por trukop Miér Oct 10, 2012 6:38 am
Elias Grodin escribió:Trukop una pregunta indiscreta, ¿tienes pinta de chulo de barrio como los canis que entrenan el kick boxing y demás en los gimnasios?
Es por el tema de si el hábito hace al monje o no.
Como te leo sobre estos temas y parece que eres aficionado y tal, me llama la atención, serán prejuicios. Tienes como dos caras, la intelectual y la de la lucha.
PD: Si la respuesta es afirmativa pon una foto tipo Hell.
Contestando a tu pregunta. No, no tengo pinta de chulo de barrio ni nada parecido. Más bien a Brad Pitt pero en más guapo
Incluso cuando veo un partido de fútbol en un bar, soy de los pocos que no me pongo a gritar o insultar. Sólo en caso de los clásicos digo en voz alta "Gol" si marca el madrid.
¿Por qué me gustan las artes marciales? Porque mi padre me metió con 5 años a hacer karate porque el lo llevaba haciendo desde que tenía 14 años. Luego, en la universidad empecé a combinarlo con otras disciplinas. Y si, mi deporte favorito son los deportes de contacto en general. Desde boxeo, hasta judo.
Y bueno, tampoco es que haya tanto chungo metido en kick boxing y esas cosas. De hecho, cani sólo coincidí con un niñato de 17 años. Era un cani chulo de mucho cuidado y entre un compañero y yo, le bajamos la chulería a hostias.
Si existe gente peligrosa que si le tocas los huevos te arrancan la cabeza pero que no van buscando pelea de forma gratuita (tipo Hell). Mi experiencia es que hay más cani haciendo pesas que en un tatami/cuadrilatero.