A la espera de enfrentamiento directo, como les veis este año? Yo diria que seran los principales rivales.
+36
Panceto el viudo
Ultra-Sur
cesarin
Auravin
Temujin
Aye
ArtDeco
barney
Funky Marc
alex
cr9
Elias Grodin
Golden Ball
kiki_an
Tritranquil
Gareth Bale
fuentescercanas
Thunders
vicks_vaporub
Thalandor
Mr.Celestino
BarCamp
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
masia
esteban_1982
Nesta
k0nK1
NO.
realmadrid17
Mora
Fábregas
audru
Cani1710
K_15
Anima Blaugrana
40 participantes
Sera el Atletico nuestro rival este año?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Sera el Atletico nuestro rival este año?
Parece que van enchufados, invictos y con el Tigre en plena forma. Parece que Simeone sabe sacarles lo mejor, y de sobras es sabido que en enfrentamientos directos lo nuestro con el Atletico esta a la altura de los clasicos.
A la espera de enfrentamiento directo, como les veis este año? Yo diria que seran los principales rivales.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?
Me cuesta creer que aguanten toda la liga así pero joder, están acojonantes, 25 puntos de 27, es increíble.
Hay que centrarse en el día a día porque como el Atlético sea capaz de quitarle algún punto al R.Madrid será serio candidato...porque a nosotros nos los quitarán casi seguro, siempre lo hacen.
Hay que centrarse en el día a día porque como el Atlético sea capaz de quitarle algún punto al R.Madrid será serio candidato...porque a nosotros nos los quitarán casi seguro, siempre lo hacen.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Es el mejor tercero desde el Sevilla de Juande Ramos. Es un equipo muy solido que no es solo Falcao. Arda es un gran jugador, Filipe ha vuelto a ser ese gran lateral del Deportivo, un zaga defensiva nada espectacular pero cumple, un gran portero, el mediocampo es lo mas bajo, pero es un mediocampo luchado y cumple, no con creces, pero cumple.
Seguramente se desinflaran a finales de este año o en enero o febrero. No tiene la plantilla que tienen el Madrid y el Barcelona y esa plantilla corta pasara factura.
Igualmente antes del Barca, le tocará jugar contra el Valencia, Sevilla y el Madrid. Ahí en verdad demostrará la suficiencia de la plantilla. Pero si creo que el Atletico es de los equipos que le quitara puntos al Barcelona.
Candidato para la liga? ni de coña.
Seguramente se desinflaran a finales de este año o en enero o febrero. No tiene la plantilla que tienen el Madrid y el Barcelona y esa plantilla corta pasara factura.
Igualmente antes del Barca, le tocará jugar contra el Valencia, Sevilla y el Madrid. Ahí en verdad demostrará la suficiencia de la plantilla. Pero si creo que el Atletico es de los equipos que le quitara puntos al Barcelona.
Candidato para la liga? ni de coña.
Última edición por Dani1710 el Lun Oct 29, 2012 10:58 am, editado 1 vez
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si, creo q hay dejar de decir a 8, estamos igualando la punta y fijarse en eso.
- Mensaje n°5
Yo les veo mucho mas serios este año que Valencia o Sevilla, a la espera de que jueguen contra el Madrid. Si ganan, dudo que nos los saquemos de encima hasta el final. El derbi marcara el camino del Atletico este año, si ganan a los blancos con la de tiempo que hace que les tienen ganas, la moral que pillaran va a ser de ordago.
Contra el Barça ya cuento que sera como siempre, espectaculo y goles. No espero otra cosa, contra nosotros se crecen una burrada.
Contra el Barça ya cuento que sera como siempre, espectaculo y goles. No espero otra cosa, contra nosotros se crecen una burrada.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Son los mejores de la capital.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Perderan los 2 partidos contra el madrid como todos los años, despues contra nosotros en el calderon haran el partido de sus vidas como siempre.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Candidato no, estos se desinflan a media temporada , son atleticos coño Aqui el rival del barcelona en liga es el r madrid , Peores remontadas se han visto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Dependera de Casillas que rasquen puntos ante el Madrid.
Hola Sara
Hola Sara
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°10
NO. escribió:Dependera de Casillas que rasquen puntos ante el Madrid.
Hola Sara
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
La proxima semana se enfrentan al Valencia, en Mestalla, ahi se vera si de verdad pueden estar ahi o seran el 3ro de España, yo de momento sigo creyendo que nuestro rival es el Madrid.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
en fin
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Hay que dejar de decir frases hechas. En los últimos años el Atletico se crece contra el Barca muy de vez en cuando. Perdí la cuenta de partidos en los que el Barcelona les convirtió seis goles.
Dicho esto la campaña del Atletico es sorprendente, hace como 30 partidos que no pierde. El Cholo lo ha hecho como nadie lo esperaba. Creo que ni él.
Dicho esto la campaña del Atletico es sorprendente, hace como 30 partidos que no pierde. El Cholo lo ha hecho como nadie lo esperaba. Creo que ni él.
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
El Madrid por mucho que este a 8 puntos creo que es el rival mas fuerte que tenemos, pero el Atletico ojala siga asi y tambien sea un candidato a la liga.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Les doy de margen hasta que jueguen contra el Madrid. Ahí pincharan como cada año.
- Mensaje n°16
Pues yo este año les veo mas fuertes. Supongo que todo el mundo esta esperando ese pinchazo, un clasico de cada año.
Pero creo que si contra el Madrid sacan un resultado positivo, ojito con el Atletico.
Pero creo que si contra el Madrid sacan un resultado positivo, ojito con el Atletico.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Ojito con el Atleti que tienen al mejor jugador del momento. Yo no los descartaría ehhh. Estos equipos se suelen desinflar antes que Madrid o Barça, pero también es cierto que este arranque se lo hemos visto a pocos. Cuidado.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Refloto hilo, Atletico acaba de caer 2-0 ante Valencia, empezaran a desinflarse desde ya? Es 1 campo a priori que se puede caer, creo que han dominado el partido pero el Valencia tiene jugadores de mucha clase.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Esa escoria de equipo? por favor, el atletico todos los años es lo mismo las primeras 10 jornadas parecen que van a ganar triplete, en la jornada 15 ya estan en la mitad de tabla y en la jornada 20 ya tienen entrenador nuevo
el rival es el de siempre
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Puto soldado vaya golazo
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Es un campo dificil, tambien le han quitado 2 penaltis, no creo que empieze a desinflarse, algun dia tendria que perder que llevaba desde abril sin perder un partido
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pues yo veo 1 Atletico muy distinto al de antaño. Aunque parezca mentira, estan SEGURISIMOS en defensa ( hoy el Valencia se ha adelantado con 1 golazo de Solado, y hasta el 2ndo en la prolongacion ni han disparado, todo eso en terreno valenciano ), y en ataque, aunque van a arreones, tienen buenos futbolistas... Lo importante es que saben a lo que juegan, que si eso les da para declarar la guerra a Barça y Madrid? Pos yo creo que no, pero peores cosas se han visto...BarCamp escribió:Esa escoria de equipo? por favor, el atletico todos los años es lo mismo las primeras 10 jornadas parecen que van a ganar triplete, en la jornada 15 ya estan en la mitad de tabla y en la jornada 20 ya tienen entrenador nuevo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
k0nK1 escribió:Pues yo veo 1 Atletico muy distinto al de antaño. Aunque parezca mentira, estan SEGURISIMOS en defensa ( hoy el Valencia se ha adelantado con 1 golazo de Solado, y hasta el 2ndo en la prolongacion ni han disparado, todo eso en terreno valenciano ), y en ataque, aunque van a arreones, tienen buenos futbolistas... Lo importante es que saben a lo que juegan, que si eso les da para declarar la guerra a Barça y Madrid? Pos yo creo que no, pero peores cosas se han visto...BarCamp escribió:Esa escoria de equipo? por favor, el atletico todos los años es lo mismo las primeras 10 jornadas parecen que van a ganar triplete, en la jornada 15 ya estan en la mitad de tabla y en la jornada 20 ya tienen entrenador nuevo
lo mismo todos los años
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°24
firmaría que el atlético ganara la liga solo por ver el estado del foro el día siguiente
- Mensaje n°25
Ayer pincharon pero siguen siendo un equipazo. No me fio un pelo.