Tritranquil escribió:Aye escribió:Mr.Culé escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Que os den por culo, estais esperando que haga un partido malo para darle cera...
Como tu esperas a 2 partidos buenos para sacar la cabeza, que coño criticas hipócrita?
yo hace tiempo q lo vengo,apoyando, si no lo lees no es mi problema, d hecho desde q ficho, mas alla del tema del precio o como se fue d aqui o lo de la renovacion, desde q ficho ya es jugador del barça y lo apoyo
Felicita a tu novia de mi parte, porque si tienes la polla en proporción a la de tus pelotas la debes tener contenta o en el hospital con un desgarro, porque criticas que solo estamos esperando que haga un partido malo para darle cera y cuando se te acusa de tu hacer lo contrario, sacas pecho de que siempre le has apoyado cuando te olvidas que yo le he criticado desde mucho antes de que tu lo apoyaras, antes de que cambiaras de chaqueta. O sea que no acuses de oportunismo porque tu actuas exactamente que los que opinan distinto que tu y nos mandas a tomar gratuitamente por el culo. Te estás luciendo con el tema Cesc, macho
reconoce q no lo tragas ni lo tragaras nunca y ya esta, asunto zanjado.
Soy más bien de escupir...
Es cierto, no lo trago. Es un puto cani que hizo bailar al barça a su son, pero nunca dejaré de ser objetivo. Como tampoco tragaba a Guardiola y reconozco que lo hizo de puta madre.
Yo se reconocer las cosas, tu en cambio no sabes reconocer que el balance de Cesc con el barça, de momento es pésimo. Que mejorará? ojalá, pero tiene que hacerlo muy bien durante bastantes temporadas para que devuelva todo lo que el barça le ha dado, formación y pagar un pastón por su puta renovación
Pesimo? si hombre. Ha sido de aprobado raspado. 16 goles y 16 asistencias en su primer año no pueden ser calificados como pesimos. Entonces Alexis como se califica su fichaje?
Pesimo macho pesimo
Y también me lo comparas con uno que lo flipas, Alexis que digo que es el paquetazo supremo del momento. Eso no quita que cesc haya sido pesimo. Y si ya lo quieres comparar con Alexis con el primer año, no se las asistencias de Alexis del primer año, no creo que tantas como Cesc, pero Cesc 50 partidos 16 goles y Alexis 40 partidos 15 goles.
COn lo que si lo comparamos con el paquete infumable de Alexis y nos sale un solo puto gol, con lo que no lo considero paquete, a Cesc, porque no lo se, para mi es bueno, pero su rendimiento es pesimo, pongais como os pongais.
Ahora está en la senda del buen camino, paz y que dure
Puto alexis, jugando de delantero y solo le saca un gol a un centrocampista
Cada dia me parece mas paquete
Cesc de centrocampista tiene poco cuando le haces jugar de falso 9 que es donde marcó la mayoria de goles. No jodamos, sinó cuentame a Messi como centrocampista.
Eso no quita que Alexis de momento paquetón del 15, porque no es solo con estadísticas, es por las sensaciones y Cesc, durante muchos partidos ha dado unas sensaciones vomitivas, como Alexis
Coño aye , ahora no me pongas a cesc de delantero, si se paso la segunda vuelta de la temporada anterior juigando de interior...Messi es el falso 9.
Cuando Cesc marcó tantos goles lo hizo intercambiandose la posición de falso nuevo con Messi constantemente. Si habia debate y todo sobre el falso 9, no me jodas. Por algo Del Bosque ya lo pone ahí