Este post no es de troll
+7
colnago85
vivalavida
orlando_bloom
andaluxi
Sniper
DANTE
VanBalón
11 participantes
Michel está callando bocas (sabía que era un tipo que sabe de futbol)
Invitado- Invitado
Jsorcas- Jugador revelación
que lo que quieres este personaje es que pongan un entrenador que si este a las ordenes de su querida rata
Shurmigu- Moderador
Pues a mí Michel ahora no me desagrada, me parece que va para arriba pese a su mala racha en el Rayo y en el Castilla. Eso sí, de ahí a entrenar al Madrid... hay un salto muy grande, quizás en el futuro valga. Además me parece un tío cojonudo, aunque esto no tenga importancia
ariscito- Campeón del mundo
pues soy de los que piensan que Michel es un buen entrenador y puede que con algo más de experiencia sea un buen entrenador para el Real Madrid.
saludos
saludos
nerolo- Suplente
VanBalón escribió:Michel está callando bocas a base de sabiduría futbolística. Ya en sus comentarios en TVE1 denotaba saber mucho de esto, hablaba de futbol de toque, de mantener el balon, de abrir a bandas, de sacar el balón controlado y no rifarlo...alababa los jugadores de clase y el futbol bonito.
Espero que llegue a su casa, al Real Madrid, por la puerta grande y pueda reinstaurar los valores perdidos. Es el mesías.
Ahora mismo a 3 puntos de Champions.
No nos engañemos, michel no tiene ni puta idea de futbol, ayer gano de coña a un equipo que jugo de putisima pena, el valladolid jugo lamentablemente, son una banda y solo les pudo ganar 1-0 y con el partido casi finalizado gracias a los errores del valladolid.
Contenido patrocinado