+36
Panceto el viudo
Ultra-Sur
cesarin
Auravin
Temujin
Aye
ArtDeco
barney
Funky Marc
alex
cr9
Elias Grodin
Golden Ball
kiki_an
Tritranquil
Gareth Bale
fuentescercanas
Thunders
vicks_vaporub
Thalandor
Mr.Celestino
BarCamp
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
masia
esteban_1982
Nesta
k0nK1
NO.
realmadrid17
Mora
Fábregas
audru
Cani1710
K_15
Anima Blaugrana
40 participantes
Sera el Atletico nuestro rival este año?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Sera el Atletico nuestro rival este año?
coño, el finde que viene todos a apoyar al Madrid, a ver si gana.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Mora escribió:Es una sensacion estraña, nose quien quiero que gane la proxima jornada si el madrid o el atleti
empate seria lo ideal, en vez de 3 puntos.... 1 para cada uno, seria el negocio para el Barcelona
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°53
Bueno pues como esta el Atletico, tiene buenos jugadores, pero no se si para tanto como estan haciendo. Mucho merito lo de Simeone.
Coincido con Audru, al Barca tal y como estan las cosas le interesa un empate la semana que viene.
De momento ha ganar hoy al Levante que no sera facil.
Coincido con Audru, al Barca tal y como estan las cosas le interesa un empate la semana que viene.
De momento ha ganar hoy al Levante que no sera facil.
masia- Pichichi
- Mensaje n°54
No jodamos, el Madrid que pierda siempre, y mas quedando todavia lo que queda.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Masia, 1 empate no estaria nada mal. Te distancias mas del Madrid ( si haces tus deberes ) y pones tierra de por medio con el Atletico ( 5 puntos serian ), no estaria nada mal... Prefiero esto que estar a 14 del Madrid y continuar a 3 del Ateltico...masia escribió:No jodamos, el Madrid que pierda siempre, y mas quedando todavia lo que queda.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Podemos teminar la semana que viene
a 14 del Madrid y a 3 del Atlético o a 13 del madrid y a 5 del Atlético
La segunda me gusta mas, un empate contra el atlético seria el golpe final a mas de 4 partidos de distancia...
La segunda me gusta mas, un empate contra el atlético seria el golpe final a mas de 4 partidos de distancia...
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°57
La realidad es que el madrid va a ganar al atletico, por mucho que este año esten bien son 6 puntos que siempre regalan al madrid, si acaso pueden ganar en el calderon pero en el bernabeu no creo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Tambien podemos terminar a 8 del Madrid y 3 del Atleticoaudru escribió:Podemos teminar la semana que viene
A 9 del Madrid y 2 del Atletico
A 11 del Madrid y igualados al Atletico
etc..
Que aqui todos pensamos que el partido ya esta ganado, PERO EL PARTIDO SE TIENE QUE JUGAR. Nos viene el Athletic, que no esta en sus mejores condiciones, pero eso puede ser complicado tambien, porque estan necesitados de puntos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
k0nK1 escribió:Tambien podemos terminar a 8 del Madrid y 3 del Atleticoaudru escribió:Podemos teminar la semana que viene
A 9 del Madrid y 2 del Atletico
A 11 del Madrid y igualados al Atletico
etc..
Que aqui todos pensamos que el partido ya esta ganado, PERO EL PARTIDO SE TIENE QUE JUGAR. Nos viene el Athletic, que no esta en sus mejores condiciones, pero eso puede ser complicado tambien, porque estan necesitados de puntos.
Da igual, ese no es el tema. Sino el resultado q nos favorece en el clásico de la capital.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
pues yo firmo un empate entre madrid y atlético, y si nosotros ganamos prefiero victoria del Madrid, si perdemos mejor victoria del Atlético y nos jugamos la liga con el Atlético
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Ganando yo prefiero 1 empate, empatando tambien prefiero 1 empate, y es verdad que perdiendo prefiero victoria del Ateltico. Es importante que el resultado que se de no le sirva al Madrid para empezar a recortarnos puntos, y que si podemos los dejemos aun mas lejos ( o como mucho, igual )kiki_an escribió:pues yo firmo un empate entre madrid y atlético, y si nosotros ganamos prefiero victoria del Madrid, si perdemos mejor victoria del Atlético y nos jugamos la liga con el Atlético
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
k0nK1 escribió:Ganando yo prefiero 1 empate, empatando tambien prefiero 1 empate, y es verdad que perdiendo prefiero victoria del Ateltico. Es importante que el resultado que se de no le sirva al Madrid para empezar a recortarnos puntos, y que si podemos los dejemos aun mas lejos ( o como mucho, igual )kiki_an escribió:pues yo firmo un empate entre madrid y atlético, y si nosotros ganamos prefiero victoria del Madrid, si perdemos mejor victoria del Atlético y nos jugamos la liga con el Atlético
quien juega primero, ellos o nosotros?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Nosotros.audru escribió:k0nK1 escribió:Ganando yo prefiero 1 empate, empatando tambien prefiero 1 empate, y es verdad que perdiendo prefiero victoria del Ateltico. Es importante que el resultado que se de no le sirva al Madrid para empezar a recortarnos puntos, y que si podemos los dejemos aun mas lejos ( o como mucho, igual )kiki_an escribió:pues yo firmo un empate entre madrid y atlético, y si nosotros ganamos prefiero victoria del Madrid, si perdemos mejor victoria del Atlético y nos jugamos la liga con el Atlético
Sabado 20h Barça-Athletic
Sabado 22h Madrid-Atletico
Ellos jugaran sabiendo como ha terminado el Barça.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
k0nK1 escribió:Nosotros.audru escribió:k0nK1 escribió:Ganando yo prefiero 1 empate, empatando tambien prefiero 1 empate, y es verdad que perdiendo prefiero victoria del Ateltico. Es importante que el resultado que se de no le sirva al Madrid para empezar a recortarnos puntos, y que si podemos los dejemos aun mas lejos ( o como mucho, igual )kiki_an escribió:pues yo firmo un empate entre madrid y atlético, y si nosotros ganamos prefiero victoria del Madrid, si perdemos mejor victoria del Atlético y nos jugamos la liga con el Atlético
Se supone q vamos a tener el equipo descansado, menos Messi que seguro jugara en la semana...
Deberíamos ganar sin problemas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
hay que ganar o ganar, y disfrutar luego de lo que pase entre madrid y atlético, porque si ganamos pase lo que pase nos beneficia por un lado o por otro, y en caso de empate, por ambos ladosk0nK1 escribió:Nosotros.audru escribió:k0nK1 escribió:Ganando yo prefiero 1 empate, empatando tambien prefiero 1 empate, y es verdad que perdiendo prefiero victoria del Ateltico. Es importante que el resultado que se de no le sirva al Madrid para empezar a recortarnos puntos, y que si podemos los dejemos aun mas lejos ( o como mucho, igual )kiki_an escribió:pues yo firmo un empate entre madrid y atlético, y si nosotros ganamos prefiero victoria del Madrid, si perdemos mejor victoria del Atlético y nos jugamos la liga con el Atlético
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°66
Si el barça gana al athletic tendremos el record del mejor inicio de la liga de todos los tiempos superando al madrid de Antic.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
El Atletico juega este sabado contra el Madrid, y dentro de 2 semanas juegan al Camp Nou... Podriamos dejar la Liga muy sentenciada a nuestro favor de darse los resultados...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
El Atlético no tiene capacidad de hacer más de 95 puntos.
El Barcelona ha ganado la liga oficiosamente en noviembre.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°69
El Atlético está en un momento dulce que le sale todo,hoy el Sevilla ha acabado con nueve,pero ni de coña acaban por delante del Madrid a no ser que con la liga perdida nos empecemos a tocar los huevos y a jugar con Callejón y compañía con más frecuencia.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°70
Es mas yo pondria su tope en 80 puntosElias Grodin escribió:El Atlético no tiene capacidad de hacer más de 95 puntos.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°71
Pero si el segundo en liga sera el r madrid... no os engañeis. Aun mas facil para vosotros.
PD: Enhorabuena por la liga culés.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°72
Tambien decían que el atlético de desinflaba en 2 jornadas y mira
Cuidado con el Málaga y el tercer puesto, que mira lo que esta haciendo pelegrini ahora que esta un club en el que le hacen caso
El Betis tambien se puede ponera tiro de piedra si os gana el atlético
Cuidado con el Málaga y el tercer puesto, que mira lo que esta haciendo pelegrini ahora que esta un club en el que le hacen caso
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
realmadrid17 escribió:Pero si el segundo en liga sera el r madrid... no os engañeis. Aun mas facil para vosotros.
Gracias, peroo.... yo y el Barça por si acaso no nos fiamos un pelo, ok, no es que desconfiemos...sabe mas el diablo por viejo que por diablo....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
El Madrid desciende entonces, gracias Fuentes.
P.D: Quedasteis traumados de la liga de Capello.
P.D: Quedasteis traumados de la liga de Capello.
Última edición por Dani1710 el Lun Nov 26, 2012 10:49 am, editado 1 vez
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°75
Fuentes, enserio ves al Atleti en la jornada 25-30 jugando asi? Enserio?fuentescercanas escribió:Tambien decían que el atlético de desinflaba en 2 jornadas y mira