En mi empresa hemos vendido un proyecto bastante importante a un grupo de empresas Venezolano. Este miercoles, el patrón ha ido a Caracas a poner en marcha todo el sistema y cerrar otros acuerdos. Pues nos llama hoy que esta en barajas Al parecer, hace poco se ha dado la vuelta en barajas a varios Venezolanos por no se que cuestiones. Pues Chavez ha querido vengarse y esta expulsando a Españoles. Total, que según llego el patrón al control de aduanas, lo sacan de la fila a el y otras dos personas y les dicen:
-¿Tienen permiso de trabajo?
Uno contesta que viene de vacaciones...a tomar pol culo.
Otra que es representante del corte ingles y viene a una reunión muy importante....a tomar pol culo.
El patrón que viene a unas reuniones de un proyecto con unos clientes...a tomar pol culo.
Yo no se si reirme o llorar. La situación es graciosa pero la perdida de dinero (el billete de avión y tal), el tiempo y los retrasos que esto conlleva son grandes. El domingo volverá a irse pero será curioso si le toca en la aduana el mismo fulano:
-¿Tu no eres el del otro día? Los Españoles no aprendéis...
-¿PORQUÉ NO TE CALLAS?
-¿Tienen permiso de trabajo?
Uno contesta que viene de vacaciones...a tomar pol culo.
Otra que es representante del corte ingles y viene a una reunión muy importante....a tomar pol culo.
El patrón que viene a unas reuniones de un proyecto con unos clientes...a tomar pol culo.
Yo no se si reirme o llorar. La situación es graciosa pero la perdida de dinero (el billete de avión y tal), el tiempo y los retrasos que esto conlleva son grandes. El domingo volverá a irse pero será curioso si le toca en la aduana el mismo fulano:
-¿Tu no eres el del otro día? Los Españoles no aprendéis...
-¿PORQUÉ NO TE CALLAS?