Anima Blaugrana escribió:Gran aporte.
Toda página llena de obras maestras de nuestro tiempo necesita su granito de superficialidad para que el universo no implosone
Anima Blaugrana escribió:Gran aporte.
Anima Blaugrana escribió:Y a ti que mas te da que implosone....
HELL escribió:Pues mi opinion despues de estas elecciones es clara eh, a tomar por culo el referendum . Proclamacion de independenzia unilateral en el Parlamento Catalan con mayoria independentista y a tomar por culo
Esto mismo pide EH Bildu en el Eusko Legebiltzarra, pero el PNV no tienen cojones , espero que CIU pues despues de ver los votos lo haga que coño
Los políticos son unos mangantes, eso no es nada nuevo, y en Catalunya también, no hace falta que nos lo descubras tú... pero el déficit fiscal permanente de Catalunya no desaparece por eso ehariscito escribió:podemos seguir hablando de independencia todo lo que querais pero ayer han calzado a uno del PSC por corrupción.
¿no será otra causa la de la crisis en Catalunya que no sea "Espanya ens roba"?
Son bastantes más cosas ariscito... yo no soy un independentista nato, pero cuando ves cosas como:ariscito escribió:El déficit fiscal es el gran descubrimiento del nacionalismo catalán. Dentro de nada le harán un monumento y en la Díada le pondrán flores como a Casanova (gran defensor de la unidad de España) gritando independencia.
Utilizando tácticas de jorobadoblanco... igualito que él macho, luego irás de progrecolnago85 escribió:A ver, antes de que sea víctima de los VALORS de nuevo:
1.) Si Catalunya y los Catalanes quieren independizarse, están en su libre derecho de hacerlo.
2.) Que Arturo Más utilize este argumento en estas elecciones y que haya gente que lo vote por este argumento, pues me parece LOLico. Creo que sería más factible que saliesen Rajoy y Aznar juntos a decir que en las siguientes elecciones prometen cerrar el Valle de los Caidos y prohibir el Opus.
colnago85 escribió:A ver, antes de que sea víctima de los VALORS de nuevo:
1.) Si Catalunya y los Catalanes quieren independizarse, están en su libre derecho de hacerlo.
2.) Que Arturo Más utilize este argumento en estas elecciones y que haya gente que lo vote por este argumento, pues me parece LOLico. Creo que sería más factible que saliesen Rajoy y Aznar juntos a decir que en las siguientes elecciones prometen cerrar el Valle de los Caidos y prohibir el Opus.
Anima Blaugrana escribió:colnago85 escribió:A ver, antes de que sea víctima de los VALORS de nuevo:
No entiendo tus razones del segundo punto, me las explicas por favor?
colnago85 escribió:Anima Blaugrana escribió:colnago85 escribió:A ver, antes de que sea víctima de los VALORS de nuevo:
Para mí personalmente CiU no es un partido independentista. Puede ser que haya una corriente que se diga "pues si no nos dan más independencia nos vamos", como tambien hay corrientes internas socialdemócratas, pero no estamos hablando de ERC. No me creo yo que Duran i Lleida salga a decir que los origenes de CiU siempre han sido el independentismo. Es como si saliese Fraga a decir que AP en realidad proviene de la izquierda comunista.
CiU abarca muchísimo espectro: El empresario catalán economico-liberal que no está deacuerdo en la submisión que hace el PPC hacia Madrid, el cristiano-democrata que se siente identificado con los valores tradicionales, el elector que se siente muy catalán pero que no casa con las ideas radicales de ERC. Es más, tu mira las afiliaciones que tiene CiU en el Parlamento Europeo o Internacional, y verás que tanto está con Liberales como con Populares como con Cristiano-Democratas.
Y ahora a lo siguiente. La gestión de Arturo Más en lo economíco me parece penoso. Y como tanto me parece penoso que un tio como Arturo, que cuando lo del matrimonio "Aznar-Puyol" no se rajó los vestidos, ahora me venga a contar que es el más idependentista de todos. Un mero intento de guardar su ropa, intentando pillar un poco de tiempo para seguir con su política penosa en terminos económicos.
Que venga un representante de ERC y me diga: Mire Ud., nuestro programa es pedir un referendum para independizarnos. Yo digo, bien, me lo creo, si me gusta os voto, y si no estoy convencido pues no os voto.
Pero que Arturo Más ahora se autoproclame el "Heroe Independentista Catalá", pues me produce vómitos, y me da pena por todos aquellos políticos o votantes independentistas que si creyeron anteriormente en esa idea cuando el querido Arturo era el perrito faldero de su Amo Puyol...
Para empezar, ¿por qué le llamas Arturo en vez de Artur? Ahí ya pierdes toda la credibilidad macho... Por otro lado Mas no lleva acento.colnago85 escribió:Anima Blaugrana escribió:colnago85 escribió:A ver, antes de que sea víctima de los VALORS de nuevo:
Para mí personalmente CiU no es un partido independentista. Puede ser que haya una corriente que se diga "pues si no nos dan más independencia nos vamos", como tambien hay corrientes internas socialdemócratas, pero no estamos hablando de ERC. No me creo yo que Duran i Lleida salga a decir que los origenes de CiU siempre han sido el independentismo. Es como si saliese Fraga a decir que AP en realidad proviene de la izquierda comunista.
CiU abarca muchísimo espectro: El empresario catalán economico-liberal que no está deacuerdo en la submisión que hace el PPC hacia Madrid, el cristiano-democrata que se siente identificado con los valores tradicionales, el elector que se siente muy catalán pero que no casa con las ideas radicales de ERC. Es más, tu mira las afiliaciones que tiene CiU en el Parlamento Europeo o Internacional, y verás que tanto está con Liberales como con Populares como con Cristiano-Democratas.
Y ahora a lo siguiente. La gestión de Arturo Más en lo economíco me parece penoso. Y como tanto me parece penoso que un tio como Arturo, que cuando lo del matrimonio "Aznar-Puyol" no se rajó los vestidos, ahora me venga a contar que es el más idependentista de todos. Un mero intento de guardar su ropa, intentando pillar un poco de tiempo para seguir con su política penosa en terminos económicos.
Que venga un representante de ERC y me diga: Mire Ud., nuestro programa es pedir un referendum para independizarnos. Yo digo, bien, me lo creo, si me gusta os voto, y si no estoy convencido pues no os voto.
Pero que Arturo Más ahora se autoproclame el "Heroe Independentista Catalá", pues me produce vómitos, y me da pena por todos aquellos políticos o votantes independentistas que si creyeron anteriormente en esa idea cuando el querido Arturo era el perrito faldero de su Amo Puyol...
colnago85 escribió:Anima Blaugrana escribió:colnago85 escribió:A ver, antes de que sea víctima de los VALORS de nuevo:
jorobadoblanco escribió: Electrocardiograma del tema:
PI----PI----Pi----PI---PI---PI---PI--PI--PI--PI-PI-PI-PI-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
El paciente ha muerto a las 10:30 del pasado Domingo, D.E.P
jorobadoblanco escribió: Electrocardiograma del tema:
PI----PI----Pi----PI---PI---PI---PI--PI--PI--PI-PI-PI-PI-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
El paciente ha muerto a las 10:30 del pasado Domingo, D.E.P
jorobadoblanco escribió: A mi lo que más me flipa del tema son los trolls de este foro a los que se llenaba la boca diciendo que eran progresistas, que eran de izquierdas, tan honrrados e incorruptibles, con una fachada tan lucida y politicamente corecta.
Resulta que a las primeras de cambio se alinean con la derecha más casposa y cristiana de España, toleran la corrupción a cascoporro, reniegan de la solidaridad interterritorial, apoyan a los que recortan derechos sociales (luego se quejarán con los nuevos recortes de 4000 mil millones) y los fachas son los demás , en fin es lo que hay cuando te lavan el cerebro, como decía Lagartijo "hay gente pa tó"