¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Panceto el viudo
Ultra-Sur
cesarin
Auravin
Temujin
Aye
ArtDeco
barney
Funky Marc
alex
cr9
Elias Grodin
Golden Ball
kiki_an
Tritranquil
Gareth Bale
fuentescercanas
Thunders
vicks_vaporub
Thalandor
Mr.Celestino
BarCamp
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
masia
esteban_1982
Nesta
k0nK1
NO.
realmadrid17
Mora
Fábregas
audru
Cani1710
K_15
Anima Blaugrana
40 participantes

    Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 29, 2012 10:44 am

    Parece que van enchufados, invictos y con el Tigre en plena forma. Parece que Simeone sabe sacarles lo mejor, y de sobras es sabido que en enfrentamientos directos lo nuestro con el Atletico esta a la altura de los clasicos.
    A la espera de enfrentamiento directo, como les veis este año? Yo diria que seran los principales rivales.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por K_15 Lun Oct 29, 2012 10:55 am

    Me cuesta creer que aguanten toda la liga así pero joder, están acojonantes, 25 puntos de 27, es increíble.

    Hay que centrarse en el día a día porque como el Atlético sea capaz de quitarle algún punto al R.Madrid será serio candidato...porque a nosotros nos los quitarán casi seguro, siempre lo hacen.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 29, 2012 10:56 am

    Es el mejor tercero desde el Sevilla de Juande Ramos. Es un equipo muy solido que no es solo Falcao. Arda es un gran jugador, Filipe ha vuelto a ser ese gran lateral del Deportivo, un zaga defensiva nada espectacular pero cumple, un gran portero, el mediocampo es lo mas bajo, pero es un mediocampo luchado y cumple, no con creces, pero cumple.

    Seguramente se desinflaran a finales de este año o en enero o febrero. No tiene la plantilla que tienen el Madrid y el Barcelona y esa plantilla corta pasara factura.

    Igualmente antes del Barca, le tocará jugar contra el Valencia, Sevilla y el Madrid. Ahí en verdad demostrará la suficiencia de la plantilla. Pero si creo que el Atletico es de los equipos que le quitara puntos al Barcelona.

    Candidato para la liga? ni de coña.


    Última edición por Dani1710 el Lun Oct 29, 2012 10:58 am, editado 1 vez
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por audru Lun Oct 29, 2012 10:58 am

    Si, creo q hay dejar de decir a 8, estamos igualando la punta y fijarse en eso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 29, 2012 11:00 am

    Yo les veo mucho mas serios este año que Valencia o Sevilla, a la espera de que jueguen contra el Madrid. Si ganan, dudo que nos los saquemos de encima hasta el final. El derbi marcara el camino del Atletico este año, si ganan a los blancos con la de tiempo que hace que les tienen ganas, la moral que pillaran va a ser de ordago.
    Contra el Barça ya cuento que sera como siempre, espectaculo y goles. No espero otra cosa, contra nosotros se crecen una burrada.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Fábregas Lun Oct 29, 2012 11:01 am

    Son los mejores de la capital.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Mora Lun Oct 29, 2012 11:11 am

    Perderan los 2 partidos contra el madrid como todos los años, despues contra nosotros en el calderon haran el partido de sus vidas como siempre.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Sera el Atletico nuestro rival este año? Copat

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por realmadrid17 Lun Oct 29, 2012 11:21 am

    Candidato no, estos se desinflan a media temporada , son atleticos coño :fuyf Aqui el rival del barcelona en liga es el r madrid , Peores remontadas se han visto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por NO. Lun Oct 29, 2012 11:22 am

    Dependera de Casillas que rasquen puntos ante el Madrid.


    Hola Sara
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Sera el Atletico nuestro rival este año? Copat

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por realmadrid17 Lun Oct 29, 2012 11:23 am

    NO. escribió:Dependera de Casillas que rasquen puntos ante el Madrid.


    Hola Sara
    tongue tongue tongue tongue

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por k0nK1 Lun Oct 29, 2012 11:25 am

    La proxima semana se enfrentan al Valencia, en Mestalla, ahi se vera si de verdad pueden estar ahi o seran el 3ro de España, yo de momento sigo creyendo que nuestro rival es el Madrid.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Nesta Lun Oct 29, 2012 4:01 pm

    :fuyf en fin
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por esteban_1982 Lun Oct 29, 2012 4:27 pm

    Hay que dejar de decir frases hechas. En los últimos años el Atletico se crece contra el Barca muy de vez en cuando. Perdí la cuenta de partidos en los que el Barcelona les convirtió seis goles.

    Dicho esto la campaña del Atletico es sorprendente, hace como 30 partidos que no pierde. El Cholo lo ha hecho como nadie lo esperaba. Creo que ni él.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por masia Lun Oct 29, 2012 5:28 pm

    El Madrid por mucho que este a 8 puntos creo que es el rival mas fuerte que tenemos, pero el Atletico ojala siga asi y tambien sea un candidato a la liga.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 29, 2012 8:54 pm

    Les doy de margen hasta que jueguen contra el Madrid. Ahí pincharan como cada año.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 29, 2012 9:17 pm

    Pues yo este año les veo mas fuertes. Supongo que todo el mundo esta esperando ese pinchazo, un clasico de cada año.
    Pero creo que si contra el Madrid sacan un resultado positivo, ojito con el Atletico.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por iVarane Lun Oct 29, 2012 9:54 pm

    Ojito con el Atleti que tienen al mejor jugador del momento. Yo no los descartaría ehhh. Estos equipos se suelen desinflar antes que Madrid o Barça, pero también es cierto que este arranque se lo hemos visto a pocos. Cuidado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 10:51 am

    Refloto hilo, Atletico acaba de caer 2-0 ante Valencia, empezaran a desinflarse desde ya? Es 1 campo a priori que se puede caer, creo que han dominado el partido pero el Valencia tiene jugadores de mucha clase.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por BarCamp Dom Nov 04, 2012 11:20 am

    Esa escoria de equipo? por favor, el atletico todos los años es lo mismo las primeras 10 jornadas parecen que van a ganar triplete, en la jornada 15 ya estan en la mitad de tabla y en la jornada 20 ya tienen entrenador nuevo

    el rival es el de siempre
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 04, 2012 11:23 am

    Puto soldado vaya golazo kyujk
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Mora Dom Nov 04, 2012 11:53 am

    Es un campo dificil, tambien le han quitado 2 penaltis, no creo que empieze a desinflarse, algun dia tendria que perder que llevaba desde abril sin perder un partido
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 12:23 pm

    BarCamp escribió:Esa escoria de equipo? por favor, el atletico todos los años es lo mismo las primeras 10 jornadas parecen que van a ganar triplete, en la jornada 15 ya estan en la mitad de tabla y en la jornada 20 ya tienen entrenador nuevo

    el rival es el de siempre
    Pues yo veo 1 Atletico muy distinto al de antaño. Aunque parezca mentira, estan SEGURISIMOS en defensa ( hoy el Valencia se ha adelantado con 1 golazo de Solado, y hasta el 2ndo en la prolongacion ni han disparado, todo eso en terreno valenciano ), y en ataque, aunque van a arreones, tienen buenos futbolistas... Lo importante es que saben a lo que juegan, que si eso les da para declarar la guerra a Barça y Madrid? Pos yo creo que no, pero peores cosas se han visto...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por BarCamp Dom Nov 04, 2012 12:32 pm

    k0nK1 escribió:
    BarCamp escribió:Esa escoria de equipo? por favor, el atletico todos los años es lo mismo las primeras 10 jornadas parecen que van a ganar triplete, en la jornada 15 ya estan en la mitad de tabla y en la jornada 20 ya tienen entrenador nuevo

    el rival es el de siempre
    Pues yo veo 1 Atletico muy distinto al de antaño. Aunque parezca mentira, estan SEGURISIMOS en defensa ( hoy el Valencia se ha adelantado con 1 golazo de Solado, y hasta el 2ndo en la prolongacion ni han disparado, todo eso en terreno valenciano ), y en ataque, aunque van a arreones, tienen buenos futbolistas... Lo importante es que saben a lo que juegan, que si eso les da para declarar la guerra a Barça y Madrid? Pos yo creo que no, pero peores cosas se han visto...

    lo mismo todos los años
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Thalandor Dom Nov 04, 2012 12:42 pm

    firmaría que el atlético ganara la liga solo por ver el estado del foro el día siguiente
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 04, 2012 8:21 pm

    Ayer pincharon pero siguen siendo un equipazo. No me fio un pelo.

    Contenido patrocinado


    Sera el Atletico nuestro rival este año? Empty Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:49 am