k0nK1 escribió:Pero que eso es normal, hace poco el Barça tambien le metia 4 al Madrid, y nadie se extrañaba... El principal problema del Atletico es que ni sus propias estrellas se lo creeran, se podria convertir definitivamente en el 3ro de España ( hoy por hoy, esta 2 escalones por encima de los Valencia, Sevilla o Malaga ) y a partir de ahi ir creciendo, pero llegara el final de la temporada y se llevaran a su mayor estrella + alguno de sus jugadores mas importantes, y a reconstruir otra vez el equipo... La verdad es que eso es 1 lastre para que 1 equipo pueda crecer, pero desde que esta Simeone yo veo 1 Altetico de notable, ganando titulos ( cuanto hacia que el Atletico no lo hacia ), y ahora mismo superando incluso al Madrid y haciendo numero de casi campeon de Liga... Yo la verdad es que si fuera aficionado del Atletico estaria muy contento de lo que veo, y mas viendo de donde vienen.ArtDeco escribió:k0nK1 escribió:44 puntazos lleva ese Atletico, los mismos que nosotros la temporada pasada en esos tramos de Liga... Si no fuera porque 1 equipo ha hecho la mejor 1ra vuelta de la Liga de la historia estarian ahi ahi disputando el titulo de Liga... Pero que si, que el Atletico es 1 puta mierda y demas soplapolleces...
El problema del aleti es que se caga con el madrid y el barça le mete 4, si no puedes aspirar a lo máximo...
Casi de campeón? Cuantos puntos se hacía el campeon antes? Porque yo recuerdo haber visto a campeones entre los 70-85 puntos, y el atlético ya supera esta media.
Artdeco si, el madrid es mas peligroso, pero ahora mismo no es el segundo, cuando lo sea ya nos fijaremos en ellos.