¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
iVarane
Hce
Fingol
Decanato
ariscito
barney
truch
Leyenda
arriero
fuentescercanas
ciberxtrem
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Oriphiel
K_15
Zinediner
Caduki
EL Guindilla
k0nK1
potter
colnago85
Cani1710
Tritranquil
alex
HELL
NO.
SUPERHIPERBARÇA
spasic
32 participantes

Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo"

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo" - Página 5 Empty Re: Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo"

Mensaje por NO. Vie Nov 02, 2012 9:53 am

Dani1710 escribió:Ramón Martinez es un puto cáncer.

Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo" - Página 5 A6hkUBNCAAErkKd
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo" - Página 5 Empty Re: Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo"

Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 02, 2012 10:27 am

Y tanto... Ramón Martínez es un inutil de cojones

Aún me acuerdo estuvo en el Celta... nos dejó esto como un solar... fichando a los manchevs, danilos y demás genios futbolísticos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 02, 2012 10:36 am

Dani1710 escribió:Ramón Martinez es un puto cáncer.

Y es lo que se lleva dicendo desde AÑOS, pero ni el SS ni el diós Mourinho han sido capaces de cargarselo...Y que no me jodan diciendo que no pueden, porque sino son unos peleles en manos del mismo Ramón Martínez o de SEGASánchez, que me parece que es el quien realmente maneja el cotarro...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 02, 2012 8:57 pm

Se inicia la incineración en vida de Toril ... de haber sido así, Toril ha actuado, con o sin razón, DE PUTA MADRE, dirigiéndose de forma INTERNA a las capas superiores para formular su queja ... ha sido Mou, egoista, cobarde y rencoroso, el que ha salido en rueda de prensa a joder vivo a Toril, y de paso a una gran cantidad de jugadores que han sido canteranos y ya no están ...

Y todo para venir a decir que claro, no cuenta con la cantera por culpa de otros ... como si alguna vez en su vida hubiese mirado a la cantera de ningún equipo por los que pasó para solucionar algún problema!! ... qué morraco tiene el jodido ...

El que se autoproclama como HONESTO Y ANTIHIPÓCRITA, podía reafirmarse al menos siendo consecuente, y diciendo 'señores, me ficharon para GANAR con el primer equipo y en eso trabajo, he conseguido cosas y trabajo por lograr más ... ficho lo que creo y mi compromiso no es dar alternativa a jugadores, porque no se me va a juzgar por eso, sino por los títulos conseguidos, y no voy a poner mi trabajo ni mi prestigio en manos de chavales de 19 ó 20 años' ... yo creo que esto es lo que piensa pero no es lo que dice ... si lo hiciese, me tendría que quitar el sombrero ante él ...

Por cierto, dicen que el Castilla jugó el año pasado de puta madre, y este año también con lógico proceso de adaptación a la categoría, que es dura ... y no es tikitaka ... a ver si va a estar un poco celosillo Mou de que se haya piropeado el trabajo de Toril??? ... lg
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 03, 2012 1:30 am

Decanato escribió:Se inicia la incineración en vida de Toril ... de haber sido así, Toril ha actuado, con o sin razón, DE PUTA MADRE, dirigiéndose de forma INTERNA a las capas superiores para formular su queja ... ha sido Mou, egoista, cobarde y rencoroso, el que ha salido en rueda de prensa a joder vivo a Toril, y de paso a una gran cantidad de jugadores que han sido canteranos y ya no están ...

Y todo para venir a decir que claro, no cuenta con la cantera por culpa de otros ... como si alguna vez en su vida hubiese mirado a la cantera de ningún equipo por los que pasó para solucionar algún problema!! ... qué morraco tiene el jodido ...

El que se autoproclama como HONESTO Y ANTIHIPÓCRITA, podía reafirmarse al menos siendo consecuente, y diciendo 'señores, me ficharon para GANAR con el primer equipo y en eso trabajo, he conseguido cosas y trabajo por lograr más ... ficho lo que creo y mi compromiso no es dar alternativa a jugadores, porque no se me va a juzgar por eso, sino por los títulos conseguidos, y no voy a poner mi trabajo ni mi prestigio en manos de chavales de 19 ó 20 años' ... yo creo que esto es lo que piensa pero no es lo que dice ... si lo hiciese, me tendría que quitar el sombrero ante él ...

Por cierto, dicen que el Castilla jugó el año pasado de puta madre, y este año también con lógico proceso de adaptación a la categoría, que es dura ... y no es tikitaka ... a ver si va a estar un poco celosillo Mou de que se haya piropeado el trabajo de Toril??? ... lg
    Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo" - Página 5 3023upt
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 03, 2012 1:34 am

Entonces al final volvemos al enésimo problema de gestión de club. Yo creo que por esa vía de ir de abajo-arriba se acierta. Me da que lleváis razón tanto el Toro como el Dani.

Grande Toril y Mou joder por poner el dedo en la llaga para que haya debate.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:13 pm