por Athan Lun Oct 08, 2012 9:12 am
k0nK1 escribió: Athan escribió: k0nK1 escribió: Athan escribió: K_15 escribió:WTF? Hemos sido superiores la R.Madrid durante 60 minutos, Adriano ha hecho una actuación muy buena de central, y sin Alves, Piqué, Puyol y Mierdanova? Vamos no me jodas, hoy era un partido para perder por baño y hemos hecho un muy buen partido.
No jodamos, si el madrid TUVO LAS MAS CLARAS!!! El remate que por suerte se le va desviado a Benzema, el cabezazo de ramos, el que pego en el palo de Benzema (y el tiro de Di Maria acto seguido que pasa cerca del palo), y no se si me deje otra mas. Todo eso en el primer tiempo.
Que ocasiones tuvo el Barcelona en el primer tiempo? La de Messi GRACIAS A UNA CAGADA DE PEPE. Un factor de suerte.
Ya es suficiente de seguir comiendonos la polla, y seguir diciendo que jugamos mejor que el madrid, cuando en los ultimos partidos la realidad dice otra cosa. Hariamos bien por empezar a valorar en su justa medida al madrid, para poder ver en que la hemos cagado en las ultimas temporadas. Que esta igualdad (relativa superioridad de madrid en ocasiones, si, asi como lo leen) se viene gestando por errores de planificacion de la plantilla y gestion del juego.
El madrid ha mejorado muchisimo, si. Pero el Barcelona ha empeorado demasiado. Y no veo nada contundente para corregir ese bajon que tiene el equipo.
Y porque solo comparas la 1ra parte?
La 1ra parte ha sido totalmente para el Madrid ( como bien has comentado todas las ocasiones ), ahora bien, en la 2nda hay:
- Palo de Montoya
- Golazo de falta
- Ultima ocasion de Pedro
- Tiro de Pedro que despeja Alexis
Por parte del Madrid:
- Gol de Ronaldo en perdida de balon
- Algo mas?
K_15 escribió:WTF? Hemos sido superiores la R.Madrid durante 60 minutos, Adriano ha hecho una actuación muy buena de central, y sin Alves, Piqué, Puyol y Mierdanova? Vamos no me jodas, hoy era un partido para perder por baño y hemos hecho un muy buen partido.
Creo que cada parte tiene 45 minutos. No se donde habla el de 60 minutos de superioridad.
Vale, pero analiza TODO el partido, no solo la 1ra parte hombre... Que parece que el partido ha sido 1 baño del Madrid como no ha sido asi, yo he visto el partido mas igualado de los clasicos de hace tiempo.
Mi comentario en si iba al comentario del usuario, por eso lo he citado. Mi comentario no va en si a por la totalidad del partido.
El usuario pone 60 minutos como si en el balance general hubieramos sido superiores. Hubo una igualidad competitiva entre los dos equipos. Un tiempo para cada uno (como viene siendo costumbre, salvo algunos partidos).
Lo mio solo era un critica light a dar por sentado que somos superiores al madrid. Y, aunque me joda, eso ya hace tiempo dejo de ser asi. En estetica y calidad de hacer futbol, si somos mejores (aunque a veces hacen unos partiditos... vamos, como todo equipo, que no siempre esta a tope. Es normal). Pero ya hablando en terminos competitivos, esta pareja la cosa. Que mas bello puede ser nuestro futbol? si. Pero hay igualdad de competitividad entre ambos equipos.
Espero ya haber aclarado el matiz de mi comentario. No iba sobre el partido. Sino sobre una vision de un equipo y otro en general.