Caduki , no jodas, Está claro que los prepara y alguna vez empezará a preparar el desembarco del Madrid.
+28
iVarane
Hce
Fingol
Decanato
ariscito
barney
truch
Leyenda
arriero
fuentescercanas
ciberxtrem
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Oriphiel
K_15
Zinediner
Caduki
EL Guindilla
k0nK1
potter
colnago85
Cani1710
Tritranquil
alex
HELL
NO.
SUPERHIPERBARÇA
spasic
32 participantes
Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo"
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pôtter, es que es raro eso de decir que soy el manáger del primer equipo pero no tengo potestad para decidir de los procesos que hay que seguir para nutrir al primer equipo. A mi me ha extrañado también. Está bien que se tenga autonomía pero los procesos de formación para el primer equipo los marca el manáger general o debería.
Caduki , no jodas, Está claro que los prepara y alguna vez empezará a preparar el desembarco del Madrid.
Caduki- Campeón del mundo
No subestimes al Madrid del tito Flo, siempre te puede sorprender (para peor).potter escribió:Hay algo raro allí con eso del manager general, no sé si varía el discurso según conveniencia, espero que no sea así porque tengo entendido que el circo ya había partido de Madrid.
Por cierto este es el organigrama oficial, según el cual entre Mou y Pardeza llevan TODO lo referente al fútbol:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Club/2500002544549/2500002544640/OrganigramaClub/Organizacion.htm
potter- Campeón del mundo
Prefiero mi visión a leer más DiegoTorres de la vida.
potter- Campeón del mundo
Aquí me planteo ciertas interrogantes, si el Castilla sacrificara haber subido a segunda por jugar como quiere Mou y preparar jugadores para el primer equipo, los usaría mas a menudo?
Zinediner- Campeón del mundo
real madrid is different: entrenador = monigote, pon lo que floren te diga. Manager general = ENTRENADOR, libertad para poner lo que te de la gana... pero en tema cantera, fichajes... ahi la cosa cambia pq hay muchos interesados chupando en el madrid.
DE VERGUENZA. Por el madrid y por mou... a ver si sus cojones van a ser canicas después de todo...
DE VERGUENZA. Por el madrid y por mou... a ver si sus cojones van a ser canicas después de todo...
Zinediner- Campeón del mundo
hay parte de razon en lo que dice mou: la cantera y el primer equipo DEBEN JUGAR A LO MISMO. Si no pasa lo de siempre, o te sale un supercrack, o no te vale NINGUNO pq juegan a otro fútbol. Y si el nivel de exigencia ya es abismal de jugar en el castilla a jugar en el madrid... si encima vienes de jugar al toque y te hacen jugar al patadon y correr... ni la hueles y a tomar por culo.
K_15- Pichichi
spasic escribió:http://www.marca.com/2012/10/30/futbol/equipos/real_madrid/1351608694.html?a=446b0380526b5939b6ff677f5362d8c5&t=1351613450
Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo"
30/10/12 - 15:51.
imprimeenvía
361
Mourinho compareció en la previa del partido ante el Alcoyano. Le preguntaron por los insultos a Ronaldo: "Lo que diga no creo que cambie nada. No es fácil ser insultado cuando juega fuera del Bernabéu. El no responde con insultos, no responde con falta de educación. Se puede criticar alguna de sus reacciones, pero Cristiano no responde con mala educación y esto es lo más importante".
Sobre el Balón de Oro: "El tema está cerrado por nuestra parte. Hemos iniciado el periodo de respetar quien vaya a votar y terminaremos respetando el resultado final. Para mí lo más importante es ganar partidos".
Le preguntan por Nacho: "Fabinho es un jugador de la edad que los jugadores del Castilla deberían tener casi todos. Si con 25 años no tienen nivel para el Madrid no van a llegar con 27 o 28. Si tienen 18 años estás a la expectativa de su periodo de formación y Fabinho está en este caso de poder llegar o no poder llegar. Me parece positivo que esté él como Alex y José Rodríguez. Tienen potencial para llegar al primer equipo de un modo definitivo. Quiero jugadores que se reafirmen en el primer equipo".
Su relación con Toril: "Normal. Hago mi trabajo en el primer equipo y él lo hace en el segundo equipo. Tengo tres jugadores que él puede utilizar cuando él quiera como Jesús, Nacho o Morata. El tiene su autonomía, me parece bien que la tenga pero nosotros jugamos con un sistema diferente, un modelo diferente. Juegan en el Castilla en posiciones diferentes a la nuestra. Jesé, por ejemplo, juega de nueve y medio. Hay pocos puntos de contacto en el modo de jugar. Los chicos están perjudicados. Yo respeto su autonomía como él respeta la mía. "Toril debe decidir si es más importante acabar séptimo u octavo o querer ayudar al primer equipo".
Espero que haya sido un error de transcripción porque si no sabe ni como se llama el mejor canterano del R.Madrid...
Oriphiel- Titular
Sip, unos cuantos paquetes infames, sobre todo en defensapotter escribió:
En serio hay jugadores de 23-24 años en el Castilla todavía?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Esque una cantera que no esta estructurada como el primer equipo es algo nefasto.Un canterano tiene que mamar el estilo de juego de su equipo desde la cantera a no ser que sea un superclase y pueda destacar en cualquier sistema,pero es un fallo tremendo que en el Madrid cantera y primer equipo jueguen de forma diferente.Y no lo digo como critica a Toril ni mucho menos,sino como un motivo mas por el que pienso que la cantera en nuestro equipo esta de pega.Para eso que se disuelva,vendan el Castilla y asi por los menos los chavales pueden aspirar a subir a primera.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Mourinho es el entrenador que más ha mirado por la cantera en años.
Pues en el organigrama Caduki lleva razón porque se supone que Toril o tiene que reportar a PArdeza que a su vez reporta a mourinho o tiene que reportar a Mourinho o a quién diga Mourinho, Mourinho solamente tiene por encima al Director General y al Florentino.
Luego no tiene sentido que si la razón desde mi punto de vista lo que dice Mourinho,entonces si como tiene razón que lo solucione eĺ sin paripés mediáticos porque tiene potestad para hacerlo. ¿NO?
Mourinho ha sido el entrenador que más confianza le han dado, lo de la comparación con los canteranos me parece una patochada porque los otros han estado 8 meses cada uno. Mejor que no diga nada y ya está. ¿NO?
Luego no tiene sentido que si la razón desde mi punto de vista lo que dice Mourinho,entonces si como tiene razón que lo solucione eĺ sin paripés mediáticos porque tiene potestad para hacerlo. ¿NO?
Mourinho ha sido el entrenador que más confianza le han dado, lo de la comparación con los canteranos me parece una patochada porque los otros han estado 8 meses cada uno. Mejor que no diga nada y ya está. ¿NO?
ciberxtrem- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Esque una cantera que no esta estructurada como el primer equipo es algo nefasto.Un canterano tiene que mamar el estilo de juego de su equipo desde la cantera a no ser que sea un superclase y pueda destacar en cualquier sistema,pero es un fallo tremendo que en el Madrid cantera y primer equipo jueguen de forma diferente.Y no lo digo como critica a Toril ni mucho menos,sino como un motivo mas por el que pienso que la cantera en nuestro equipo esta de pega.Para eso que se disuelva,vendan el Castilla y asi por los menos los chavales pueden aspirar a subir a primera.
+1
La esencia de la cantera está para servir al primer equipo. Resumen, la cantera es una broma, esto es una cuestión a nivel club y Toril no debería poder elegir ir a su libre albedrío.
NO.- Administrador
Mourinho ha sacado un folio y se ha puesto a leer en la sala de prensa el nombre de futbolistas que han debutado en los últimos diez años con el primer equipo y que han terminado fracasando.
"Entre 1999 y 2003 debutaron Pavón, Luis García, Álex Pérez, Olalla, Corrales, Aranda, Carlos Sánchez, Dorado, Meca, Miñambres, Borja, Zárate, Fernando, Portillo, Valdo, Rubén, Raúl Bravo, Aganzo, y de todos ellos los que mejor carrera tuvieron en el Real Madrid fueron Pavón y Raúl Bravo.
Con Pellegrini debutaron Marcos Alonso, Mosquera y Juanfran, con un total de nueve minutos entre todos. Con Juande Ramos lo hicieron Parejo, Gary, Tébar. Antes Codina y Bueno, y con anterioridad Miguel Torres con 25 partidos, que ha sido un hombre importante. Y Nieto, Mejía, Paredes, Riki y Núñez… No he sido yo quien ha roto con esta dinámica. Yo quiero jugadores que debuten y jueguen en el primer equipo, no quiero jugadores para engordar la lista. Ese récord ya lo tengo con casi 30 jugadores que han debutado".
No es un poco incongruente eso que esta en negrita?
Entonces se queja de que no salen cracks de la cantera? Y cuando sale uno en la posicion mas necesitada del primer equipo, se le da boleto a Alemania sin oportunidad de debutar
"Entre 1999 y 2003 debutaron Pavón, Luis García, Álex Pérez, Olalla, Corrales, Aranda, Carlos Sánchez, Dorado, Meca, Miñambres, Borja, Zárate, Fernando, Portillo, Valdo, Rubén, Raúl Bravo, Aganzo, y de todos ellos los que mejor carrera tuvieron en el Real Madrid fueron Pavón y Raúl Bravo.
Con Pellegrini debutaron Marcos Alonso, Mosquera y Juanfran, con un total de nueve minutos entre todos. Con Juande Ramos lo hicieron Parejo, Gary, Tébar. Antes Codina y Bueno, y con anterioridad Miguel Torres con 25 partidos, que ha sido un hombre importante. Y Nieto, Mejía, Paredes, Riki y Núñez… No he sido yo quien ha roto con esta dinámica. Yo quiero jugadores que debuten y jueguen en el primer equipo, no quiero jugadores para engordar la lista. Ese récord ya lo tengo con casi 30 jugadores que han debutado".
No es un poco incongruente eso que esta en negrita?
Entonces se queja de que no salen cracks de la cantera? Y cuando sale uno en la posicion mas necesitada del primer equipo, se le da boleto a Alemania sin oportunidad de debutar
fuentescercanas- Moderador
No lo entiendes porque es una genialidad que se escapa a tu lógica
Solo algunos elegidos, como roncero, poli y guash, pueden interpretarlo correctamente, pequeño saltamontes
Solo algunos elegidos, como roncero, poli y guash, pueden interpretarlo correctamente, pequeño saltamontes
arriero- Campeón del mundo
Para mí Mourinho no va mal encaminado, pero no soy partidario de que los filiales del Madrid adopten la filosofía táctica de Mourinho, más que nada porque éste pronto se irá, y el Madrid no puede basar su juego en la contra...
Leyenda- Campeón del mundo
carvajal se fue al leverkunsen siendo ya el mejor lateral de la plantilla de largo.spasic escribió:Carvajal como lateral no creo que tarde mucho en merendarse a Ramos y Arbeloa.
Ramos como lateral es pésimo.
Esa es otra. Hacer un proyecto de entrenador con uno que dice que se quiere ir cada año.arriero escribió:Para mí Mourinho no va mal encaminado, pero no soy partidario de que los filiales del Madrid adopten la filosofía táctica de Mourinho, más que nada porque éste pronto se irá, y el Madrid no puede basar su juego en la contra...
Todo esto es bueno que lo veamos porque son la base de todos nuestros problemas como club, y ese es el origen de nuestra eterna estabilidad debido al baile de unos y otros.
Mouriho tiene razón en el fondo pero también le falta razón en temas de fondo por lo que dices y utilizar a la prensa para airearlo tampoco me parece bien a parte de que este problemilla no parece nada grave sino una consecuencia más de un trabajo a diario que si se quiere corregir pues se habla y se corrige discretamente,poco cutre utilizar a la prensa ahora para ésto y yo soy más de cundir con el ejemplo con la prensa y más con ésta que tenemos.
truch- Titular
Yo creo que todo lo que dice esta manipulado.
Es el primer equipo el que tiene que jugar como el filial, no al revés. Sino es así cada vez que cambiemos de entrenador tenemos que cambiar toda la cantera. A mi el juego del Castilla, se me parece más a lo que yo entiendo como forma de jugar el Real Madrid.
Luego habla de los jugadores que han pasado por el Real Madrid que han sido canteranos ridiculizándolos. Todos sabemos que ha sido un desastre desde que llego Florentino y de un poco antes. Pero que no mienta con lo de del Bosque ¿por que no dice los minutos que jugaron la cantera con del Bosque?¿por que se olvida que con Vicente, Guti se asentó y paso a ser titular?
Es el primer equipo el que tiene que jugar como el filial, no al revés. Sino es así cada vez que cambiemos de entrenador tenemos que cambiar toda la cantera. A mi el juego del Castilla, se me parece más a lo que yo entiendo como forma de jugar el Real Madrid.
Luego habla de los jugadores que han pasado por el Real Madrid que han sido canteranos ridiculizándolos. Todos sabemos que ha sido un desastre desde que llego Florentino y de un poco antes. Pero que no mienta con lo de del Bosque ¿por que no dice los minutos que jugaron la cantera con del Bosque?¿por que se olvida que con Vicente, Guti se asentó y paso a ser titular?
Caduki- Campeón del mundo
Efectivamente.truch escribió:
Es el primer equipo el que tiene que jugar como el filial, no al revés.
Lo que ocurre es que en este club instaurar una "filosofía" de juego que impregne a TODOS los estamentos es algo quimérico.
Según algunos vino Mou para sentar las bases de algo sólido (lo ha dicho varias veces) puesto que por eso es MANAGER GENERAL DEPORTIVO y ahora resulta que no tiene nada que ver con el Castilla (¿?),pero sí para traer a Fabinho.Supongo que será Chendo el responsable entonces.
barney- Pichichi
Es digno de admirar la capacidad de aguante que tiene Mourinho para pelearse con todo el mundo y no acabar saturado, es un don. Poca gente es capaz de vivir asi y generar una bronca continua sin volverse loco.
Bien por Mou, hace que te distraigas como Sardá en Telecinco. La bronca vende.
Bien por Mou, hace que te distraigas como Sardá en Telecinco. La bronca vende.
ariscito- Campeón del mundo
Mou se está equivocando totalmente en cómo llevar este tema, debería hablarse todo esto en privado que para eso tienen despachos en la ciudad deportiva y no hacerlo a través de recaditos en la prensa.
saludos
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
mou vete a tomar por culo al psg ya! canteranos para quedarse!! pues no traigas a coentrao por 30 kilos para nada ni a fabinho para q salga carvajal, menudo manipulador esta echo este mou joder !
fuentescercanas- Moderador
Asi no se habla de los 8 puntos
Si hay que pasar a alguien por la guillotina se pasa y ya esta
No seria su primera víctima
Si hay que pasar a alguien por la guillotina se pasa y ya esta
No seria su primera víctima
Decanato- Campeón del mundo
José Mourinho ha puesto en duda el funcionamiento de la cantera madridista en general y del Castilla en particular con una serie de comentarios en rueda de prensa, a la vista de todos, dejando en el ambiente la sensación de que él no tiene ninguna responsabilidad en la presencia, testimonial, de los canteranos en el primer equipo.
El luso hablaba de contradicciones en la formación de los chavales el pasado sábado. Contradicción es subir a un central al primer equipo para que juegue de lateral y, cuando caen lesionados los tres laterales puros del equipo, colocar de '3' a un mediocentro.
Contradicción es subir a Nacho al primer equipo y que tras más de dos meses de competición no hacerle jugar ni un minuto.
Contradicción es insinuar que Nacho debe ser lateral derecho en el Castilla porque su proyección en el primer equipo es la de lateral y fichar un '2' desconocido para suplir a Carvajal (otro lateral que se está saliendo en la Bundesliga y que no estaba preparado para el Madrid). ¿Si ahora pide que Nacho sea lateral, qué hace Toril con Fabinho y los 1.5 millones que pagaron por él?
Contradicción es decir que el sistema del Castilla perjudica a los chavales cuando es sabido que Toril pidió un '9' puro por la salida de Joselu y el ascenso de Morata y no se lo trajeron. De ahí que tenga que jugar con falso 9. Cuando Mourinho permite que Morata juegue en el filial, el Castilla juega como el primer equipo, con dos mediocentros, uno más posicional, dos interiores casi extremos, un mediapunta y un delantero.
Contradicción es resaltar públicamente que se respeta la autonomía como entrenador de Toril para acto seguido, desde una posición de jerarquía sobre el técnico del Castilla, insinuar que él debe decidir si ayudar al primer equipo o pelear por ser quinto.
Es un hecho que Mourinho no confía en la cantera. Pero es su decisión. Para bien o para mal. Insinuar que la responsabilidad está en el Castilla, cuando el filial atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, también es contradictorio.
Vermos alguna vez a Mou, con el poder tan inmenso que tiene en el Madrid, asumir alguna responsabilidad de algo??? ... no le ha temblado el pulso para poner a Toril a los pies de los caballos en plena rueda de prensa (lugar creo que para nada indicado), lavarse él las manos y responsabilizar directamente a Toril de que no cuente con la cantera, cuando lo cierto es que NUNCA lo ha hecho en ningún equipo por los que ha pasado ...
Vaya morraco que gasta el jodido ...
El luso hablaba de contradicciones en la formación de los chavales el pasado sábado. Contradicción es subir a un central al primer equipo para que juegue de lateral y, cuando caen lesionados los tres laterales puros del equipo, colocar de '3' a un mediocentro.
Contradicción es subir a Nacho al primer equipo y que tras más de dos meses de competición no hacerle jugar ni un minuto.
Contradicción es insinuar que Nacho debe ser lateral derecho en el Castilla porque su proyección en el primer equipo es la de lateral y fichar un '2' desconocido para suplir a Carvajal (otro lateral que se está saliendo en la Bundesliga y que no estaba preparado para el Madrid). ¿Si ahora pide que Nacho sea lateral, qué hace Toril con Fabinho y los 1.5 millones que pagaron por él?
Contradicción es decir que el sistema del Castilla perjudica a los chavales cuando es sabido que Toril pidió un '9' puro por la salida de Joselu y el ascenso de Morata y no se lo trajeron. De ahí que tenga que jugar con falso 9. Cuando Mourinho permite que Morata juegue en el filial, el Castilla juega como el primer equipo, con dos mediocentros, uno más posicional, dos interiores casi extremos, un mediapunta y un delantero.
Contradicción es resaltar públicamente que se respeta la autonomía como entrenador de Toril para acto seguido, desde una posición de jerarquía sobre el técnico del Castilla, insinuar que él debe decidir si ayudar al primer equipo o pelear por ser quinto.
Es un hecho que Mourinho no confía en la cantera. Pero es su decisión. Para bien o para mal. Insinuar que la responsabilidad está en el Castilla, cuando el filial atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, también es contradictorio.
Vermos alguna vez a Mou, con el poder tan inmenso que tiene en el Madrid, asumir alguna responsabilidad de algo??? ... no le ha temblado el pulso para poner a Toril a los pies de los caballos en plena rueda de prensa (lugar creo que para nada indicado), lavarse él las manos y responsabilizar directamente a Toril de que no cuente con la cantera, cuando lo cierto es que NUNCA lo ha hecho en ningún equipo por los que ha pasado ...
HELL- Campeón del mundo
Decanato escribió:José Mourinho ha puesto en duda el funcionamiento de la cantera madridista en general y del Castilla en particular con una serie de comentarios en rueda de prensa, a la vista de todos, dejando en el ambiente la sensación de que él no tiene ninguna responsabilidad en la presencia, testimonial, de los canteranos en el primer equipo.
Pero eso no lo sabemos eh Deca, lo que si es sorprendente es que los equipos inferiores jueguen a una cosa y el primero a otra, eso es un problema para los muchachos que suben
Pero vamos, que cuanto peor funcione el Madrid, pues mas contento que estoy
» Si Mouribho quiere darle ficha de primer equipo a un canterano
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» Este seria el equipo que quiere Mourinho
» Tello al primer equipo
» Este es el equipo que quiere ganar la CHAMPIONS LEAGUE?????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» Este seria el equipo que quiere Mourinho
» Tello al primer equipo
» Este es el equipo que quiere ganar la CHAMPIONS LEAGUE?????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ