Ya estamos como en foro.as?????????????????? Por que el mensaje no contenía absolutamente nada en contra de las normas.
Si algún moderador me lo puede explicar, se lo agradecería.
no es posibleR.Larcos escribió:Ya estamos como en foro.as?????????????????? Por que el mensaje no contenía absolutamente nada en contra de las normas.
R.Larcos escribió:Ya estamos como en foro.as?????????????????? Por que el mensaje no contenía absolutamente nada en contra de las normas.
Azote escribió:R.Larcos escribió:Ya estamos como en foro.as?????????????????? Por que el mensaje no contenía absolutamente nada en contra de las normas.
Que decías?
Pues era un hilo que preguntaba algo asi como "Donde estan KRK y esta gente ahora?" y yo contestaba que celebrando la victoria de ayer del barsa. Fue esta tarde.j0azz escribió:Pues no lo creo...
Yo ya te digo que no... y si tu mensaje no está en la Papelera... creo que nadie te ha borrado nada. =/
Luiskarim11 escribió:haber larcos si le has dado a previsualizar en vez de a registrar y no te lo han borrado....
Luiskarim11 escribió:haber larcos si le has dado a previsualizar en vez de a registrar y no te lo han borrado....
castolo escribió:Luiskarim11 escribió:haber larcos si le has dado a previsualizar en vez de a registrar y no te lo han borrado....
forever
forever
forever
castolo escribió:Luiskarim11 escribió:haber larcos si le has dado a previsualizar en vez de a registrar y no te lo han borrado....
forever
forever
forever
janista escribió:castolo escribió:Luiskarim11 escribió:haber larcos si le has dado a previsualizar en vez de a registrar y no te lo han borrado....
forever
forever
forever
Muy bueno
Aunque deberías haber escrito:
Antinada
Antinada
Antinada
Por éso podríamos banearte por insultos reiterados...clara.mercury escribió:antinada hijo de puta morire ya forever