arriero escribió:Benzemá en la banda izquierda del Barça encajaría a la perfección con su estilo de juego, aquí en el Madrid la asociación, la técnica, la capacidad de asistir y demás parece que no se valora como debiera...
Y así nos luce el pelo.
arriero escribió:Benzemá en la banda izquierda del Barça encajaría a la perfección con su estilo de juego, aquí en el Madrid la asociación, la técnica, la capacidad de asistir y demás parece que no se valora como debiera...
primero el padre, despues el hijo y luego otra vez el padrecolnago85 escribió:fuentescercanas escribió:chapuisat
Padre o hijo?
fuentescercanas escribió:primero el padre, despues el hijo y luego otra vez el padrecolnago85 escribió:fuentescercanas escribió:chapuisat
Padre o hijo?
Dani1710 escribió:Pues a mi no me han gustado parte de las declaraciones, cuando llora por que no juega mas. Seguramente lo aprendió de Lass.
no te gusta la parte que ataca a mou por no ponerle.Dani1710 escribió:Pues a mi no me han gustado parte de las declaraciones, cuando llora por que no juega mas. Seguramente lo aprendió de Lass.
luego te das cuenta que este tío dice ser culéBarCamp escribió:higuain desde que llego a madrid destaca, en su primer año fue decisivo con capello para ganar aquella liga, siempre es un jugador muy luchador, etc
Karim se tiro 2 años chocando coches, follando menores de edad, y de fiestas, aun sigue sin hacer una gran temporada y ser verdaderamente clave
Es un jugador bastante intermitente, puede que haga un gran partido hoy, como puede que pase 10 incoginito
desde que este en madrid, nunca ha sido capaz de covertirse en un titular indiscutible, recuerdo que cuando estaba en el lyon y cuando jugaba contra el barcelona, era un messi en argentina de la vida...
pero bueno
fuentescercanas escribió:no te gusta la parte que ataca a mou por no ponerle.Dani1710 escribió:Pues a mi no me han gustado parte de las declaraciones, cuando llora por que no juega mas. Seguramente lo aprendió de Lass.
valla no me lo experaba
kiki_an escribió:luego te das cuenta que este tío dice ser culéBarCamp escribió:higuain desde que llego a madrid destaca, en su primer año fue decisivo con capello para ganar aquella liga, siempre es un jugador muy luchador, etc
Karim se tiro 2 años chocando coches, follando menores de edad, y de fiestas, aun sigue sin hacer una gran temporada y ser verdaderamente clave
Es un jugador bastante intermitente, puede que haga un gran partido hoy, como puede que pase 10 incoginito
desde que este en madrid, nunca ha sido capaz de covertirse en un titular indiscutible, recuerdo que cuando estaba en el lyon y cuando jugaba contra el barcelona, era un messi en argentina de la vida...
pero bueno
Dani1710 escribió:Benzema: "Es posible que me retire en el Real Madrid"
"Es cierto que juego menos que el año pasado. Pero lucho, y lo voy a seguir haciendo para ser el mismo y marcar más goles más goles. No ha habido ningún problema específico, es simplemente una decisión del entrenador. Yo lo respeto. Incluso si decide que juegue solo 10 o 15 minutos cada partido, yo estoy aquí",
"Por supuesto, es posible que termine aquí. Me siento muy bien y quiero continuar. En estos momentos me encuentro muy bien en Madrid, no me quiero ir"
Zinediner escribió:Dani1710 escribió:Benzema: "Es posible que me retire en el Real Madrid"
"Es cierto que juego menos que el año pasado. Pero lucho, y lo voy a seguir haciendo para ser el mismo y marcar más goles más goles. No ha habido ningún problema específico, es simplemente una decisión del entrenador. Yo lo respeto. Incluso si decide que juegue solo 10 o 15 minutos cada partido, yo estoy aquí",
"Por supuesto, es posible que termine aquí. Me siento muy bien y quiero continuar. En estos momentos me encuentro muy bien en Madrid, no me quiero ir"
Esa es la actitud de un grande, y nada de milongas con camisetas firmadas de por medio para que le renueven y le suban la ficha...
Grandioso, nada de ir llorando por la titularidad y un aumento, pronto karín será el sexto grande y lo tendrá todo por méritos propios.Zinediner escribió:Dani1710 escribió:Benzema: "Es posible que me retire en el Real Madrid"
Esa es la actitud de un grande, y nada de milongas con camisetas firmadas de por medio para que le renueven y le suban la ficha...
pero si estás en un hilo de benzemá dando por culo con messi, que me estás contando macho... es penosoBarCamp escribió:kiki_an escribió:luego te das cuenta que este tío dice ser culéBarCamp escribió:higuain desde que llego a madrid destaca, en su primer año fue decisivo con capello para ganar aquella liga, siempre es un jugador muy luchador, etc
pero bueno
no confundas ser Cule con ser de la secta messiana que fundaron tu y tu novio adru, son 2 cosas bastante lejanas
kiki_an escribió:pero si estás en un hilo de benzemá dando por culo con messi, que me estás contando macho... es penosoBarCamp escribió:kiki_an escribió:luego te das cuenta que este tío dice ser culéBarCamp escribió:higuain desde que llego a madrid destaca, en su primer año fue decisivo con capello para ganar aquella liga, siempre es un jugador muy luchador, etc
pero bueno
no confundas ser Cule con ser de la secta messiana que fundaron tu y tu novio adru, son 2 cosas bastante lejanas
grande como Raul.Zinediner escribió:Dani1710 escribió:Benzema: "Es posible que me retire en el Real Madrid"
cr9 escribió:Benzema se mea y se caga en toda la delantera del Barcelona menos Messi.
Venga,hasta luego.
Que se le pide a un delantero? A partir de aqui empezamos a discutir con "que delantero se caga"cr9 escribió:Benzema se mea y se caga en toda la delantera del Barcelona menos Messi.
Venga,hasta luego.
Cuando Tello marque 30 goles durante dos temporadas seguidas te daré la razón.NO. escribió:cr9 escribió:Benzema se mea y se caga en toda la delantera del Barcelona menos Messi.
Venga,hasta luego.
Solo se caga en Alexis. Hasta Tello tiene mas gol