+8
TiburonPuyol
vicks_vaporub
Aye
BarCamp
audru
masia
El Cele
BoJaN_MeSsI
12 participantes
Bojan, el killer del barça,callando bocas
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Bojan, el killer del barça,callando bocas
Menudo crak, si el diesemos mas minutos demostrario lo bueno que es, el chaval dentro del area es un peligro constante ,ahi es donde hace daño de verdad, deberiamos darla mas minutos a este chaval que muestra maneras de muy buen delantero y menos oportunidades al paketillo de pedrito ,bojan callara muchas bocas a fuerza de goles pero para ello debe jugar y de delantero claro esta.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Bojan, el killer del barça,callando bocas
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Por ahora sin ke Pedrito sea nada del otro mundo esta por delante de el,ademas no eres exagerao para 2 goles ke le mete a un 2ºb,ke empieze a demostrar cositas en los partidos de verdad ke todavia no ha sido capaz.
- Mensaje n°4
que le den minutos primero y que lo pongan en su posicion de delantero que es donde crea peligro, por ejemplo en emstalla jugamos sin ningun delantero y tuvimos k poner al pedronsio este titular por no poner a bojan k es delantero nato y que seguramente hubiera marcado alguno como hace casi siempre k juega titular, hay que darle mas minutos , es un crackmasia escribió:Por ahora sin ke Pedrito sea nada del otro mundo esta por delante de el,ademas no eres exagerao para 2 goles ke le mete a un 2ºb,ke empieze a demostrar cositas en los partidos de verdad ke todavia no ha sido capaz.
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
Un pedazo de crack,es verdad.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
BoJaN_MeSsI escribió:Menudo crak, si el diesemos mas minutos demostrario lo bueno que es, el chaval dentro del area es un peligro constante ,ahi es donde hace daño de verdad, deberiamos darla mas minutos a este chaval que muestra maneras de muy buen delantero y menos oportunidades al paketillo de pedrito ,bojan callara muchas bocas a fuerza de goles pero para ello debe jugar y de delantero claro esta.
siempre extremista, o es un crack o e sun muerto, lo k si se es k me gusta mas k pedro
- Mensaje n°7
yo nunca he dixo k bojan sea un muerto, soy el unico k siempre doi la cara por elaudru escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Menudo crak, si el diesemos mas minutos demostrario lo bueno que es, el chaval dentro del area es un peligro constante ,ahi es donde hace daño de verdad, deberiamos darla mas minutos a este chaval que muestra maneras de muy buen delantero y menos oportunidades al paketillo de pedrito ,bojan callara muchas bocas a fuerza de goles pero para ello debe jugar y de delantero claro esta.
siempre extremista, o es un crack o e sun muerto, lo k si se es k me gusta mas k pedro
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
BoJaN_MeSsI escribió:que le den minutos primero y que lo pongan en su posicion de delantero que es donde crea peligro, por ejemplo en emstalla jugamos sin ningun delantero y tuvimos k poner al pedronsio este titular por no poner a bojan k es delantero nato y que seguramente hubiera marcado alguno como hace casi siempre k juega titular, hay que darle mas minutos , es un crackmasia escribió:Por ahora sin ke Pedrito sea nada del otro mundo esta por delante de el,ademas no eres exagerao para 2 goles ke le mete a un 2ºb,ke empieze a demostrar cositas en los partidos de verdad ke todavia no ha sido capaz.
primero que deje de parecer un fideo mal cocinado
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Bueno, de momento ya sabemos que tiene nivel de 2ªB
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
Sabia que Bojan_messi saltaria con un post ensalzando los dos goles de Bojan.
Iria bien para que tenga mas confianza, pero no nos olvidemos que fueron contra un 2 B
Iria bien para que tenga mas confianza, pero no nos olvidemos que fueron contra un 2 B
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Yo siempre digo lo mismo Torres y Raúl con esa edad titulares indiscutibles en sus equipos
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°12
Este como Raul que le marcaba goles al Real Union y pedian su vuelta a la seleccion, que lo de ayer era un Segunda B hombre.
- Mensaje n°13
que quieres sino le dejan jugar ontra otros ekiposTiburonPuyol escribió:Este como Raul que le marcaba goles al Real Union y pedian su vuelta a la seleccion, que lo de ayer era un Segunda B hombre.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°14
Pero si Pedro marca el triple que Bojan.
Ayer menos los dos goles, bola que tocaba bola que la cagaba.
Al nivel de Jeffren.
Vaya dos suplentes para el Barça.
Pedro aún se salva, pero necesitamos a 2 jugadores de mas nivel, Robinho y alguien mas.
El año pasado, Gudjohnsen y Hleb aportaban mas que Bojan y Jeffren de aquí a lima.
Ayer menos los dos goles, bola que tocaba bola que la cagaba.
Al nivel de Jeffren.
Vaya dos suplentes para el Barça.
Pedro aún se salva, pero necesitamos a 2 jugadores de mas nivel, Robinho y alguien mas.
El año pasado, Gudjohnsen y Hleb aportaban mas que Bojan y Jeffren de aquí a lima.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°15
BoJaN_MeSsI escribió:que quieres sino le dejan jugar ontra otros ekiposTiburonPuyol escribió:Este como Raul que le marcaba goles al Real Union y pedian su vuelta a la seleccion, que lo de ayer era un Segunda B hombre.
Que se lo gane, si Pep no le pone es porque no lo merece.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
El killer del barça???
- Mensaje n°17
Bojan no sera nunca un crack, si evoluciona bien puede ser un jugador de plantilla, pero no un crack ni un jugador que marque realmente diferencias.
No tiene las condiciones ni fisicas ni tecnicas para ello.
Yo lo vendia y traia a Pato.
- Mensaje n°18
uff el pato este si k me encanta, deberiamos ficahrlo ya porque dentro de 3 años sera balon de oro y valdra 100 kilosEl Cele escribió:Bojan no sera nunca un crack, si evoluciona bien puede ser un jugador de plantilla, pero no un crack ni un jugador que marque realmente diferencias.
- Mensaje n°19
Seguro que piden un paston, eso seguro, pero yo lo fichaba pero ya, y seguro que el se quedria ir del asilo del milan.
- Mensaje n°20
pues si, por menos de 40 no creo k saliera pero creo k mereceria la pena, en vez de fichar a robinho fichamos a pato y nos sirve e labanda y tiene mucho gol y cuando haga falta de delantero o emdia punta tambien va perfecto, es un crak, de siempre me ha encantadoEl Cele escribió:Seguro que piden un paston, eso seguro, pero yo lo fichaba pero ya, y seguro que el se quedria ir del asilo del milan.
- Mensaje n°21
BoJaN_MeSsI escribió:pues si, por menos de 40 no creo k saliera pero creo k mereceria la pena, en vez de fichar a robinho fichamos a pato y nos sirve e labanda y tiene mucho gol y cuando haga falta de delantero o emdia punta tambien va perfecto, es un crak, de siempre me ha encantadoEl Cele escribió:Seguro que piden un paston, eso seguro, pero yo lo fichaba pero ya, y seguro que el se quedria ir del asilo del milan.
Se le tendria que haber fichado ya cuando nos ganó el mundialito con el equipo ese brasileño donde jugaba, pero el txiki y cia estaban con la empanada encima como siempre y ni se fijaron en el.
Eso si, los keirrisons y henriques no se les escapan...
- Mensaje n°22
pues si tio, joder lo del keirrison este es mortal, es reserva en el benfica, imaginate como sera y se gastaron 25 kilos por el creoEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pues si, por menos de 40 no creo k saliera pero creo k mereceria la pena, en vez de fichar a robinho fichamos a pato y nos sirve e labanda y tiene mucho gol y cuando haga falta de delantero o emdia punta tambien va perfecto, es un crak, de siempre me ha encantadoEl Cele escribió:Seguro que piden un paston, eso seguro, pero yo lo fichaba pero ya, y seguro que el se quedria ir del asilo del milan.
Se le tendria que haber fichado ya cuando nos ganó el mundialito con el equipo ese brasileño donde jugaba, pero el txiki y cia estaban con la empanada encima como siempre y ni se fijaron en el.
Eso si, los keirrisons y henriques no se les escapan...
- Mensaje n°23
Lo de keirrison tiene delito, 15 millones en un tio para cederlo (ahora ya dicen que dos años, es de suponer que la temporada que viene lo volveran a ceder a otro equipo) cuando la plantilla actual es corta y nos hubiese venido bien ese dinero para hacer 1 fichaje mas para ESTA TEMPORADA, no experimentos para dentro de vete a saber cuantos años SI ES QUE ALGUNA VEZ JUEGA AQUI.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
BoJaN_MeSsI escribió:yo nunca he dixo k bojan sea un muerto, soy el unico k siempre doi la cara por el
El único no. A mi tambien me gusta Bojan y siempre lo he defendido. Siempre que tiene minutos suele marcar goles que es lo que se espera de él.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°25
A Keirrison se le cede al Benfica para que tenga minutos y consiga la nacionalidad portuguesa y sea comunitario. Pero al fin es que alli juega casi menos minutos de lo que jugaria aqui y Henrique en el Racing tampoco es que este jugando mucho.El Cele escribió:Lo de keirrison tiene delito, 15 millones en un tio para cederlo (ahora ya dicen que dos años, es de suponer que la temporada que viene lo volveran a ceder a otro equipo) cuando la plantilla actual es corta y nos hubiese venido bien ese dinero para hacer 1 fichaje mas para ESTA TEMPORADA, no experimentos para dentro de vete a saber cuantos años SI ES QUE ALGUNA VEZ JUEGA AQUI.
El tema este de TRAFFIC ya esta oliendo y nada bien precisamente... Luego falta dinero para hacer fichajes que de verdad hacen falta y se malgasta en jugadores que parece que se les ficha para ceder a otros equipos y que parece que ni dan el nivel