¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
NO.
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Mr.Celestino
Tritranquil
Mora
ArtDeco
Arshavin
realmadrid17
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes

No es por nada, pero Valdés...

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : No es por nada, pero Valdés... - Página 2 Copat

No es por nada, pero Valdés... - Página 2 Empty Re: No es por nada, pero Valdés...

Mensaje por realmadrid17 Jue Nov 08, 2012 10:25 am

ArtDeco escribió:Yo tb te quiero realmadrid, bien sabes que defiendo a iker, porque yo sé lo duro que es ser portero, yo lo fui de xaval...
    y yo... y es bastante duro cuando te meten 1 de 1 y te dicen que habeis perdido por tu culpa... es duro y bastante triste...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

No es por nada, pero Valdés... - Página 2 Empty Re: No es por nada, pero Valdés...

Mensaje por NO. Jue Nov 08, 2012 10:25 am

realmadrid17 escribió:
    NO. escribió:realmadrid17, tanto Valdes como Iker estan a un nivel pauperrimo. Dejate de 2 tiros y mierdas. De antes a Valdes le llegaban una vez (sobretodo en partidos importantes) y te la sacaba. Iker mas de lo mismo, o no recordais aquella epoca en que paraba una y a la contra Ronaldo el gordo mataba cool

Lo que pasa es que vamos al subforo del Madrid a picarte, al menos yo. A hacerte un poco rabiar, pero te quiero. Esto ultimo es innegable.

Los demas cules van a reirse y hacer sangre y luego lloran cuando pasa al reves w00t

Quieres casarte conmigo? Con el permiso de Ariscito, claro
    cool cool cool cool cool cool cool ya se de sobras que vienes a picarme cabron , tu y otros 2 o 3 como fuentes o artdeco cabrones cool cool cool

Esta claro que estan mal pero tampoco es para hacer sangre, porque si esos goles llegan a puerta es porque la defensa tambien hace aguas... y eso se critica menos que al portero...

Nos ha jodido. Y si llegan a la defensa es porque los medios no lo han impedido y si el balon ha llegado ahi es porque los delanteros no han hecho la presion. Y asi encadenamos posiciones hasta que le echemos la culpa a Morata por no ir convocado
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No es por nada, pero Valdés... - Página 2 CopaligaNo es por nada, pero Valdés... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 08, 2012 10:28 am

Lo jodido es que benzema o el niño mierdecilla fallan una, pues oye, si falla iker o valdés, joeeerrr la que se monta cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 08, 2012 10:28 am

Para que Benzema falle tiene que tirar y para que Alexis falle tiene que levantarse
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : No es por nada, pero Valdés... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Nov 08, 2012 10:29 am

NO. escribió:
    realmadrid17 escribió:
    NO. escribió:realmadrid17, tanto Valdes como Iker estan a un nivel pauperrimo. Dejate de 2 tiros y mierdas. De antes a Valdes le llegaban una vez (sobretodo en partidos importantes) y te la sacaba. Iker mas de lo mismo, o no recordais aquella epoca en que paraba una y a la contra Ronaldo el gordo mataba cool

Lo que pasa es que vamos al subforo del Madrid a picarte, al menos yo. A hacerte un poco rabiar, pero te quiero. Esto ultimo es innegable.

Los demas cules van a reirse y hacer sangre y luego lloran cuando pasa al reves w00t

Quieres casarte conmigo? Con el permiso de Ariscito, claro
    cool cool cool cool cool cool cool ya se de sobras que vienes a picarme cabron , tu y otros 2 o 3 como fuentes o artdeco cabrones cool cool cool

Esta claro que estan mal pero tampoco es para hacer sangre, porque si esos goles llegan a puerta es porque la defensa tambien hace aguas... y eso se critica menos que al portero...

Nos ha jodido. Y si llegan a la defensa es porque los medios no lo han impedido y si el balon ha llegado ahi es porque los delanteros no han hecho la presion. Y asi encadenamos posiciones hasta que le echemos la culpa a Morata por no ir convocado
    Coño pero sabes que el trabajo mas dificil es el de portero... porque al fin y al cabo es el que se come todos los marrones , ten en cuenta que la defensa son 4 tios y el portero es 1 , entonces toda la responsabilidad debe recaer sobre el portero... me parece que no es justo para nada. No es facil parar balonazos eh
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Nov 08, 2012 11:37 am

cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Nov 08, 2012 11:38 am

para el proximo partido que pongan de portero al dios messi
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Nov 08, 2012 12:19 pm

Ahora todos en plan oportunista pero el mano a mano de la semana pasada contra el Celta nos salvó de un partido muchisimo más complicado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 08, 2012 12:21 pm

Yo lo veo como siempre. Nunca ha destacado. Otra cosa es que no le chutaran casi.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No es por nada, pero Valdés... - Página 2 CopaligaNo es por nada, pero Valdés... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 08, 2012 12:30 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo lo veo como siempre. Nunca ha destacado. Otra cosa es que no le chutaran casi.

No, ese es Calvillas cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 08, 2012 3:55 pm

Sara, tu sabes que yo rajo de todo el mundo, no es nada personal.
    pasa de xenxo, que es un poco discolo, y vente conmigo corassssson

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:02 pm