Espero que llegue a su casa, al Real Madrid, por la puerta grande y pueda reinstaurar los valores perdidos. Es el mesías.
Ahora mismo a 3 puntos de Champions.
No es por llevarte siempre la contraría, me parece un técnico mediocre, esta bien para el Getafe. El que esta callando bocas es el ingenieroVanBalón escribió:Michel está callando bocas a base de sabiduría futbolística. Ya en sus comentarios en TVE1 denotaba saber mucho de esto, hablaba de futbol de toque, de mantener el balon, de abrir a bandas, de sacar el balón controlado y no rifarlo...alababa los jugadores de clase y el futbol bonito.
Espero que llegue a su casa, al Real Madrid, por la puerta grande y pueda reinstaurar los valores perdidos. Es el mesías.
Ahora mismo a 3 puntos de Champions.
Contra el Valencia también jugó bien (precisamente sin sus estrellas) y , segun los que lo vieron, contra el Barça igual. El problema es que la tienes tomada con el chileno (tendrá algo que ver la suplencia de la rata?) como te pasa con Higuain.VanBalón escribió:Pellelegrini es un mediocrazo, le van grande los grandes. Este madrid gana porque tiene jugadores muy buenos. Pero el futbol bonito aun esta por ver. Espero equivocarme.
El unico partido realmente destacable fue el del Zaragoza y...es el zaragoza.
Pelele lo unico que ha demostrado es no tener una filosofia clara de juego. Me gusta la gente de principios para bien o para mal. Capello, por ejemplo, no me gusta su futbol, pero es un tio de principios. Siempre juega a lo mismo. Michel me parece un tio de principios.
Contra el Valencia fue un partido de tu a tu sin un dominador claro, fue de pelea, bonito, pero no vi un madrid que se impusiera a nadie. Ganamos por una potra como aquel que dice.DANTE escribió:Contra el Valencia también jugó bien (precisamente sin sus estrellas) y , segun los que lo vieron, contra el Barça igual. El problema es que la tienes tomada con el chileno (tendrá algo que ver la suplencia de la rata?) como te pasa con Higuain.VanBalón escribió:Pellelegrini es un mediocrazo, le van grande los grandes. Este madrid gana porque tiene jugadores muy buenos. Pero el futbol bonito aun esta por ver. Espero equivocarme.
Pelele lo unico que ha demostrado es no tener una filosofia clara de juego. Me gusta la gente de principios para bien o para mal. Capello, por ejemplo, no me gusta su futbol, pero es un tio de principios. Siempre juega a lo mismo. Michel me parece un tio de principios.
VanBalón escribió:Contra el Valencia fue un partido de tu a tu sin un dominador claro, fue de pelea, bonito, pero no vi un madrid que se impusiera a nadie. Ganamos por una potra como aquel que dice.DANTE escribió:Contra el Valencia también jugó bien (precisamente sin sus estrellas) y , segun los que lo vieron, contra el Barça igual. El problema es que la tienes tomada con el chileno (tendrá algo que ver la suplencia de la rata?) como te pasa con Higuain.VanBalón escribió:Pellelegrini es un mediocrazo, le van grande los grandes. Este madrid gana porque tiene jugadores muy buenos. Pero el futbol bonito aun esta por ver. Espero equivocarme.
Y eso de que Michel no duraba dos meses en el madrid me gustaría verlo. Tambien decian eso de Guardiola.
Tu no tienes ni idea y ademas me sacas de quicio. Haz el favor de callar.andaluxi escribió:Ademas de raulista eres promichel entrenador, pa mi que tu vienes aqui a tocar los cojones nada mas, como un divertimento mas
VanBalón escribió:[Tu no tienes ni idea y ademas me sacas de quicio. Haz el favor de callar.
No estoy deacuerdo. El Valencia no llegó a nuestra portería salvo en un par de ocasiones (algo tendrá que ver el centro del campo y la defensa) y solamente marcó por las pifias de Casillas. Y perfectamente pudimos marcar un par de goles más (recuerdo un palo por ahí y una mano de Cesar)VanBalón escribió:Contra el Valencia fue un partido de tu a tu sin un dominador claro, fue de pelea, bonito, pero no vi un madrid que se impusiera a nadie. Ganamos por una potra como aquel que dice.DANTE escribió:Contra el Valencia también jugó bien (precisamente sin sus estrellas) y , segun los que lo vieron, contra el Barça igual. El problema es que la tienes tomada con el chileno (tendrá algo que ver la suplencia de la rata?) como te pasa con Higuain.VanBalón escribió:Pellelegrini es un mediocrazo, le van grande los grandes. Este madrid gana porque tiene jugadores muy buenos. Pero el futbol bonito aun esta por ver. Espero equivocarme.
Y eso de que Michel no duraba dos meses en el madrid me gustaría verlo. Tambien decian eso de Guardiola.
Quitate a Leslie Nielsen de la firma.andaluxi escribió:VanBalón escribió:[Tu no tienes ni idea y ademas me sacas de quicio. Haz el favor de callar.
que un raulista, promichel entrenador y cule me diga to eso me da fuerzas para seguir en esto del foreo
VanBalón escribió:[
Quitate a Leslie Nielsen de la firma.
VanBalón escribió:Raúl dará que hablar todavía. Aún tiene que marcar el gol en la final de la décima.
VanBalón escribió:He dicho "EL GOL", no un gol.
toro85 escribió:Que tristeza...pensaba que despues del baneo y del post en "Foros As" junto a su amiguín Veridico poniendo a la comunidad "ZAS!" por los suelos, este personaje no tendria la desfachatez de aparecer por aqui... :<_<:
Veo que me he equivocado y que este usuario sigue en sus 13, provocando, trolleando e insultando a doquier...
Porfavor, Moderadores, que no vuelva a montar la que montó la ultima vez...Baneo Indefinido Ya!
PD: Michel, de futbol, lo que de momento sabe, es como no subir al Rayo a Primera y como bajar al Castilla a Segunda B...y de veras, espero que no venga al Madrid...
VanBalón escribió:Ya estan los trolls trolleando. En cuanto ven que alguien escribe algo serio se ponen nerviosos.
|
|