+8
Elias Grodin
vicks_vaporub
Mr.Celestino
iVarane
ArtDeco
Fishbed
NO.
Tritranquil
12 participantes
Equipo cansado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Equipo cansado
No creo que pidan eso por Pastore. No jodamos
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Mr.Culé escribió:40/60 kilos? pero tu te crees que pastore es zidane o algo asi? 25 millones y van que chutanElias Grodin escribió:Nadie ha visto a Pastore, igual que a Di Maria o a Ozil, eso es cierto, o a Ronaldinho cuando lo fichó el Barça de la liga Francesa.
A mi de Pastore, me resulta curioso como buscan comprador, pero sea por el precio o porque en Italia si le conocen, el comprador no es Italiano (Milan, Inter o Juve) sino que buscan un Barça, Madrid o Liga Inglesa.
Quién sabe lo que será de Pastore, eso si, salvo fracaso del Barça este año, no se gastan 40/60 kilos en Pastore ni de coña.
Pues yo he leido que su Presidente pide 50/60 kilos, y dice que le han llamado muchos equipos Elite para preguntar por el.
Claro que el Lyon también decia que una oreja de Benzema valía no se cuantos millones, y al final lo dejo por 35+6 de variables, en aquel momento la campaña mediática hacía que pareciese un buen precio y ahora es un atraco.
En fin, piden 50 millones de momento en julio:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/225670-Para-el-Palermo-Pastore-vale-50-millones-de-euros/
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pastore-un-joyita-de-50-millones
Ahora pide 60 millones:
http://www.lanueva.com/hoy/nota/00b6568d4b/1/80169.html
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pastore saldra de alli este año, y mas si le quiere un equipo que juegue como le gusta a el, al toque (Barça)Elias Grodin escribió:Mr.Culé escribió:40/60 kilos? pero tu te crees que pastore es zidane o algo asi? 25 millones y van que chutanElias Grodin escribió:Nadie ha visto a Pastore, igual que a Di Maria o a Ozil, eso es cierto, o a Ronaldinho cuando lo fichó el Barça de la liga Francesa.
A mi de Pastore, me resulta curioso como buscan comprador, pero sea por el precio o porque en Italia si le conocen, el comprador no es Italiano (Milan, Inter o Juve) sino que buscan un Barça, Madrid o Liga Inglesa.
Quién sabe lo que será de Pastore, eso si, salvo fracaso del Barça este año, no se gastan 40/60 kilos en Pastore ni de coña.
Pues yo he leido que su Presidente pide 50/60 kilos, y dice que le han llamado muchos equipos Elite para preguntar por el.
Claro que el Lyon también decia que una oreja de Benzema valía no se cuantos millones, y al final lo dejo por 35+6 de variables, en aquel momento la campaña mediática hacía que pareciese un buen precio y ahora es un atraco.
En fin, piden 50 millones de momento en julio:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/225670-Para-el-Palermo-Pastore-vale-50-millones-de-euros/
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pastore-un-joyita-de-50-millones
Ahora pide 60 millones:
http://www.lanueva.com/hoy/nota/00b6568d4b/1/80169.html
Eso si, haber como sale, que los jugadores de la liga italiana....
Ypor cierto, 36 millones tb es una barbaridad
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
yo tambien lei que pedia una morterada.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
no pasa nada, la super masia esta hay, tenemos a Thiago que sera el mejor jugador de la historia
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
buena ironía... yo estoy contigo, no entiendo como confían tanto en la masía... si me dijeras que estamos en la época que salían cracks como Óscar y Roger García, De la Peña, Jofre, etc. pero ahora que no sale nada bueno... no entiendo como se puede apostar por la peor cantera de europa, deberíamos fichar a chavales de 20 años que no han demostrado nada por 30 millones, seguro que mejoraríamosBarCamp escribió:no pasa nada, la super masia esta hay, tenemos a Thiago que sera el mejor jugador de la historia
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°32
Luis Suarez supongo que será el objetivo numero uno, y no creo que salga por mas de 20, maximo 25 kilos.
Luego esta por ver el tema Cesc. Me haría mucha gracia que no hiciera una mierda esta temporada, y que el Arsenal nos pidiese 40 kilos por él. Ahi si que nos iban a entrar las dudas, y os ibamos a acordar de Özil
Pastore con quien ha empatado?
Nos traeremos a Mata como tapado, por barato y porque ya le interesaba a Pep este año, por 15 o asi.
Y no descarteis a Javi Martinez o alguno de estos (20 kilos)
Yo insisto en que habria que ir a por Garay para sustituir a Milito, y haría un esfuerzo mas o menos importante por Bale
Luego esta por ver el tema Cesc. Me haría mucha gracia que no hiciera una mierda esta temporada, y que el Arsenal nos pidiese 40 kilos por él. Ahi si que nos iban a entrar las dudas, y os ibamos a acordar de Özil
Pastore con quien ha empatado?
Nos traeremos a Mata como tapado, por barato y porque ya le interesaba a Pep este año, por 15 o asi.
Y no descarteis a Javi Martinez o alguno de estos (20 kilos)
Yo insisto en que habria que ir a por Garay para sustituir a Milito, y haría un esfuerzo mas o menos importante por Bale
- Mensaje n°33
kiki_an escribió:buena ironía... yo estoy contigo, no entiendo como confían tanto en la masía... si me dijeras que estamos en la época que salían cracks como Óscar y Roger García, De la Peña, Jofre, etc. pero ahora que no sale nada bueno... no entiendo como se puede apostar por la peor cantera de europa, deberíamos fichar a chavales de 20 años que no han demostrado nada por 30 millones, seguro que mejoraríamosBarCamp escribió:no pasa nada, la super masia esta hay, tenemos a Thiago que sera el mejor jugador de la historia
No seas tonto kiki, no me salgas con semejante milonga barata
nosotros pudimos tener a ozil por 15 kilos, ozil es mil veces mas futbolista que thiago, esta mas fogeado y esta mas formado
pero nada, asi estabamos el año pasado, con ibra ahora mira como nos fue
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°34
Pues si, el año pasado nos fué fatal, de los peores de la historia del Barça, ganamos 4 titulos y llegamos a la semifinal de Champions.BarCamp escribió:kiki_an escribió:buena ironía... yo estoy contigo, no entiendo como confían tanto en la masía... si me dijeras que estamos en la época que salían cracks como Óscar y Roger García, De la Peña, Jofre, etc. pero ahora que no sale nada bueno... no entiendo como se puede apostar por la peor cantera de europa, deberíamos fichar a chavales de 20 años que no han demostrado nada por 30 millones, seguro que mejoraríamosBarCamp escribió:no pasa nada, la super masia esta hay, tenemos a Thiago que sera el mejor jugador de la historia
No seas tonto kiki, no me salgas con semejante milonga barata
nosotros pudimos tener a ozil por 15 kilos, ozil es mil veces mas futbolista que thiago, esta mas fogeado y esta mas formado
pero nada, asi estabamos el año pasado, con ibra ahora mira como nos fue
Ahora resultará que los tripletes se tienen que hacer cada año, como si fuera tan fácil...
- Mensaje n°35
si no entiendes el contexto de la frase no digas tonterias
Estoy hablando de IBRA, ZLATAN no de lo que se gano, que no fue precisamente al fichaje mas caro, y made in guardroga
Estoy hablando de IBRA, ZLATAN no de lo que se gano, que no fue precisamente al fichaje mas caro, y made in guardroga
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°36
No si seguro que guardroga, como le llamas tu, aún lo habrá hecho todo muy mal... Sería mucho pedirte que hablaras de forma un poco más respetuosa cuando te refieras al que posiblemente será el mejor entrenador de la historia del Barça?BarCamp escribió:si no entiendes el contexto de la frase no digas tonterias
Guardiola como todos es humano y aveces se equivoca, pero creo que han habido más aciertos que errores, los resultados están ahí, Guardiola volvió a dar títulos, brillo y esplendor por todo el mundo, porque aún recuerdo no hace muchos años cuando con Rijkaard teniamos casi a los mismos jugadores y el equipo daba pena.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
¿y eso que tiene que ver con los canteranos? ¿es canterano ZLATAN? creo que el que dio la cara el año pasado fue Bojan (aunque le quede mucho que demostrar), pero un canterano nos tuvo que salvar los muebles en esa posiciónBarCamp escribió:si no entiendes el contexto de la frase no digas tonterias
- Mensaje n°38
que mejor entrenador, un entrenador es alguien que construye una plantilla ganadora, este la DESTRUYE, la unica suerte que tuvo fue tener a los mejores del mundo, y que estos recuperaran la forma fisica que no tuvieron con rijkaard eso fue todo
si tuvieramos que depende de un equipo hecho con el, estariamos en segunda, por que para confeccionar plantillas es un fracasado, de paso anda de niño bueno por la vida como si fuera un ser perfecto...
me podras decir lo que quieras pero este en un equipo que no es el barcelona se come un turron, y sin messi que le saque las castañas del fuego con sus cagadas mas aun
Quitale a Messi a ver que es de el, como en un momento nos vamos a la decima poscision, por que ficha jugadores y ni puede adaptarlos a sus posciciones para que destaquen,
y nadie esta diciendo que la cantera sea mala, no voy a repetir lo que dije en su momento de ese tema
Por mi que guardroga se large con sus loqueras a otra parte, ni invento el futbol, ni creo invento el barcelona, y por que se large no se va acabar el mundo, alguien con un minimo criterio de confeccion de plantillas, y saber dar equilibrio es suficiente,
Rijkaard es mas de lo mismo, el dia que los cracks no le funcionaron tampoco supo hacer nada, solo que a diferencia de guardiola este no se encontro una plantilla llena de cracks... al contrario, al menos este SI armo su plantilla con la que despues gano todo
si tuvieramos que depende de un equipo hecho con el, estariamos en segunda, por que para confeccionar plantillas es un fracasado, de paso anda de niño bueno por la vida como si fuera un ser perfecto...
me podras decir lo que quieras pero este en un equipo que no es el barcelona se come un turron, y sin messi que le saque las castañas del fuego con sus cagadas mas aun
Quitale a Messi a ver que es de el, como en un momento nos vamos a la decima poscision, por que ficha jugadores y ni puede adaptarlos a sus posciciones para que destaquen,
y nadie esta diciendo que la cantera sea mala, no voy a repetir lo que dije en su momento de ese tema
Por mi que guardroga se large con sus loqueras a otra parte, ni invento el futbol, ni creo invento el barcelona, y por que se large no se va acabar el mundo, alguien con un minimo criterio de confeccion de plantillas, y saber dar equilibrio es suficiente,
Rijkaard es mas de lo mismo, el dia que los cracks no le funcionaron tampoco supo hacer nada, solo que a diferencia de guardiola este no se encontro una plantilla llena de cracks... al contrario, al menos este SI armo su plantilla con la que despues gano todo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°39
BarCamp escribió:que mejor entrenador, un entrenador es alguien que construye una plantilla ganadora, este la DESTRUYE, la unica suerte que tuvo fue tener a los mejores del mundo, y que estos recuperaran la forma fisica que no tuvieron con rijkaard eso fue todo
Lo que mas me jode es tener que darte la razón, pero es que creo que en gran parte de tu argumento, la llevas :<_<:
SOlo un apunte quiero hacer:
Guardiola en lo que es un MAESTRO es en llenar de confianza a los jugadores, y en hacer una piña del grupo con el que trabaja.
Y bueno, al Barça b lo subió de categoría, pero si que creo que en un Osasuna de la vida (con todos mis respetos), no duraría ni 5 meses. Implantar la filosofía de juego Barça, fuera del Barça, es imposible.
La putada es que el equipo está tanto con él, que creo que sería un mazazo terrible que Guardiola no estuviera en el banquillo ahora mismo.
Yo, de momento, le voy a dar un margen de maniobra, porque crédito hay que reconocer que se ha ganado bastante
Eso si, en cuanto a confección de la plantilla ( si de verdad se ha hecho lo que él ha pedido, que no lo tengo tan claro), muy temerario ha sido
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°40
En fin, nunca en la historia este club habia logrado un triplete y lo logra una vez, con un entrenador nuevo y sin experiencia y sera todo gracias a los jugadores, no? Esos mismos que con Rijkaard quedaban a 18 puntos de un Madrid mediocre.
Que si, Barcamp, que si, Guardroga, como tu le llamas es un pesimo entrenador, diria que de los peores de la historia del Barca.
Que si, Barcamp, que si, Guardroga, como tu le llamas es un pesimo entrenador, diria que de los peores de la historia del Barca.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
vicks_vaporub escribió:En fin, nunca en la historia este club habia logrado un triplete y lo logra una vez, con un entrenador nuevo y sin experiencia y sera todo gracias a los jugadores, no? Esos mismos que con Rijkaard quedaban a 18 puntos de un Madrid mediocre.
Guardiola es un gran entrenador que traia las ideas muy claras, lo cambio todo, le salio bien, y debemos aplaudirlo, pero la pregunta es ¿tiene plan B?, su plan B era Ibra, jugar en largo, cambiar un poco el sistema, y le salio mal, ahora todos conocen el juego del Barça, es decir, la primera temporada sorprendio, la segunda mucho menos, pero Messi se salio de la tabla, y ahora ¿que?, una plantilla corta, un juego predecible, unos suplentes sin garantias, alineaciones extrañas, y un Villa nuevamente tirado a banda. De sus fichajes, prefiero no hablar, pide a Ibra, se hace un esfuerzo, y en un año no vale ni de suplente, Chygro, lo mismo, pero en este caso, lo vimos todos, el tio era lentisimo, pero dijimos, que ostia si Guardiola lo pide, por algo sera, y nos quedamos sin saber la respuesta, pues en un año se vende.
Esta claro que Guardiola sabe mas que todos nosotros de futbol, pero algunas cosas la ve cualquiera, y creo que no es malo criticar los errores, los aciertos ya los aplauden todos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°42
Pues yo aplaudiría a rabiar si le echa dos cojones ahi y jugamos con una defensa de 3, para sorprender, de vez en cuando. Y sobre todo en casa contra equipos pequeños
algo asi:
Hay que jugarsela un poco, aunque sea en la Champions que esta facil, o incluso en la copa! (que por cierto, visto lo visto, yo este año SI que la tiraba, porque vamos justitos)
algo asi:
............VALDES..........
...ALVES....PIQUE...PUYOL...
.......BUSI.......KEITA......
XAVI........INIESTA........
.......MESSI................
....PEDRO........VILLA.....
...ALVES....PIQUE...PUYOL...
.......BUSI.......KEITA......
XAVI........INIESTA........
.......MESSI................
....PEDRO........VILLA.....
Hay que jugarsela un poco, aunque sea en la Champions que esta facil, o incluso en la copa! (que por cierto, visto lo visto, yo este año SI que la tiraba, porque vamos justitos)
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°43
Los Rosellistas váis a conseguir que largen a Guardiola para que pongan a Scolari. Gracias Rosell.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°44
ArtDeco escribió:Los Rosellistas váis a conseguir que largen a Guardiola para que pongan a Scolari. Gracias Rosell.
No lo digas dos veces...
- Mensaje n°45
vicks_vaporub escribió:En fin, nunca en la historia este club habia logrado un triplete y lo logra una vez, con un entrenador nuevo y sin experiencia y sera todo gracias a los jugadores, no? Esos mismos que con Rijkaard quedaban a 18 puntos de un Madrid mediocre.
y tambien gano 2 ligas, 1 champions llego a semis de champions y perdio una liga por gol average que divertido hablar de rijkaard por su ultimo año
ahh, y de rijkaard, armar un equipo que venia de 5 años sin ganar nada, no encontrandose con un ya hecho
- Mensaje n°46
ArtDeco escribió:Los Rosellistas váis a conseguir que largen a Guardiola para que pongan a Scolari. Gracias Rosell.
Prefiero a Scolari la verdad, que el drogomano este falso
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Tritranquil escribió:Veo al equipo con el deposito justito para ir tirando cada partido. Lo de jugar miercoles, sabado no nos va nada bien ahora mismo. Empezamos jugando de fabula ante el atletico de madrid y el bilbao tambien. Despues empezaron los partidos miercoles sabado y el equipo lo esta notando. Menos mal que Guardiola da descanso a 8 titulares ante el ceuta. Pero lo mas importante es que Xavi se pueda recuperar de su lesion. Creo que el buen juego volvera el sabado ante el sevilla, coincidiendo, espero con la vuelta de Xavi y los dias de descanso de los titulares.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°48
Hoy se ha notado que los jugadores importantes estaban descansados y con el equipo de gala desde el principio se ha visto lo que puede dar de si este equipo, desde el primer minuto el Barça ha jugado con un ritmo altísimo sin dar opción al Sevilla.
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Tu equipo perfecto
» El equipo con Mou
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Tu equipo perfecto
» El equipo con Mou