¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ariscito
Luchito
Nesta
Ultra-Sur
Thalandor
jorobadoblanco
EL Guindilla
BarCamp
Iniesta
fuentescercanas
NO.
Cani1710
16 participantes

Elecciones presidenciales en Venezuela

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 11, 2012 5:10 pm

lplplplpd , el otro día entrevistaron a uno de los encargados del mantenimiento del sistema y dijo que tenía fallos, cuando los fue a notificar, le obligaron a dar un informe positivo,yo también creo que han negociado la derrota de Capriles.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

Mensaje por trukop Jue Oct 11, 2012 7:46 pm

Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:pues yo veo gente repetida

La prueba de fraude en teoría, es que si esa gente "repetida" votó.

Primero, si es una unica persona que vota varias veces, es imposible, por que al pasar por la capta huella, el sistema solo te permite votar una vez, ya es por huella y dudo que la gente tenga la tecnología para duplicar dedos, ya por allí.... Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 2602689217

Segundo, si según el gobierno malevolo, duplica votos de forma digital...la oposición tiene la cantidad de votos de forma manual.... Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 2602689217

Sinceramente, no se que prueba de fraude es lo de la gente repetida. No vale absolutamente nada, que en el registro electoral esten gente repetida, a la hora de la acción de voto, como demonios pueden repetirse??? Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 2602689217 , solo hay que tener un poco de lógica para destruir estas hipótesis tontas.

Sin acritud Dani. Se te nota muy Chavista y los árboles no te dejan ver el bosque. No me parece tan difícil el pucherazo digital y fuentes te lo está demostrando.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 11, 2012 11:50 pm

trukop escribió:
    Dani1710 escribió:

Primero, si es una unica persona que vota varias veces, es imposible, por que al pasar por la capta huella, el sistema solo te permite votar una vez, ya es por huella y dudo que la gente tenga la tecnología para duplicar dedos, ya por allí.... Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 2602689217

Segundo, si según el gobierno malevolo, duplica votos de forma digital...la oposición tiene la cantidad de votos de forma manual.... Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 2602689217

Sinceramente, no se que prueba de fraude es lo de la gente repetida. No vale absolutamente nada, que en el registro electoral esten gente repetida, a la hora de la acción de voto, como demonios pueden repetirse??? Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 2602689217 , solo hay que tener un poco de lógica para destruir estas hipótesis tontas.

Sin acritud Dani. Se te nota muy Chavista y los árboles no te dejan ver el bosque. No me parece tan difícil el pucherazo digital y fuentes te lo está demostrando.

Si hombre, una prueba clara del fraude....joder. Sinceramente, me sorprende que tu digas eso, basandote en un argumento tan debil.

Cuando vinieron muchos observadores internacionales.

Y especialmente, cuando la oposición lo mas que le convenía era un fraude. Crees que los venezolanos somos idiotas o que?? crees que la oposición es tan idiota de estar amenazados y aceptar, quién crees que están adentro de la oposición, monjas?? Sinceramente, espero argumento maduros. Además, 80 % de participación, algo que solo se logra cuando se le tiene demasiada confianza al arbitro.

Y no soy chavista. Nunca he mi vida en votado por Chávez, solo esta vez. Nunca he votado por alcaldes chavistas, vote por Capriles en las primarias de la oposición, Nunca he votado por diputados chavistas. etc, etc.

Última edición por Dani1710 el Vie Oct 12, 2012 12:04 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Oct 12, 2012 12:01 am

Y sobre el sistema.

El sistema ha sido probado por varias universidades de aquí, especialmente por la UCAB, universidad privada y altamente opositora, y las mas cara que hay en el país. El sistema fue aprobado sin ninguna problema.

Me sorprende, que caigáis en unos argumentos tan infantiles. Argumentos sin pruebas contundentes, argumentos creados por opositores comunes con ganas de demostrar fraude. Y tampoco es algo nuevo. Y les invito a conocer bien el sistema electoral venezolano, debe ser que Chávez compro a todo los observadores anti-chavistas que vinieron al país. Y como CNN también es chavista, no denunció nada. La Onu, el centro Carter también son chavistas de toda la vida.

Y yo soy el chavista por negar esas evidencias tan claras. Debe ser que los venezolanos somos retrasados.

El sistema puede tener fallos, como todo, pero no influyen en el resultado. Además son 11 putos puntos de ventajas de Chávez, no uno o dos. Mas de uno millon y medio de venezolanos...clonados y que votaron varias veces claramente...totalmente lógico.

El gobierno de Chávez, ha recibido golpes de estado por parte de USA, paro petrolero, le hacen sabotajes electricos, gente como Alvaro Uribe aconsejando a la oposición, banqueros millonarios apoyando a la oposición....y todos cagados por el poderoso Chávez, otro argumento que suena totalmente lógico.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Oct 12, 2012 12:58 am

Muy buen programa

:)
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 3:31 am

Dani1710 escribió:Y sobre el sistema.

El sistema ha sido probado por varias universidades de aquí, especialmente por la UCAB, universidad privada y altamente opositora, y las mas cara que hay en el país. El sistema fue aprobado sin ninguna problema.

Me sorprende, que caigáis en unos argumentos tan infantiles. Argumentos sin pruebas contundentes, argumentos creados por opositores comunes con ganas de demostrar fraude. Y tampoco es algo nuevo. Y les invito a conocer bien el sistema electoral venezolano, debe ser que Chávez compro a todo los observadores anti-chavistas que vinieron al país. Y como CNN también es chavista, no denunció nada. La Onu, el centro Carter también son chavistas de toda la vida.

Y yo soy el chavista por negar esas evidencias tan claras. Debe ser que los venezolanos somos retrasados.

El sistema puede tener fallos, como todo, pero no influyen en el resultado. Además son 11 putos puntos de ventajas de Chávez, no uno o dos. Mas de uno millon y medio de venezolanos...clonados y que votaron varias veces claramente...totalmente lógico.

El gobierno de Chávez, ha recibido golpes de estado por parte de USA, paro petrolero, le hacen sabotajes electricos, gente como Alvaro Uribe aconsejando a la oposición, banqueros millonarios apoyando a la oposición....y todos cagados por el poderoso Chávez, otro argumento que suena totalmente lógico.

Que habéis tenido golpes de estado orquestados por USA? Hombre, te creo, no fue Chavez que dijo algo de una jeringuilla, su cancer y USA en una misma frase?
    Cortes de petroleo? Lo dudo ya que sois el principal exportador de petroleo a USA, pero sin datos te doy la razón. No hay cosa que más guste a USA que quedarse sin petroleo.
    Paros eléctricos? Orquestados por quien? Sabes como funciona el tema eléctrico? No será más bien que se han nacionalizado las empresas proveedoras, se ha hecho cero inversión en infraestructura y la demanda ha crecido? Los watios no crecen en los árboles por mucho que nos empeñemos.

Otro sistema que funciona muy bien es el USA y hasta allí hubo pucherazo hace unos años. Chavez nacionaliza empresas extranjeras que no son suyas como quien echa azucar al café y cancela contratos a empresas opositoras a su régimen. Eso también es inventado? A mi me lo ha contado una persona que lo ha vivido en carnes. Sabes también que me han contado? Pues un periódico cerrado y varios de sus directivos encerrados por "supuestas difamaciones" del gran Chavez.

Y te repito, eres el único Venezolano que conozco que apoya a Chaez sin ser Chavista Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 937 Será que conozco a pocos Venezolanos, pero comañero, de más de una docena que tengo el gusto de conocer, sólo uno defiende a Chavez y encima no lo vota...en estadística, hay una cosa que se llama media y varianza para sacar conclusiones, pero es que a mi no me salen los números onion??
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 12, 2012 3:36 am

Hombre trukop, por matematica es logico que de los venezolanos que se van de Venezuela haya una mayoria que no les gustan las cosas, y que por eso se van. A mi si me gustaran el PP y/o el PSOE no me plantearia el largarme. Eso no significa que esos votos que recibe dentro del pais sean mas reales o menos
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 3:40 am

Nesta escribió:Hombre trukop, por matematica es logico que de los venezolanos que se van de Venezuela haya una mayoria que no les gustan las cosas, y que por eso se van. A mi si me gustaran el PP y/o el PSOE no me plantearia el largarme. Eso no significa que esos votos que recibe dentro del pais sean mas reales o menos

No todos los que conozco son de fuera de Venezuela. De hecho, sólo conozco a 4 Venezolanos en España, el resto aún viven allí.

Nesta, los datos de los votantes muertos son, cuanto menos, curiosos o por lo menos a mi me lo parecen. En este foro cuantos Venezolanos hay? Iniesta, Barcamp y dani, no? 66% en contra de Chavez. Del resto que conozco, y como te digo, la mayoría en Venezuela, 100% en contra de Chavez sin contar este foro. Si sumo a la peña de foros (meto a otros dos foros que suelo escribir asiduamente), sólo encuentro a Dani que apoya a Chavez y encima no lo vota. Me falla algo y no se el que...pero las mates no mienten.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 12, 2012 3:43 am

No se trukop, una cosa son encuestas de 20 personas y otra de 20 millones.

Seguramente si haces una encuesta en este foro casi nadie te pondra que ha votado al PP o al PSOE y ya ves lo que importa...

Ademas eso de que Dani no ha votado a Chavez yo no me lo termino de creer cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 3:46 am

Nesta escribió:Hombre trukop, por matematica es logico que de los venezolanos que se van de Venezuela haya una mayoria que no les gustan las cosas, y que por eso se van. A mi si me gustaran el PP y/o el PSOE no me plantearia el largarme. Eso no significa que esos votos que recibe dentro del pais sean mas reales o menos

Las 4 personas que se fueron lo hicieron porque no les quedaba otra.

Una fue un matrimonio sin hijos. Clase media que su empresa se fue a pique, se quedaron en la nada, NO votantes de Chavez y con familia en Asturias. Se vinieron y en los 12 años que llevan aquí han prosperado montando una empresa de alquiler de coches.

Las otras dos personas (una de ellas indirectamente porque hable poquito con ella). Tenían una empresa de construcción pequeña que iba viento en popa. Contratos con gobierno y otras empresas. Una votación sobre Chavez en la que había que firmar. Los dos hermanos contra Chavez. En menos de una semana todos los contratos del gobierno cancelados y en unos meses más, las otras empresas fueron cancelando contratos, según ellos, por presiones de terceras personas. Solución. Dejar todo lo que tenían en Venezuela para irse al extranjero...eso si, sus 50 trabajadores se quedaron a verlas venir. Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 111359

Del resto que conozco de Venezuela. Unos oficinistas de trato por correo y teléfono mientras llevabamos un proyecto hace más de un año en Maracaibo. Entable buenas migas.
    Luego, tengo buena amistad con unas cuantas chicas (ahora que no me lee quien yo me se) que viven en Caracas. Todas trabajan en temas de publicidad.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 3:48 am

Nesta escribió:No se trukop, una cosa son encuestas de 20 personas y otra de 20 millones.

Seguramente si haces una encuesta en este foro casi nadie te pondra que ha votado al PP o al PSOE y ya ves lo que importa...

Ademas eso de que Dani no ha votado a Chavez yo no me lo termino de creer cool

Que si Nesta, que puede ser. Pero que de toda la gente que conozco, nadie vote a Chavez? Aqui en el foro, como mínimo hay 2 o 3 votantes del PP, es poco como para que ganen unas elecciones si tiramos de estadística, pero es algo. Lo otro es que no se sostiene. Pero bueno, puede ser también coincidencia, no digo que no.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 12, 2012 3:52 am

Ahora que lo dices las personas que conozco aparte de foros que viven o han vivido en Venezuela (8), son antichavistas totales cool Aunque tambien fachillas, no les tomeis muy en serio

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 CopaligaElecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 12, 2012 3:53 am

Nesta escribió:Ahora que lo dices las personas que conozco aparte de foros que viven o han vivido en Venezuela (8), son antichavistas totales cool Aunque tambien fachillas, no les tomeis muy en serio

Y Chavez sigue siendo un revolucionario y yo todavía no me he enterado...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 12, 2012 4:13 am

USA vale para justificar todos los males en América látina y parte del mundo, Alemania vale para justificar todos los males en los paises periféricos de la UE, España vale para justificar todos los males en..., Mourihno y Pepe son el mal en sí, ¿de que me suena todo esto?, LACULPAESDELOSDEMÁS, echemos balones fuera.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 4:15 am

jorobadoblanco escribió: USA vale para justificar todos los males en América látina y parte del mundo, Alemania vale para justificar todos los males en los paises periféricos de la UE, España vale para justificar todos los males en..., Mourihno y Pepe son el mal en sí, ¿de que me suena todo esto?, LACULPAESDELOSDEMÁS, echemos balones fuera.

Jorobado, me parece que has puesto el culo en pompa. Creo que a poco que quieran y se lo curren te van a dejar con las vergüenzas al aire. Pero oye, que no les voy a ayudar yo hablando de Cuba, Nicaragua o cosas así...oh wait, lo he dicho en alto? lauhg
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 12, 2012 4:20 am

trukop escribió:
    jorobadoblanco escribió: USA vale para justificar todos los males en América látina y parte del mundo, Alemania vale para justificar todos los males en los paises periféricos de la UE, España vale para justificar todos los males en..., Mourihno y Pepe son el mal en sí, ¿de que me suena todo esto?, LACULPAESDELOSDEMÁS, echemos balones fuera.

Jorobado, me parece que has puesto el culo en pompa. Creo que a poco que quieran y se lo curren te van a dejar con las vergüenzas al aire. Pero oye, que no les voy a ayudar yo hablando de Cuba, Nicaragua o cosas así...oh wait, lo he dicho en alto? lauhg
    ¿Todos los males son culpa de USA?, oh Wait.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 4:33 am

jorobadoblanco escribió:
    ¿Todos los males son culpa de USA?, oh Wait.

No, pero han influido bastante. Y no sólo en América, porque si miramos África y medio Oriente la cosa ya es de cachondeo con el mayor productor y vendedor de armas del mundo.

En muchos casos, USA es como Chuck Norris. Exportan dolor.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 12, 2012 5:25 am

No te voy a discutir lo que es cierto, pero vamos que en ciertos paises ya han puesto de su parte para que les vaya como el culo también es verdad y es muy fácil echar la culpa de todo a USA a los Marcianos o los Masones, pasa igual que esa costumbre tan de moda en los paises de la rivera mediterranea europea de echar la culpa de todo a la Merkel, como si aquí no se hubiera construido el AVE a Albacete o en Grecia no se hubieran pagado sueldos a las niñas solteras de ciertos ministros o de la economía sumergida Italiana,por ejemplo, a eso era a lo que me refería por eso puse "todo".
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 12, 2012 5:42 am

Hombre Jorodado, todo no puede ser culpa de dady'yanki en eso estoy de acuerdo y creo que todos estamos de acuerdo, hay mucho bueno yanki también, tom Waits es un grande joder y es muy yanki, a mi casi me da más miedo Europa, bueno siempre me ha dado más miedo Europa, si nos remitimos a la historia pero es que Japón y China también dan miedo e incluso dirigentes africanos cortando cabecitas de niños de otras etnias, pero por ejemplo el destrozo a IRAK es 100% anglo-yanki, desde poner a sátrapas y darles candela biólogica para follarse a su población ,al bombardeo y quema de gente con fósforo blanco y espolio cultural y de su petróleo etc. En Afganistán sin embargo tenemos la huella yanki y la huella Rusa haciendo el cafre por igual. No se, la verdad que como nos pongamos a hacer una lista , no nos libramos ni dios.

Vamos que aquí todos damos mucho pena e igual siempre estamos que si los yankis y tal. Por cierto los British esos siempre se van de rositas, pero vamos que nos podiamos mirar todos el ombligo un poquito.

...Y la iglesia católica ...que hija de puta también :666
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 12, 2012 5:46 am

Dani1710 escribió:
    trukop escribió:
    Dani1710 escribió:

Si hombre, una prueba clara del fraude....joder. Sinceramente, me sorprende que tu digas eso, basandote en un argumento tan debil.

Cuando vinieron muchos observadores internacionales.

Y especialmente, cuando la oposición lo mas que le convenía era un fraude. Crees que los venezolanos somos idiotas o que?? crees que la oposición es tan idiota de estar amenazados y aceptar, quién crees que están adentro de la oposición, monjas?? Sinceramente, espero argumento maduros. Además, 80 % de participación, algo que solo se logra cuando se le tiene demasiada confianza al arbitro.

Y no soy chavista. Nunca he mi vida en votado por Chávez, solo esta vez. Nunca he votado por alcaldes chavistas, vote por Capriles en las primarias de la oposición, Nunca he votado por diputados chavistas. etc, etc.

que tal la venta de maletines el ultimo mes?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 12, 2012 5:49 am

trukop escribió:

Que habéis tenido golpes de estado orquestados por USA? Hombre, te creo, no fue Chavez que dijo algo de una jeringuilla, su cancer y USA en una misma frase?
    Cortes de petroleo? Lo dudo ya que sois el principal exportador de petroleo a USA, pero sin datos te doy la razón. No hay cosa que más guste a USA que quedarse sin petroleo.
    Paros eléctricos? Orquestados por quien? Sabes como funciona el tema eléctrico? No será más bien que se han nacionalizado las empresas proveedoras, se ha hecho cero inversión en infraestructura y la demanda ha crecido? Los watios no crecen en los árboles por mucho que nos empeñemos.

Otro sistema que funciona muy bien es el USA y hasta allí hubo pucherazo hace unos años. Chavez nacionaliza empresas extranjeras que no son suyas como quien echa azucar al café y cancela contratos a empresas opositoras a su régimen. Eso también es inventado? A mi me lo ha contado una persona que lo ha vivido en carnes. Sabes también que me han contado? Pues un periódico cerrado y varios de sus directivos encerrados por "supuestas difamaciones" del gran Chavez.

Y te repito, eres el único Venezolano que conozco que apoya a Chaez sin ser Chavista Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 937 Será que conozco a pocos Venezolanos, pero comañero, de más de una docena que tengo el gusto de conocer, sólo uno defiende a Chavez y encima no lo vota...en estadística, hay una cosa que se llama media y varianza para sacar conclusiones, pero es que a mi no me salen los números onion??
    efectivamente, dijo que si los dictadores de america del sur estaban todos con cancer era por culpa de EEUU
    ademas conociendo a dani seguro que se puso en pie a aplaudir el complot cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 12, 2012 6:06 am

A todo ésto una progunta al hilo del paro petrolero en venezuela que hoy ando curioso y seguro que en esto estáis puestos, a nuestros amics los americanos, del sur, del medio y del norte como el gran cesarín.

¿Y si Venezuela, Ecuador y en general América sin contar con dady yanki, les diese por reestructurar la OPEP y renegociar a su rollo, digamos sin contar con las seis hermanas o las sietes hermanas esas de los cohones, digamos que vender crudo en PetroEuros?

...No ya montar un mercosur de puta madre y vender barriles de crudo en pesos latinoamericanos y que muchos tuviésemos que comprar para poder hacer andar nuestras industras ,coches y mis camisetas de deporte bonos latinoamiericanos al rico interés del Banco central Latino y todo el circuito de produción y venta del barril de crudo pero a vuestra manera. ¿Que creéis que pasaría? ¿Os gustaría que eso fuese así?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 6:49 am

EL Guindilla escribió:A todo ésto una progunta al hilo del paro petrolero en venezuela que hoy ando curioso y seguro que en esto estáis puestos, a nuestros amics los americanos, del sur, del medio y del norte como el gran cesarín.

¿Y si Venezuela, Ecuador y en general América sin contar con dady yanki, les diese por reestructurar la OPEP y renegociar a su rollo, digamos sin contar con las seis hermanas o las sietes hermanas esas de los cohones, digamos que vender crudo en PetroEuros?

...No ya montar un mercosur de puta madre y vender barriles de crudo en pesos latinoamericanos y que muchos tuviésemos que comprar para poder hacer andar nuestras industras ,coches y mis camisetas de deporte bonos latinoamiericanos al rico interés del Banco central Latino y todo el circuito de produción y venta del barril de crudo pero a vuestra manera. ¿Que creéis que pasaría? ¿Os gustaría que eso fuese así?

Ya te digo yo lo que pasaría. En menos de 3 días invadidos por por USA, China, Japón y Europa como una guerra legítima de la ONU Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 8 111359
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 12, 2012 7:19 am

La verdad que es curioso que en cuanto uno de estos productores de petróleo dice que como le toquen los cohones se pone a vender en Euros pasa automáticamente a ser el eje del mal. :fuyf esto no falla nunca y hemos visto lo que son capaces de hacer por los barriles de crudo, no se cortan.Pero well.

Yo no se si en medio de esta crisis, la competencia del Euro y el Dollar ha influido en esto, al fin y al cabo una economía basada en la especulación puede verse afectada por una cocmpetencia tan grande en el modelo económico del dollar como moneda global y esa nueva competencia como es o era el Euro, los valores se pueden devaluar rápidamente en un sentido u otro debido a esta competencia. Vamos no lo se, pero bueno por buscar más explicaciones a todo este desastre económico y como nos mienten tanto puues vete tu a saber.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Oct 12, 2012 1:49 pm

trukop escribió:

El golpe de 2002 fue totalmente orquestado por USA y la oligarquía criolla. Los francotiradores que masacraron a la gente no fueron venezolanos, y eso no es una prueba. La prueba es que hay documentos firmados por la secretaría de USA junto con la CIA donde describen y apoyan el golpe de estado. Y todo esto ocurrió por que Chávez quiso nacionalizar el petróleo por primera vez en la historia del país.

El paro petrolero, fue un paro petrolero y comercial, que fue promovido por la oposición venezolana.

Por eso fue que Chávez echó a toda la directiva y todo los que apoyaron al paro de Petróleo de Venezuela. Todo este paro nacional, al país le costo mucho, tanto economicamente como politicamente. Este paro aumentó mas la popularidad de Chávez.

El problema con USA, es que Venezuela a otros países hace trueque con el petróleo. Le vende petróleo a Bielorussia y Bielorrusia nos paga con maquinas agrícolas por ejemplo, y así pasa con China, con Argentina, con todos los putos países...menos con Estados Unidos, a USA se le exigen dinero, no se hacen recambios estratégicos o contratos de años por convenios, no, se pide dinero, y al precio justo, no a 9 dólares el barril como se lo vendía los gobiernos anteriores a Chávez, se le vende a 120 dólares el barril. Por eso Chávez cae tan mal en el gobierno norteamericano.

Además Chávez, igual que Ecuador , se han vuelto independientes, decidieron no pagar la deuda del FMI, pagar la deuda como quería el gobierno Venezolano y no al revés. Chávez además, crea relaciones como el mercosur, la unasur, la Celac...relaciones internacionales en el continente, que ignoran totalmente a Estados Unidos...como rayos no van a querer quitarlo??? Chávez representa todo lo contrario a lo que quiere Estados Unicos en Sudamérica.

Si, se ha nacionalizado la empresa eléctrica...pero los cables cortados en ciudades no son por nacionalizaciones creo yo (ya encarcelaron a varios).

Pero las nacionalizaciones no son malas para ningún país. El problema quién las maneja, Chávez no las maneja, Chávez no manda a matar a mas de 20 personas por semana, Chávez no deja vía libre en la frontera para que entre armas (sector del país que es liderado por la oposición). Y este razonamiento lo tiene le Chavista. A Chávez no se le culpa de muchas cosas, por eso el Chavista vota de forma de castigo por alcaldes opositores, pero en su vida votaran contra Chávez cuando él es candidato.

El gran problema de esta país, es que no se sabe convivir politicamente, la oposición y el oficialismo se destruyen continuamente.

Capriles en su municipio, quito las misiones sociales del gobierno....Chávez le quita parte del presupuesto como alcalde...y así van. Y eso es casi por todo el puto territorio. La oposición no quiere un mejor país, la oposición lo que quiere es sacar a Chávez. Y una oposición que solo se base y se mueve por sacar a un presidente, es una oposición debil y fragil. Por eso nunca han triunfado, por que no tiene proyecto politico, no tienen un fin, no tienen una idea. Eso es el gran problema de esta país, la forma de hacer politica.

Yo estudio en una universidad privada y el 98% de esos estudiantes son opositores. Mi familia es totalmente opositora....pero te puede pasar miles y miles de twitteros com miles de seguidores que son chavistas. Además, en Venezuela decir que uno es chavista es como si fuera algo avergonzante, una "raya" como se le dice aquí. Por que la televisoras (el 70% es privado), ha creado la imagen del que el Chavista, es un marginal, que son pobres, que no tienen cultura politica, que son unos mantenidos por el gobierno, etc. Es un odio que viene desde hace tiempo por parte de televisoras y por parte de la oposición, por eso el chavista es muy resentido contra la clase alte por ejemplo. Por eso decía en un texto pasado, que la división social del país viene mucho antes que Chávez.

Esta semana por ejemplo, Chávez cambio la vecipresidencia, Nicola Maduro ahora es el nuevo vecipresidente. Cual fue la primera reacción de muchos opositores?? criticar a Maduro, por que nunca fue universitario y fue chofer en Bus un largo tiempo....Que crees que piesan todo los choferes de bus en Venezuela al leer estas cosas?? cool , votan por Chávez. Chávez es un populista y manipula a la gente con este discurso del presidente pobre y del pueblo...populista, pero es el único presidente que le ha prestado atención a la clase baja de Venezuela. Esa gente ahora se siente con poder, se sienten importantes, y no van dejar que vuelvan al poder a los mismos que los ignoraron tanto tiempo.

Para comprender el por qué del gobierno de Chávez, hay que saber la historia politica de Venezuela. Ya el "Che" en su discurso de la ONU, decía que la población popular, las fuerzas de izquierda, tomarían el poder en Venezuela por el descuido de los gobiernos derechistas hacía el sector mas pobre.

Y para finalizar.

Varianza, esta empresa, es llevada por Nitu Perez Osuna. Periodista de Globovisión, el intereconomía venezolano....mucha objetividad oiga.

P.D: Te noto bastante desinformado sobre la historia politica reciente de Venezuela, y no solo a ti, a medio foro. Te recomiendo que veas The War On Democracy para comprender bastante bien los gobiernos nuevos en Latinoamérica.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:03 am