Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió:
2. Algunos opinan que merece la roja, otros que con amarilla basta, unos lo ven como una agresión, otros podríamos decir como un lance aceptable dentro del contexto, o una acción que es algo más que un mal gesto pero que no llega para decir que es una agresión.
Ok,pero este punto en concreto no se aplica cuando el implicado es Pepe por ejemplo.
Eso es tambien lo que se debate.¿Por que cuando lo hace Messi pasa a ser un hecho anecdotico y cuando lo hacen otros se les llama de cerdos para arriba?¿Por que un jugador que ha escupido,dado balonazos a la aficion rival y dado alguna que otra hostia rastrera a un contrario,entre otras cosas, tiene tan buena imagen y parece el jugador mas modelico que hay dentro de los campos de futbol?¿Porque se le perdona,porque es muy bueno,porque no es lo mismo,....?No se,a mi tambien me gustaria hablar sobre estas cosas,pero por lo visto a unos no les interesa y otros lo consideran un trolleo.
Lo que esta claro es que cuando Messi hace alguna de estas cosas se dice con la boca chica "mal gesto",se le justifica,se ponen ejemplos peores de otros jugadores y se acaba diciendo "Los madridistas no sois quien para hablar de estas cosas con lo que teneis en vuestro equipo".Fin del tema y a otra cosa,aqui no ha pasado nada.
Te contesto pregunta por pregunta:
¿Por que cuando lo hace Messi pasa a ser un hecho anecdotico y cuando lo hacen otros se les llama de cerdos para arriba?Es que no me parece una acción a la altura de pisar la mano a un rival que está en el suelo, o dar patadas a un tío que está en el suelo... lo siento pero a mi la acción de Messi de darle una "hostia" al otro me parece más un mal gesto, un gesto de impotencia, que una agresión, y me parece ridículo intentarlo elevar más allá de un simple lance, una mala reacción de Messi, sin más, tampoco le pega un patadón o le da un puñetazo con mala hostia, le da un golpe de rabia, pero coño sin intención de romperle la espalda hostia, es más el gesto de darle, de tocarle, de empujarle, de "eh aquí estoy yo eh", de rebote, que no una agresión... a mi me parece poco para una agresión, y jugando a futbol como juego ya te digo que en cada partido tengo piques así prácticamente.
¿Por que un jugador que ha escupido,dado balonazos a la aficion rival y dado alguna que otra hostia rastrera a un contrario,entre otras cosas, tiene tan buena imagen y parece el jugador mas modelico que hay dentro de los campos de futbol?Los plurales... ha escupido 1 vez, ha dado 1 balonazo, y se ha rebotado alguna vez... no me parece un balance tan extenso como quieres hacer parecer la verdad, me parecen hechos bastante aislados. Yo no considero a Messi un jugador modélico, lo considero un jugador normal, pillo, que no quiere quedar bien con nadie, que vive los partidos con intensidad y que quiere ganar... Iniesta sí me parece un jugador ejemplar, un tío que prácticamente nunca se queja, o Puyol... pero Messi tampoco me parece un mal ejemplo, simplemente un jugador normal, como tantos otros, con la diferencia que es el mejor, y esa normalidad parece hasta extraña siendo tan bueno, y de ahí que se realce... pero tampoco aceptaré que se le intente dejar como un jugador no deportivo, porque eso tampoco es verdad... es un jugador con un comportamiento normal, ni buenísimo ni malísimo, ni bueno ni malo, pero al que se realza su comportamiento porque pese a ser el mejor no va de divo.
¿Porque se le perdona,porque es muy bueno,porque no es lo mismo,....?Hombre se le perdona porque tampoco ha hecho nada del otro mundo la verdad, me parecen cosas perdonables... ¿cómo habéis perdonado a Pepe y Mourinho? lo de pegar patadas a un tío que está en el suelo o meter el dedo en el ojo a un entrenador es algo bastante más grave que lo que ha hecho Messi eh, y también les habéis podido perdonar...