¿A vosotros no os ha dado lastima los pobres 11 desgraciaos que estaban cabizbajos los ultimos 15 minutos? A Higuain poco le faltaba para echarse a llorar en medio del campo.
Venga, a dar todos vuestro pesame
10Messi10 escribió:Es una lastima que los hayan eliminado Ahora pondran todo su esfuerzo en el unico titulo que le resta
¿A vosotros no os ha dado lastima los pobres 11 desgraciaos que estaban cabizbajos los ultimos 15 minutos? A Higuain poco le faltaba para echarse a llorar en medio del campo.
10Messi10 escribió:Mira que sois malotes eh. ¿De verdad no os han dado lastima?
¿Por que no han puesto nunca la cara de Floren durante los ultimos 5 minutos?
este año no, el año pasado eran una banda, este son candidatos a ganarFantasma escribió:10Messi10 escribió:Es una lastima que los hayan eliminado Ahora pondran todo su esfuerzo en el unico titulo que le resta
pero el lion no eran una banda?¿
10Messi10 escribió:Mira que sois malotes eh. ¿De verdad no os han dado lastima?
¿Por que no han puesto nunca la cara de Floren durante los ultimos 5 minutos?
Normal,debe ser deseperante que marques un gol a los 6 minutos que encarrila la eliminatoria,que te tires todo el partido ofreciendote,corriendo,hasta defendiendo (ha recuperado varios balones en defensa) para que algunos de tus compañeros esten andando casi toda la segunda parte,mirandole parados para que el portugues se invente una genialidad o no dandole balones de gol porque querian tener su golito.Que pena me da este chaval,me parece un jugador acojonante,en serio,es increible las ganas que le pone pero claro,si el resto no aporta cosas pues pasa lo que pasa.MJGCULE escribió:el que tenia ganas de llorar era cr96,pero todo el partido,vaya carita
pues sí, creo que CR ha estado siempre a la altura, el resto sólo la primera parteUltra-Sur escribió:Normal,debe ser deseperante que marques un gol a los 6 minutos que encarrila la eliminatoria,que te tires todo el partido ofreciendote,corriendo,hasta defendiendo (ha recuperado varios balones en defensa) para que algunos de tus compañeros esten andando casi toda la segunda parte,mirandole parados para que el portugues se invente una genialidad o no dandole balones de gol porque querian tener su golito.Que pena me da este chaval,me parece un jugador acojonante,en serio,es increible las ganas que le pone pero claro,si el resto no aporta cosas pues pasa lo que pasa.MJGCULE escribió:el que tenia ganas de llorar era cr96,pero todo el partido,vaya carita
fuentescercanas escribió:No nos pasemos que nosotros tampoco hemos ganado aun.
un poquito mas de humildad
Lo importante es que pase el barsa, no que pierda el madrid.masia escribió:fuentescercanas escribió:No nos pasemos que nosotros tampoco hemos ganado aun.
Da igual,esto es independiente de lo ke haga el Barsa,esta era su final,la del Bernabeu y vueven a caer en octavos.
Pero tanto en Lyon como aqui.Me preocupa que se le hinchen las pelotas y opte por el pasotismo porque debe de ser desesperante dejarte los huevos como el y que tus compañeros no hagan lo mismo.¿Que es eso de salir andando cuando te cambian en el minuto 77 y perdiendo como ha hecho Kaka?kiki_an escribió:pues sí, creo que CR ha estado siempre a la altura, el resto sólo la primera parteUltra-Sur escribió:Normal,debe ser deseperante que marques un gol a los 6 minutos que encarrila la eliminatoria,que te tires todo el partido ofreciendote,corriendo,hasta defendiendo (ha recuperado varios balones en defensa) para que algunos de tus compañeros esten andando casi toda la segunda parte,mirandole parados para que el portugues se invente una genialidad o no dandole balones de gol porque querian tener su golito.Que pena me da este chaval,me parece un jugador acojonante,en serio,es increible las ganas que le pone pero claro,si el resto no aporta cosas pues pasa lo que pasa.MJGCULE escribió:el que tenia ganas de llorar era cr96,pero todo el partido,vaya carita
Venga coño disfruta,como lo harian ellos,ke son nuestros maximos rivales.fuentescercanas escribió:Lo importante es que pase el barsa, no que pierda el madrid.masia escribió:fuentescercanas escribió:No nos pasemos que nosotros tampoco hemos ganado aun.
Da igual,esto es independiente de lo ke haga el Barsa,esta era su final,la del Bernabeu y vueven a caer en octavos.
y aun no hemos pasado.
como pasemos a cuarto y de cuarto a semis yo te digo ke a mas de 1 le da algo. vamos creo ke a dias de hoy nos regalarian la liga por tal de ke no pasemos de ronda10Messi10 escribió:Si para la semana nos elimina el Stuttgart, yo se que dormiré como todos los dias, pero creo que muchos merengues no podran hacerlo.
fuentes parecía que se iban a comer el mundo, que ya nos habían destronado, que ya nos habían dado un baño en el bernabéu, que tenían la liga y que iban pisando fuerte a por la champions... eso es lo que parecía hace 2 horas, ahora ha dado un vuelco, el madrid se puede centrar en liga, pero veremos con que moral, y al barça esto le puede dar un empujoncito hacia arribafuentescercanas escribió:Lo importante es que pase el barsa, no que pierda el madrid.
y aun no hemos pasado.
si, ya se como funciona esto de los animos.kiki_an escribió:fuentes parecía que se iban a comer el mundo, que ya nos habían destronado, que ya nos habían dado un baño en el bernabéu, que tenían la liga y que iban pisando fuerte a por la champions... eso es lo que parecía hace 2 horas, ahora ha dado un vuelco, el madrid se puede centrar en liga, pero veremos con que moral, y al barça esto le puede dar un empujoncito hacia arribafuentescercanas escribió:Lo importante es que pase el barsa, no que pierda el madrid.
y aun no hemos pasado.
evidentemente, pero esto nos da tranquilidad, de momento, porque ahora al menos unos días o semanas estarán echando mierda sobre el madrid, no sobre el barça con el villarato o historiasfuentescercanas escribió:si, ya se como funciona esto de los animos.kiki_an escribió:fuentes parecía que se iban a comer el mundo, que ya nos habían destronado, que ya nos habían dado un baño en el bernabéu, que tenían la liga y que iban pisando fuerte a por la champions... eso es lo que parecía hace 2 horas, ahora ha dado un vuelco, el madrid se puede centrar en liga, pero veremos con que moral, y al barça esto le puede dar un empujoncito hacia arribafuentescercanas escribió:Lo importante es que pase el barsa, no que pierda el madrid.
y aun no hemos pasado.
se lo decia el otro dia a supermigue y el me decia que los madridistas no hacian estas cosas.
pero eso no quiere decir que tengamos que pecar de chulos.
primero vamos a resolver nuestros asuntos y despues nos fijamos en lo de los demas.
de que te sirve lo de hoy si luego nos mandan a la calle a nosotros?
a animar al barsa y punto.