¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
AGETUS
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
HELL
alex
kiki_an
Tritranquil
barney
ariscito
fuentescercanas
Gareth Bale
k0nK1
audru
cesarin
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Nesta
iVarane
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Mora
25 participantes

Poned Punto Farlopa 5 segundos

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 Empty Re: Poned Punto Farlopa 5 segundos

Mensaje por barney Miér Nov 07, 2012 4:49 am

Nesta escribió:
    barney escribió:
    Nesta escribió:
    barney escribió:La verdad es que es alucinante las pretensiones de algunos.
    ¿Que quereis?
    ¿Que se trate igual a Messi que a Pepe?

Pues ya lo he dicho y no es eso, pero a la tercera vez que eres incapaz de leer es a la que me rindo.

barney escribió:
    Y ya el descojono es ver al loco de la colina diciendo que le gusta encontrar contradicciones.
    Nesta, empieza por el madridismo y la forma de tratar la agresiones.
    Que se justificó de todo.
    Y luego ya vienes aqui me lo cuentas. :fuyf

Si hablas de -mi-, revisa primero -mis- participaciones en temas como el de Pepe, el de Mou o el que quieras, me las pones y hablamos. Suele funcionar mejor cuando te basas en realidades en lugar de asumir que los demas somos igual de forofos y cegatos que lo eres tu.

Si ahora te busco las jugadas que tu quieras y luego te bailo y me metes un dolar en el tanga.
    Si quieres una putita, te la pagas.
    Busca conttradicciones y leeeme tu a mi. A ver si te enteras de que va esta mierda de hilo. cool

Si ya bailas sin necesidad de que te pague nada...

Yo ya lo habia dado por zanjado y que no quiero nada, y acto seguido tu me contestas diciendo "que quereis?" cool

A ver si te enteras tu de que va el hilo, el hilo va de lo absurdo que es que se pida roja para Messi (le puedes preguntar al autor del hilo si no me crees) y despues de lo absurdo que es que esto afecte a su imagen.

Efectivamente de eso va el hilo.
    De lo que afecta a su imagen te lo inventas tu y otros mas, por que llevais una reventada anal con Messi que no podeis con vuestraalma.
    Y lo absurdo es decir:

Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Y a ti que te importa la imagen que tengamos de Messi? A mi me importa un huevo la imagen que tengas tu de CR, Mou o Arbeloa.

A eso habria que darle una contestacion filosofica pesada... resumiremos

Simplemente me gusta cazar contradicciones, me meto porque es una buena manera de aportar mi grano de arena.

Y me "importa" en un grado bajo de importancia, tampoco me importa el futbol, me importan cosas mas importantes. De hecho quiza tengas parte de razon y no tenga mucho sentido que gaste mi tiempo por aqui

Pues para contradicciones el mongolismo mandril diciendo que esto es roja, no tu, que eres mongolo pero hay mas madridistas, no eres unico, el mongolismo mandril negando las agresiones de Adebayor, de Ramos, de Pepe......justificandolas con gilipolleces o dando mas importancia a quejarse que a agredir.

Te queda claro?
    Eeeeehhh????
    Vale.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 Empty Re: Poned Punto Farlopa 5 segundos

Mensaje por HELL Miér Nov 07, 2012 4:51 am

barney escribió:
    Nesta escribió:
    barney escribió:
    Nesta escribió:
    barney escribió:La verdad es que es alucinante las pretensiones de algunos.
    ¿Que quereis?
    ¿Que se trate igual a Messi que a Pepe?

Pues ya lo he dicho y no es eso, pero a la tercera vez que eres incapaz de leer es a la que me rindo.

barney escribió:
    Y ya el descojono es ver al loco de la colina diciendo que le gusta encontrar contradicciones.
    Nesta, empieza por el madridismo y la forma de tratar la agresiones.
    Que se justificó de todo.
    Y luego ya vienes aqui me lo cuentas. :fuyf

Si hablas de -mi-, revisa primero -mis- participaciones en temas como el de Pepe, el de Mou o el que quieras, me las pones y hablamos. Suele funcionar mejor cuando te basas en realidades en lugar de asumir que los demas somos igual de forofos y cegatos que lo eres tu.

Si ahora te busco las jugadas que tu quieras y luego te bailo y me metes un dolar en el tanga.
    Si quieres una putita, te la pagas.
    Busca conttradicciones y leeeme tu a mi. A ver si te enteras de que va esta mierda de hilo. cool

Si ya bailas sin necesidad de que te pague nada...

Yo ya lo habia dado por zanjado y que no quiero nada, y acto seguido tu me contestas diciendo "que quereis?" cool

A ver si te enteras tu de que va el hilo, el hilo va de lo absurdo que es que se pida roja para Messi (le puedes preguntar al autor del hilo si no me crees) y despues de lo absurdo que es que esto afecte a su imagen.

Efectivamente de eso va el hilo.
    De lo que afecta a su imagen te lo inventas tu y otros mas, por que llevais una reventada anal con Messi que no podeis con vuestraalma.
    Y lo absurdo es decir:

Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Y a ti que te importa la imagen que tengamos de Messi? A mi me importa un huevo la imagen que tengas tu de CR, Mou o Arbeloa.

A eso habria que darle una contestacion filosofica pesada... resumiremos

Simplemente me gusta cazar contradicciones, me meto porque es una buena manera de aportar mi grano de arena.

Y me "importa" en un grado bajo de importancia, tampoco me importa el futbol, me importan cosas mas importantes. De hecho quiza tengas parte de razon y no tenga mucho sentido que gaste mi tiempo por aqui

Pues para contradicciones el mongolismo mandril diciendo que esto es roja, no tu, que eres mongolo pero hay mas madridistas, no eres unico, el mongolismo mandril negando las agresiones de Adebayor, de Ramos, de Pepe......justificandolas con gilipolleces o dando mas importancia a quejarse que a agredir.

Te queda claro?
    Eeeeehhh????
    Vale.

Lo de mongolo y mandril pues por aki no se usa mucho eh. Queda bien y eso, pero no se usa eh enly

El hilo lo abre Mora, que ademas pues nos incita a ver el programa ese de mierda.

Exijo su baneo inmediato :K
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Nov 07, 2012 5:07 am

Y volviendo al tema.
    Que me encanta eso de tirarse un dia hablando de una chorrada para acabar diciendo que si fuera otro hablarian todo el dia del tema.
    Hemos visto esa jugada mil veces.
    Esta es muy similar.

Se discutió el tema? Indudablemente no.
    Perjudicó a Raul. Indudablemente no.
    Los puede expulsar,con el reglamento en la mano a los dos.

¿quereis mas ejemplos?

A ver examen:

De estas tres imagenes quien fue mas criticado por hacerlas.?
    ¿Que dos jugadores fueron alabados? ¿quien de ellos lo hacia en campo rival?

Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 1302970404667pique-detdn
    Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 O_betis_las_celebraciones-25754

Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 Cristiano-ronaldo-calma-barcelona

No jodamos. Hombre.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 07, 2012 6:40 am

barney escribió:Y volviendo al tema.
    Que me encanta eso de tirarse un dia hablando de una chorrada para acabar diciendo que si fuera otro hablarian todo el dia del tema.
    Hemos visto esa jugada mil veces.
    Esta es muy similar.

Se discutió el tema? Indudablemente no.
    Perjudicó a Raul. Indudablemente no.
    Los puede expulsar,con el reglamento en la mano a los dos.

¿quereis mas ejemplos?

A ver examen:

De estas tres imagenes quien fue mas criticado por hacerlas.?
    ¿Que dos jugadores fueron alabados? ¿quien de ellos lo hacia en campo rival?

Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 1302970404667pique-detdn
    Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 O_betis_las_celebraciones-25754

Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 Cristiano-ronaldo-calma-barcelona

No jodamos. Hombre.

+1000
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 07, 2012 7:38 am

Vamos a ver que alguno aqui parace bobo.

Lo de Marcelo el dia de la semifinal es roja? Sí

Lo de Adebayor es roja? Pues puede serlo

Pepe toca a Alves? No, amarilla por juego peligroso

Cual de las jugadas anteriores fue primero????????????

Un dos tres responda otra vez....

Lo de Messi es agresión? Sí y por tanto roja.

Y remato: Messi es ejemplo de caballerosidad y deportividad?? Para nada es un jugador marrullero, canchero y que tira de argucias y trampas cuando pueden. Y se pueden sacar mas ejemplos de esto que patadones y entras locas de Pepe. El caracter canchero es Argentino y suele ir en el ADN No le deis mas vueltas.

Y vuelvo a rematar para que no os vallais por peteneras con el y tu mas y el no es lo mismo. CR7 es un chulo sobrevalorado que ni el se cree que es el mejor del mundo, Mou es un Clemente a lo portugués y sí Pepe da leña como otros tantos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 07, 2012 8:37 am

Esa es tu opinion, poco mas.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 07, 2012 8:43 am

Panceto el viudo escribió:Vamos a ver que alguno aqui parace bobo.

Lo de Marcelo el dia de la semifinal es roja? Sí

Lo de Adebayor es roja? Pues puede serlo

Pepe toca a Alves? No, amarilla por juego peligroso

Cual de las jugadas anteriores fue primero????????????

Un dos tres responda otra vez....

Lo de Messi es agresión? Sí y por tanto roja.

Y remato: Messi es ejemplo de caballerosidad y deportividad?? Para nada es un jugador marrullero, canchero y que tira de argucias y trampas cuando pueden. Y se pueden sacar mas ejemplos de esto que patadones y entras locas de Pepe. El caracter canchero es Argentino y suele ir en el ADN No le deis mas vueltas.

Y vuelvo a rematar para que no os vallais por peteneras con el y tu mas y el no es lo mismo. CR7 es un chulo sobrevalorado que ni el se cree que es el mejor del mundo, Mou es un Clemente a lo portugués y sí Pepe da leña como otros tantos
    Lo de Adebayor pos si, pos puede ser... Pero lo de Messi es agresion clarisisima cool cool cool Claro claro Panceto... Es bastante mas agresion la de Adebayor que la de Messi, sin embargo, a uno le PODIAN haber expulsado, y el otro era expulsion clarisima no? cool cool
    PD: En el Chelsea-Barça, el del famoso robo, en la ida NOS TANGARON, sin embargo, ESA ELIMINATORIA SE RECUERDA SOLO POR LA VUELTA DE LOS TROPECIENTOS PENALTIS.
    CUENTANOS MAS PANCETO cheerful cheerful
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 07, 2012 8:45 am

Adebayor simplemente llega a destiempo y su poca coordinación hace el resto. Amarilla y gracias. Messi golpea con su mano deformada a traición a Vila. 10-12 partidos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 07, 2012 8:48 am

Por supuesto. Todo ello montados en el nuvol Kinton.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 07, 2012 9:17 am

ivan_nistelrooy escribió:Adebayor simplemente llega a destiempo y su poca coordinación hace el resto. Amarilla y gracias. Messi golpea con su mano deformada a traición a Vila. 10-12 partidos.

Y hormonada.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 07, 2012 9:49 am

ivan_nistelrooy escribió:Adebayor simplemente llega a destiempo y su poca coordinación hace el resto. Amarilla y gracias. Messi golpea con su mano deformada a traición a Vila. 10-12 partidos.
    cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 07, 2012 12:23 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:

2. Algunos opinan que merece la roja, otros que con amarilla basta, unos lo ven como una agresión, otros podríamos decir como un lance aceptable dentro del contexto, o una acción que es algo más que un mal gesto pero que no llega para decir que es una agresión.

Ok,pero este punto en concreto no se aplica cuando el implicado es Pepe por ejemplo.

Eso es tambien lo que se debate.¿Por que cuando lo hace Messi pasa a ser un hecho anecdotico y cuando lo hacen otros se les llama de cerdos para arriba?¿Por que un jugador que ha escupido,dado balonazos a la aficion rival y dado alguna que otra hostia rastrera a un contrario,entre otras cosas, tiene tan buena imagen y parece el jugador mas modelico que hay dentro de los campos de futbol?¿Porque se le perdona,porque es muy bueno,porque no es lo mismo,....?No se,a mi tambien me gustaria hablar sobre estas cosas,pero por lo visto a unos no les interesa y otros lo consideran un trolleo.

Lo que esta claro es que cuando Messi hace alguna de estas cosas se dice con la boca chica "mal gesto",se le justifica,se ponen ejemplos peores de otros jugadores y se acaba diciendo "Los madridistas no sois quien para hablar de estas cosas con lo que teneis en vuestro equipo".Fin del tema y a otra cosa,aqui no ha pasado nada.

Quiza se le perdona porque de todos los cracks que han pasado por aqui, primero es de la casa, segundo es el mejor de lejos, tercero quiere a este club, cuarto porque hay algunos que intentan ningunearle en base a argumentos fatuos.
    En resumen,que se le perdona porque es vuestro niño mimado.

Lo que llevo diciendo desde hace 3 o 4 comentarios.Independientemente de lo que haga se le perdonara porque es muy bueno y muy cule.Que ojo,en cierto modo me parece logico,pero una respuesta asi de sincera ahorra muchas justificaciones gilipollescas.Los madridistas no os estamos diciendo lo que teneis que decir de Messi como algunos estan diciendo en este post.Simplemente decimos que resulta absurdo veros justificar intentando dar una explicacion logica una accion de Messi que en Pepe criticariais hasta la saciedad.Ahora bien,tu mismo has reconocido que no le criticais porque es Messi.Eso si me cuadra mas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Poned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 CopaligaPoned Punto Farlopa 5 segundos - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Nov 07, 2012 12:34 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:

2. Algunos opinan que merece la roja, otros que con amarilla basta, unos lo ven como una agresión, otros podríamos decir como un lance aceptable dentro del contexto, o una acción que es algo más que un mal gesto pero que no llega para decir que es una agresión.

Ok,pero este punto en concreto no se aplica cuando el implicado es Pepe por ejemplo.

Eso es tambien lo que se debate.¿Por que cuando lo hace Messi pasa a ser un hecho anecdotico y cuando lo hacen otros se les llama de cerdos para arriba?¿Por que un jugador que ha escupido,dado balonazos a la aficion rival y dado alguna que otra hostia rastrera a un contrario,entre otras cosas, tiene tan buena imagen y parece el jugador mas modelico que hay dentro de los campos de futbol?¿Porque se le perdona,porque es muy bueno,porque no es lo mismo,....?No se,a mi tambien me gustaria hablar sobre estas cosas,pero por lo visto a unos no les interesa y otros lo consideran un trolleo.

Lo que esta claro es que cuando Messi hace alguna de estas cosas se dice con la boca chica "mal gesto",se le justifica,se ponen ejemplos peores de otros jugadores y se acaba diciendo "Los madridistas no sois quien para hablar de estas cosas con lo que teneis en vuestro equipo".Fin del tema y a otra cosa,aqui no ha pasado nada.

Quiza se le perdona porque de todos los cracks que han pasado por aqui, primero es de la casa, segundo es el mejor de lejos, tercero quiere a este club, cuarto porque hay algunos que intentan ningunearle en base a argumentos fatuos.

Lo que llevo diciendo desde hace 3 o 4 comentarios.Independientemente de lo que haga se le perdonara porque es muy bueno y muy cule.Que ojo,en cierto modo me parece logico,pero una respuesta asi de sincera ahorra muchas justificaciones gilipollescas.Los madridistas no os estamos diciendo lo que teneis que decir de Messi como algunos estan diciendo en este post.Simplemente decimos que resulta absurdo veros justificar intentando dar una explicacion logica una accion de Messi que en Pepe criticariais hasta la saciedad.Ahora bien,tu mismo has reconocido que no le criticais porque es Messi.Eso si me cuadra mas.

Yo he visto defender pisotones de arbeloa a Villa, he visto defender la patada de marcelo a Cesc, he visto justificar entradón de Ramos a Messi, he visto atacar naves ardiendo más allá de la luna de Orion, he visto rayos c atravesando la puerta de Tanhauser...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 07, 2012 12:54 pm

ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:

Yo he visto defender pisotones de arbeloa a Villa, he visto defender la patada de marcelo a Cesc, he visto justificar entradón de Ramos a Messi...
    Jugadores que destacan por ser tan valorados como Messi :fuyf
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Miér Nov 07, 2012 1:00 pm

Eh??? , pero si en Punta Pelota decia que el pisoton de Pepe a Messi fue sin querer
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Nov 07, 2012 1:38 pm

Yo despues de escuchar en toda la caverna que lo de pepe a alves no era ni falta... Ya no les tomo nada en serio
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 07, 2012 9:09 pm

k0nK1 escribió:
    Lo de Adebayor pos si, pos puede ser... Pero lo de Messi es agresion clarisisima cool cool cool Claro claro Panceto... Es bastante mas agresion la de Adebayor que la de Messi, sin embargo, a uno le PODIAN haber expulsado, y el otro era expulsion clarisima no? cool cool
    PD: En el Chelsea-Barça, el del famoso robo, en la ida NOS TANGARON, sin embargo, ESA ELIMINATORIA SE RECUERDA SOLO POR LA VUELTA DE LOS TROPECIENTOS PENALTIS.
    CUENTANOS MAS PANCETO cheerful cheerful

Y la expulsión de Abidal dejando pasar al delantero, de eso nunca más se supo ... con la eliminatoria cuesta arriba y toda la segunda parte con uno menos ... pero eso no cuenta, lo tapamos

Pero es que la eliminatoria del Inter se recordará por lo heróico de pasar con uno menos, por la expulsión de Motta y se ha guardado en un agujero muuuuuy profundo el partido de ida, el que nos costó la eliminatoria ... ese no interesa ... o el gol de Bojan en el descuento, por manos muy discutibles de Toure ... eso nooooooo ...

Luego vienen a sacar contradicciones, y a procurar no caer en ellas ... eso lo intentamos todos, os lo garantizo, yo el primero ... pero es que coño, tenemos nuestros colores y TODOS acercamos el ascua a nuestra sardina ... aquí no se libra NADIE de eso, la diferencia es que unos pretenden dar ejemplo y otros ni lo intentamos ni lo ocultamos ... y hay miles de ejemplos de TODOS los foreros, como para venir nadie EXIGIENDO objetividad y juzgando a nadie ... venga hombre ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 07, 2012 10:22 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:

Mas o menos. Pero decirte que si he tenido que criticar a un jugador cule, nada tiene que ver la opinion personal que tenga sobre el. Si es necesario criticare su rendimiento (Alexis) ciertas actitudes en el campo (Busi o Alves), cagadas de Victor, o la ligeriiiiisima sospecha que Shakiro se comio a Pikembauer.

Otra cosa muy distinta es ponerse al nivel de Topor. Si le quieres llamar mimos, llamale mimos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 07, 2012 10:24 pm

Abidal desequilibra al jugador del Chelsea con el rabo. No es culpa suya, pero es último jugador y es roja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:22 pm