¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
colnago85
vivalavida
orlando_bloom
andaluxi
Sniper
DANTE
VanBalón
11 participantes

Michel está callando bocas (sabía que era un tipo que sabe de futbol)

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Michel está callando bocas (sabía que era un tipo que sabe de futbol) Empty Michel está callando bocas (sabía que era un tipo que sabe de futbol)

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 7:17 am

Michel está callando bocas a base de sabiduría futbolística. Ya en sus comentarios en TVE1 denotaba saber mucho de esto, hablaba de futbol de toque, de mantener el balon, de abrir a bandas, de sacar el balón controlado y no rifarlo...alababa los jugadores de clase y el futbol bonito.
    Espero que llegue a su casa, al Real Madrid, por la puerta grande y pueda reinstaurar los valores perdidos. Es el mesías.
    Ahora mismo a 3 puntos de Champions.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Michel está callando bocas (sabía que era un tipo que sabe de futbol) Empty Re: Michel está callando bocas (sabía que era un tipo que sabe de futbol)

Mensaje por DANTE Lun Ene 04, 2010 7:22 am

VanBalón escribió:Michel está callando bocas a base de sabiduría futbolística. Ya en sus comentarios en TVE1 denotaba saber mucho de esto, hablaba de futbol de toque, de mantener el balon, de abrir a bandas, de sacar el balón controlado y no rifarlo...alababa los jugadores de clase y el futbol bonito.
    Espero que llegue a su casa, al Real Madrid, por la puerta grande y pueda reinstaurar los valores perdidos. Es el mesías.
    Ahora mismo a 3 puntos de Champions.
    No es por llevarte siempre la contraría, me parece un técnico mediocre, esta bien para el Getafe. El que esta callando bocas es el ingeniero ;))
    Respecto a su gran sabiduría, mejor no hablar:

* No ha sido gol por que se ha ido fuera.
    * Si meten un gol más que el rival, ganan.
    * El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.
    * Ha sacado una mano!. Ha sacado la otra! Ha hecho el helicóptero!.
    * No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido.
    * En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.
    * No cabe duda de que si quieren meter un gol enl balón tiene que ir entre los tres palos.
    * Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!.
    * Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por en medio.
    * La máxima del fútbol: para atacar hay que tener el balón.
    * La Supercopa se ha convertido en un trofeo de prestigio.
    * Es mejor irse al descanso ganando que perdiendo.
    * Los jugadores ucranianos juegan con ventaja, van ganando 1-0.
    * El arbitro, aunque es alemán, se ha hecho el sueco.
    * Esta en fuera de juego el brazo, el escudo y la mitad del numero 7.
    * Las mejores soluciones están en el remate, pero las mayores en las bandas.
    * Ha sido penalty pero podría no haberlo sido.
    * El equipo que quiera llevarse los tres puntos deberá marcar al menos un gol válido, sin que el otro equipo marque.
    * Todos hablan de marcar 2 goles, pero tiene mas importancia el empate que el posible segundo gol.
    * Este partido hace rato que no tiene cinturón de seguridad.
    * A los gallos se les está erizando la cresta.
    * El punto de penalty es como un pozo de petróleo.
    * Como sigan jugando tan bien mejor será que los demás nos dediquemos a la lectura.
    * Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.
    * Si le preguntan a un griego si le gusta jugar cara a la portería dirá, “ah, pero existe?”.
    * Se desmorona el Castillo de naipes griego, defensivamente hablando.
    * Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.
    * Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro.
    * El jugador se ha hecho daño en el hombro, por que ha caído con la lengua encima del hombro.
    * La barrera está en el mismo sitio que en la primera negociación.
    * El Valencia es incapaz de meter ningún gol por que hay un Toldo bajo la portería.
    * En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería.
    * Eso ha sido cuarto y mitad de kilo de penalty.
    * Colorin colorado, el Milan a semifinales ha pasado
    * Este gol en contra del Madrid es lo mejor que podía pasarle al Madrid, porque va a despertar a los jugadores
    * Salió desde atrás, lo dejó todo, dejó la familia, cogió las maletas y se recorrió todo el campo
    * Han debido de ser de pase por lo menos 3 kilómetros.
    * El Bayern encontró el balón sin encontrar el fútbol.
    * A ver si con el agua te va a salir pelo, ja, ja , ja (a Quique Guash).
    * Es como tener un gran coche sin volante, así es Holanda
    * El balón quedó muerto en el área y ya se sabe, pájaro que vuela... a la cazuela.
    * Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar..
    * Gattusso no está gateando, está gattusseando.
    * Gerrard corre más que el balón.
    * Rooney llevaba la cabeza entre las piernas.
    * Voller está más intranquilo y más de pie.
    * Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura.
    * Ivan Campo da miedo, y no solo por su juego, ja, ja, ja.
    * Eriksson y Scolari podrían chutar los penaltis, ellos también han jugado al fútbol.
    * Shaka se podría llamar “Shaka de banda”, por que es lo único que hace en todo el partido…
    * Cada vez que hace una entrada Lima sube el precio de la escayola (Michel, en un España-Andorra).
    * Por la cara, Rooney parece el hijo de Gascoigne.
    * Atrapó Dudu en dos tiempos, Dudu de duda...Je,Je.
    * Samuel no es muy rápido. Es tan rapido como yo bajándome del coche... con el cinturón puesto. Jajaja.
    * Vemos al iracundo Michel Salgado con razón.
    * Amadeo, no me tires que te veo.
    * Nesta le detesta.
    * Zidane es un calvo listo.
    * A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento, jeje.
    * El centro ha sido peligroso y además ayudado por un jugador que no estaba en la alineación, el viento.
    * Siempre ira al balón, parece el muñeco diabólico.
    * La línea recta a veces, no es buena consejera.
    * Todos sabemos que de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo.
    * Cuando llegas a la línea de fondo, balón atrás, tranquilo, siempre aparece un amigo.
    * Ese pase llevaba una tarjeta adherida que decía, “toma, mételo”.
    * El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa.
    * Tenían muchos metros pero venían en son de paz.
    * Este futbolista no corre más porque la señora pájara le ha dado, con el bolso en la cabeza.
    * Un reparto de puntos nunca beneficia al que necesitaba los 3.
    * Este partido es como conducir un coche sin volante.
    * Lo difícil es pensarlo.
    * El partido está animoso.
    * La banda izquierda de Francia es como un jardín con flores, no las pisa nadie.
    * La mejor manera de defender es con el balón y atacando.
    * Mientras hay vida…hay segunda parte. (Champions, Milan 1 Celta 0 al descanso).
    * El Chelsea está atacando de manera reivindicativa.
    * El partido va a acabar 0 a 0 a menos que a algún futbolista se le afile la flauta..
    * Camacho ha reunido junto al balón a jugadores que se hacen amigos de el, y eso ha dado resultados.
    * El partido esta acabado en todos los ordenes menos en el temporal.
    * Holanda no dispone de ninguna nave nodriza que abastezca balones a Van Nistelrooy.
    * Qué mal defiende Holanda cuando ataca.
    * En Holanda el balón lo recuperan los recuperadores y lo juegan los jugones.
    * En cualquier momento del partido puede alterarse el marcador.
    * Si ese balón hubiese ido entre los tres palos y no lo hubiera parado el portero, sería gol.
    * "Ese asistente es el mas GUAPO de la liga".
    * Jugar así es como estar dándole la pistola a un ladrón. Tanto se la das, que al final te roba.
    * Ha sido una entrada muy dura en el tobillo de Aquiles.
    * Yo creo que en este partido o empatan o gana uno de los dos.
    * Menuda jugada indavadual. Perdón, indavadual.
    * El Alavés no debe acelerarse. Ya tiene bastante desaceleración en el marcador.
    * En mi libro he dejado claro que soy totalmente impertinente con el trato a los niños...perdón, intransigente .
    * Si el portero no hubiese parado el balón habría sido gol.
    * De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.
    * De la Casa: "el campo se encuentra visiblemente mojado" Míchel: "Así es, PROBABLEMENTE se deba a la intensa lluvia que está cayendo".
    * De La Casa: "Tendra dificultades para respirar con esos algodones en la
    * nariz". Michel: "Menos mal que le quedan las orejas".
    * De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.
    * De La Casa: "Hace un calor sofocante en Oporto". Michel: "Y decías que iba a nevar".
    * De la Casa: "Vaya partido de Edmilson... y eso que estaba tocado". Michel: "Si, tocado por una varita mágica defensiva"
    * De la Casa:"ahi va James..." (el portero inglés, q falla una salida). Michel:"...o mejor dicho ahí va, James!!".
    * Holanda y Suecia van empate a cero. “Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo”.
    * Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: “Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina”.
    * "Con esta victoria Holanda rompe una maldición de 18 años... no, mas...22...digooo...12" (en realidad eran 16 años perdiendo en los penaltis).
    * Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: “Este quién es? Obelix?.
    * La mano de Trezeguet: “No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro”.
    * En una internada de Raúl Bravo, “como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende…”.
    * Un corner tonto que se le ha ido a un griego. “Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol”.
    * Albelda ha visto una tarjeta española, y el jugador amarillo no podrá jugar contra Serbia (Michel, en un partido España-Bosnia).
    * El seleccionador de Alemania, Rudi Voller, debería preguntarse si merece la pena jugar mal para perder igual.
    * Michel, partido de ida de la Supercopa de España, refiriéndose a
    * los nuevos fichajes del Zaragoza: "Estos jugadores no son
    * habituales en la alineación".
    * En un partido del Real Madrid contra la Roma que se jugaba a puerta cerrada: "Pues al final no ha venido nadie eh...".
    * "Va a salir el sol antes de que le metan un gol al Madrid" (10 segundos antes de que el Madrid encajara un gol).
    * Dos jugadores chocan disputando un balón, Michel: "ese cuerpo a cuerpo ha sido puramente físico".
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Michel está callando bocas (sabía que era un tipo que sabe de futbol) Empty Re: Michel está callando bocas (sabía que era un tipo que sabe de futbol)

Mensaje por Sniper Lun Ene 04, 2010 7:26 am

El Getafe es un club con una buena estructura deportiva y un proyecto bastante sólido. Trabajan bien desde hace años respecto a la planificación y aunque han cambiado de entrenador cada dos por tres han hecho campañas más que decentes e inclusive increíbles como cuando llegaron a la final de la Copa del Rey y casi eliminan al Bayern en UEFA.

Por eso hay que tener mucho cuidado con los entrenadores y jugadores que vienen de ahí. Porque cuando un club funciona bien, todo se engrandece y se rinde a un nivel por encima de las posibilidades.

En resumidas cuentas, que a no ser que seas un zote de entrenador, el Getafe es un club donde puedes hacer un buen trabajo sin ser un lumbreras. Y a mí Michel no me parece un gran entrenador.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 7:28 am

Pellelegrini es un mediocrazo, le van grande los grandes. Este madrid gana porque tiene jugadores muy buenos. Pero el futbol bonito aun esta por ver. Espero equivocarme.
    El unico partido realmente destacable fue el del Zaragoza y...es el zaragoza.
    Pelele lo unico que ha demostrado es no tener una filosofia clara de juego. Me gusta la gente de principios para bien o para mal. Capello, por ejemplo, no me gusta su futbol, pero es un tio de principios. Siempre juega a lo mismo. Michel me parece un tio de principios.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 04, 2010 7:30 am

Michel en el Madrid dura 2 meses. Y eso lo sabes tú y cualquiera.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 04, 2010 7:31 am

VanBalón escribió:Pellelegrini es un mediocrazo, le van grande los grandes. Este madrid gana porque tiene jugadores muy buenos. Pero el futbol bonito aun esta por ver. Espero equivocarme.
    Pelele lo unico que ha demostrado es no tener una filosofia clara de juego. Me gusta la gente de principios para bien o para mal. Capello, por ejemplo, no me gusta su futbol, pero es un tio de principios. Siempre juega a lo mismo. Michel me parece un tio de principios.
    Contra el Valencia también jugó bien (precisamente sin sus estrellas) y , segun los que lo vieron, contra el Barça igual. El problema es que la tienes tomada con el chileno (tendrá algo que ver la suplencia de la rata?) como te pasa con Higuain.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 7:33 am

DANTE escribió:
    VanBalón escribió:Pellelegrini es un mediocrazo, le van grande los grandes. Este madrid gana porque tiene jugadores muy buenos. Pero el futbol bonito aun esta por ver. Espero equivocarme.
    Contra el Valencia también jugó bien (precisamente sin sus estrellas) y , segun los que lo vieron, contra el Barça igual. El problema es que la tienes tomada con el chileno (tendrá algo que ver la suplencia de la rata?) como te pasa con Higuain.
    Contra el Valencia fue un partido de tu a tu sin un dominador claro, fue de pelea, bonito, pero no vi un madrid que se impusiera a nadie. Ganamos por una potra como aquel que dice.
    Y eso de que Michel no duraba dos meses en el madrid me gustaría verlo. Tambien decian eso de Guardiola.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 7:35 am

Ademas de raulista eres promichel entrenador, pa mi que tu vienes aqui a tocar los cojones nada mas, como un divertimento mas cool

Última edición por andaluxi el Lun Ene 04, 2010 7:35 am, editado 1 vez
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Lun Ene 04, 2010 7:35 am

VanBalón escribió:
    DANTE escribió:
    Contra el Valencia fue un partido de tu a tu sin un dominador claro, fue de pelea, bonito, pero no vi un madrid que se impusiera a nadie. Ganamos por una potra como aquel que dice.
    Y eso de que Michel no duraba dos meses en el madrid me gustaría verlo. Tambien decian eso de Guardiola.

Hombre, cuanto tiempo! Tienes ya asumida la suplencia del Mi7o?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 7:36 am

andaluxi escribió:Ademas de raulista eres promichel entrenador, pa mi que tu vienes aqui a tocar los cojones nada mas, como un divertimento mas cool
    Tu no tienes ni idea y ademas me sacas de quicio. Haz el favor de callar.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 7:39 am

VanBalón escribió:[Tu no tienes ni idea y ademas me sacas de quicio. Haz el favor de callar.

que un raulista, promichel entrenador y cule me diga to eso me da fuerzas para seguir en esto del foreo cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 04, 2010 7:40 am

VanBalón escribió:
    DANTE escribió:
    No estoy deacuerdo. El Valencia no llegó a nuestra portería salvo en un par de ocasiones (algo tendrá que ver el centro del campo y la defensa) y solamente marcó por las pifias de Casillas. Y perfectamente pudimos marcar un par de goles más (recuerdo un palo por ahí y una mano de Cesar)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 7:40 am

andaluxi escribió:
    VanBalón escribió:[Tu no tienes ni idea y ademas me sacas de quicio. Haz el favor de callar.

que un raulista, promichel entrenador y cule me diga to eso me da fuerzas para seguir en esto del foreo cool cool cool
    Quitate a Leslie Nielsen de la firma.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 7:43 am

VanBalón escribió:[

Quitate a Leslie Nielsen de la firma.

Es mas grata a la vista que ver la muerte y pasion de Mel Gibson con la cara de Raul
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 7:44 am

Raúl dará que hablar todavía. Aún tiene que marcar el gol en la final de la décima.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 7:49 am

VanBalón escribió:Raúl dará que hablar todavía. Aún tiene que marcar el gol en la final de la décima.

a mi no me importara que le saquen en los minutos de la basura de la decima y marque su golito pa sus estadisticas, le aplaudire y dire, coño, pobre hombre, es feliz con su cuenta personal co
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 7:51 am

He dicho "EL GOL", no un gol.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 7:52 am

VanBalón escribió:He dicho "EL GOL", no un gol.

para el sera el gol, puesto que solo le importan sus goles
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:53 am

Si manejar a dos balones de oro, con un presupuesto de 300 millones es difícil, decidme que es fácil para vosotros...
    vivalavida
    vivalavida
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vivalavida Lun Ene 04, 2010 7:57 am

Decir eso de Míchel denota cierta demagogia.

Michel no consiguió subir al Rayo a primera en 2006 cuando tenía equipo para hacerlo.
    Llegó al Castilla y lo descendió en 2007.
    Ahora en Getafe va bien la cosa, pero acaso iba mal con Schuster? Y con Laudrup? Ese es un club bien gestionado.

Además de las perlas que menciona DANTE, recuerdo un comentario en un partido con De La Casa "Ahora a el XXXXXX le vendría muy bien marcar un gol". Acaso a algún equipo, en algún partido de cualquier competición le ha parecido mal momento cualquier ocasión de marcar???? huh
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Ene 04, 2010 8:00 am

Que tristeza...pensaba que despues del baneo y del post en "Foros As" junto a su amiguín Veridico poniendo a la comunidad "ZAS!" por los suelos, este personaje no tendria la desfachatez de aparecer por aqui... :<_<:

Veo que me he equivocado y que este usuario sigue en sus 13, provocando, trolleando e insultando a doquier...

Porfavor, Moderadores, que no vuelva a montar la que montó la ultima vez...Baneo Indefinido Ya!

PD: Michel, de futbol, lo que de momento sabe, es como no subir al Rayo a Primera y como bajar al Castilla a Segunda B...y de veras, espero que no venga al Madrid...
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Lun Ene 04, 2010 8:02 am

toro85 escribió:Que tristeza...pensaba que despues del baneo y del post en "Foros As" junto a su amiguín Veridico poniendo a la comunidad "ZAS!" por los suelos, este personaje no tendria la desfachatez de aparecer por aqui... :<_<:

Veo que me he equivocado y que este usuario sigue en sus 13, provocando, trolleando e insultando a doquier...

Porfavor, Moderadores, que no vuelva a montar la que montó la ultima vez...Baneo Indefinido Ya!

PD: Michel, de futbol, lo que de momento sabe, es como no subir al Rayo a Primera y como bajar al Castilla a Segunda B...y de veras, espero que no venga al Madrid...

El pobre se aburre, además esta escocido porque su novio no juega cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:29 am

ya veremos si acaba siendo un gran técnico
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 8:50 am

Ya estan los trolls trolleando. En cuanto ven que alguien escribe algo serio se ponen nerviosos.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Lun Ene 04, 2010 8:50 am

VanBalón escribió:Ya estan los trolls trolleando. En cuanto ven que alguien escribe algo serio se ponen nerviosos.

Tú, por ejemplo tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:03 am