Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:La verdad es que es alucinante las pretensiones de algunos.
¿Que quereis?
¿Que se trate igual a Messi que a Pepe?
Pues ya lo he dicho y no es eso, pero a la tercera vez que eres incapaz de leer es a la que me rindo.barney escribió:
Y ya el descojono es ver al loco de la colina diciendo que le gusta encontrar contradicciones.
Nesta, empieza por el madridismo y la forma de tratar la agresiones.
Que se justificó de todo.
Y luego ya vienes aqui me lo cuentas.
Si hablas de -mi-, revisa primero -mis- participaciones en temas como el de Pepe, el de Mou o el que quieras, me las pones y hablamos. Suele funcionar mejor cuando te basas en realidades en lugar de asumir que los demas somos igual de forofos y cegatos que lo eres tu.
Si ahora te busco las jugadas que tu quieras y luego te bailo y me metes un dolar en el tanga.
Si quieres una putita, te la pagas.
Busca conttradicciones y leeeme tu a mi. A ver si te enteras de que va esta mierda de hilo.
Si ya bailas sin necesidad de que te pague nada...
Yo ya lo habia dado por zanjado y que no quiero nada, y acto seguido tu me contestas diciendo "que quereis?"
A ver si te enteras tu de que va el hilo, el hilo va de lo absurdo que es que se pida roja para Messi (le puedes preguntar al autor del hilo si no me crees) y despues de lo absurdo que es que esto afecte a su imagen.
Efectivamente de eso va el hilo.
De lo que afecta a su imagen te lo inventas tu y otros mas, por que llevais una reventada anal con Messi que no podeis con vuestraalma.
Y lo absurdo es decir:
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Y a ti que te importa la imagen que tengamos de Messi? A mi me importa un huevo la imagen que tengas tu de CR, Mou o Arbeloa.
A eso habria que darle una contestacion filosofica pesada... resumiremos
Simplemente me gusta cazar contradicciones, me meto porque es una buena manera de aportar mi grano de arena.
Y me "importa" en un grado bajo de importancia, tampoco me importa el futbol, me importan cosas mas importantes. De hecho quiza tengas parte de razon y no tenga mucho sentido que gaste mi tiempo por aqui
Pues para contradicciones el mongolismo mandril diciendo que esto es roja, no tu, que eres mongolo pero hay mas madridistas, no eres unico, el mongolismo mandril negando las agresiones de Adebayor, de Ramos, de Pepe......justificandolas con gilipolleces o dando mas importancia a quejarse que a agredir.
Te queda claro?
Eeeeehhh????
Vale.