep apostó por la posesión y el toque 100 % dejando otra seña de identidad como era la presión asfixiante.
Yo al Madrid le veo más físico que al Barça, presiona más y tiene jugadores más rápidos y potentes y con más capacidad de presión, eso si, el Barça tiene más calidad.
Presionaban muchísimo.
De todas formas, al cambiar a Etoo por Ibra, y poner a Busquets por encima de Yaya y, (eso si por la debacle de Henry) poner a Pedro por Henry, Pep apostó por la posesión y el toque 100 % dejando otra seña de identidad como era la presión asfixiante.
Yo al Madrid le veo más físico que al Barça, presiona más y tiene jugadores más rápidos y potentes y con más capacidad de presión, eso si, el Barça tiene más calidad.
- Mensaje n°12
Fishbed escribió:ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dale las gracias al que confecciona la plantilla. No me entra en la cabeza como un equipazo titular como el del Barça no ha sido blindado con 2 o 3 fichajes de "jugadores de equipo" más, que dieran la tranquilidad necesaria si se da el caso de que las lesiones o sanciones se acumulan en un momento determinado. Es jugar con fuego. Y más después de una temporada tan larga como la anterior.
+1
Es que no entiendo como condicionas el perfil de la plantilla para este año por un tío que ni siquiera sabemos que vaya a venir si al puto robaniños sigue sin darle la gana, es de locos. Pero bueno...Gracias Rosell
- Mensaje n°13
ArtDeco escribió:Fishbed escribió:ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dale las gracias al que confecciona la plantilla. No me entra en la cabeza como un equipazo titular como el del Barça no ha sido blindado con 2 o 3 fichajes de "jugadores de equipo" más, que dieran la tranquilidad necesaria si se da el caso de que las lesiones o sanciones se acumulan en un momento determinado. Es jugar con fuego. Y más después de una temporada tan larga como la anterior.
+1
Es que no entiendo como condicionas el perfil de la plantilla para este año por un tío que ni siquiera sabemos que vaya a venir si al puto robaniños sigue sin darle la gana, es de locos. Pero bueno...Gracias Rosell
No puedo asegurar que sea asi pero me parece que no se ficha a Ozil por eso. Creo que es un error pero bueno, ahora mismo no podemos hacer nada. Habria que hacer jugar a Thiago ya bastantes minutos mas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Borja Valero y un delantero/extremo. ¿Que se hubieran gastado, 20 kilos? Y tranquilos lo que queda de temporada. Y ya el año que viene si eso, se ficha a Cesc o quien haga falta. Creo que van a tirar de mercado de invierno, y ahí ya se sabe...puede que suene la flauta, o no.
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
ivan_nistelrooy escribió:Borja Valero y un delantero/extremo. ¿Que se hubieran gastado, 20 kilos? Y tranquilos lo que queda de temporada. Y ya el año que viene si eso, se ficha a Cesc o quien haga falta. Creo que van a tirar de mercado de invierno, y ahí ya se sabe...puede que suene la flauta, o no.
no menciones a borja valero
- Mensaje n°16
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Borja Valero y un delantero/extremo. ¿Que se hubieran gastado, 20 kilos? Y tranquilos lo que queda de temporada. Y ya el año que viene si eso, se ficha a Cesc o quien haga falta. Creo que van a tirar de mercado de invierno, y ahí ya se sabe...puede que suene la flauta, o no.
no menciones a borja valero
Es tiki taka o es un keita de la vida? yo es que no lo he visto jugar mucho.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Hombre, no es Xavi ni Iniesta, pero es un tio con toque. Suplente de lujo sin duda.
- Mensaje n°18
Al Barça le vendrían muy bien Ozil y Pedro león.
Incluoso para lo que hace Mascherano lo podría hacer Kheidra a mitad de precio.
Recuerdo que con Ronaldinho siempre pense en la cagada del Madrid por ir a por Beckham (Laporta sabe de futbol lo mismo que Florentino, es curioso).
También, aunque al principio no me parecia gran cagada aunque tal vez un error no venderlo a Inglaterra obligado, el error gravísimo de Etoo.
Ahora, pienso que tal vez dentro de 3 años, los cules, se acuerden de Ozil, Canales, Di Maria (bueno este si los cules se acuerdan de el, entonces me habrá dado un superzas) ...
Recuerdo que con Ronaldinho siempre pense en la cagada del Madrid por ir a por Beckham (Laporta sabe de futbol lo mismo que Florentino, es curioso).
También, aunque al principio no me parecia gran cagada aunque tal vez un error no venderlo a Inglaterra obligado, el error gravísimo de Etoo.
Ahora, pienso que tal vez dentro de 3 años, los cules, se acuerden de Ozil, Canales, Di Maria (bueno este si los cules se acuerdan de el, entonces me habrá dado un superzas) ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, no es Xavi ni Iniesta, pero es un tio con toque. Suplente de lujo sin duda.
asi es, ademas defiende y se coloca bien, tiene mas gol que xavi e iniesta, aunque tampoco demasiado
- Mensaje n°20
Elias Grodin escribió:Al Barça le vendrían muy bien Ozil y Pedro león.
Ozil creo que si, pero podria ser que Ozil, Di maria, Canales cierren la puerta a Pastore al madrid y le acerque al barcelona, no lo se. Creo que este tio esta llamado a ser un muy buen jugador, aunque sea muy pronto para decirlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Pastore de que juega??? Mediapunta?? Mediocentro destructivo / creador??
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°22
Mediapunta. A no ser que Cesc este fichado ya para la temporada que viene, creo que este jugador debería ser la opción, porque parece muy bueno, aunque el Palermo pedirá un riñón y parte del otro.ivan_nistelrooy escribió:Pastore de que juega??? Mediapunta?? Mediocentro destructivo / creador??
Última edición por vicks_vaporub el Lun Oct 25, 2010 12:12 am, editado 1 vez
- Mensaje n°23
ivan_nistelrooy escribió:Pastore de que juega??? Mediapunta?? Mediocentro destructivo / creador??
creo que de ozil, de enganche o mediapunta pero tambien de creador.
- Mensaje n°24
Nadie ha visto a Pastore, igual que a Di Maria o a Ozil, eso es cierto, o a Ronaldinho cuando lo fichó el Barça de la liga Francesa.
A mi de Pastore, me resulta curioso como buscan comprador, pero sea por el precio o porque en Italia si le conocen, el comprador no es Italiano (Milan, Inter o Juve) sino que buscan un Barça, Madrid o Liga Inglesa.
Quién sabe lo que será de Pastore, eso si, salvo fracaso del Barça este año, no se gastan 40/60 kilos en Pastore ni de coña.
A mi de Pastore, me resulta curioso como buscan comprador, pero sea por el precio o porque en Italia si le conocen, el comprador no es Italiano (Milan, Inter o Juve) sino que buscan un Barça, Madrid o Liga Inglesa.
Quién sabe lo que será de Pastore, eso si, salvo fracaso del Barça este año, no se gastan 40/60 kilos en Pastore ni de coña.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
40/60 kilos? pero tu te crees que pastore es zidane o algo asi? 25 millones y van que chutanElias Grodin escribió:Nadie ha visto a Pastore, igual que a Di Maria o a Ozil, eso es cierto, o a Ronaldinho cuando lo fichó el Barça de la liga Francesa.
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Tu equipo perfecto
» El equipo con Mou
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Tu equipo perfecto
» El equipo con Mou