¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
realmadrid17
Ultra-Sur
HELL
Fingol
orgullomadridist@
Arshavin
fuentescercanas
Thalandor
Panceto el viudo
cr9
balta
colnago85
EL Guindilla
kiki_an
Shearer
Mr.Celestino
trukop
21 participantes

Que juegos tenéis pensado comprar en los próximos meses

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que juegos tenéis pensado comprar en los próximos meses - Página 3 Empty Re: Que juegos tenéis pensado comprar en los próximos meses

Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 01, 2013 10:49 pm

Comprarse una consola de nueva generación nada mas salir es un error en mi humilde experiencia. Además de depuraciones, taras etc...Los juegos realmente buenos no salen hasta pasados un par de años , año y medio
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Que juegos tenéis pensado comprar en los próximos meses - Página 3 Copat

Que juegos tenéis pensado comprar en los próximos meses - Página 3 Empty Re: Que juegos tenéis pensado comprar en los próximos meses

Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 01, 2013 11:39 pm

Pero pillarse en cuanto salga la PS4 es un poco locura, mira cuando la PS3 salio, valia 400/500/600 depende de donde estubieses y la ps3 que fuera 40/60Gb , ahora llegan a los 200 euros y son 250 Gb. Yo fui tonto, ahora no cometere ese error, creo que aun tengo que exprimir mucho la PS3
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 02, 2013 1:16 am

fuentescercanas escribió:
    cr9 escribió:Si que tiene más de 3 años,salió a principios de 2010.No niego que sea un juegazo,pero no se...es como si ahora te pillas el pes2009,prefiero gastarmelo en algo más reciente.Cada uno tiene sus costumbres...
    No entiendo tu planteamiento
    Partiendo de la base de que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del escroto, como puedes comparar un juego de futbol del 2009, con plantillas desfasadas, con un juego que tiene su propia historia y es atemporal?
    Es como decir que el padrino, o el señor de los anillos no merecen la pena porque tienen unos cuantos años y que prefieres comprarte resacon en las vegas cool

Exacto. Sea del 2010 sea del 2012 que mas da, si se están pagando por reliquias de play station 1 hasta 10 y 15€ y en algunos casos muy bien pagados. El Heavy Rain es un juego con unos gráficos muy muy buenos. Cr9 habla como si fuesen juegos de mierda por tener tiempo. Es como si digo que no me voy a pillar el metal gear solid 4 porque tiene ya unos años y no merece la pena. O si veo el blue-ray de El Padrino a 12€ y porque tenga 40 años no merezca la pena la película esa cool
    realmadrid17 escribió:Pero pillarse en cuanto salga la PS4 es un poco locura, mira cuando la PS3 salio, valia 400/500/600 depende de donde estubieses y la ps3 que fuera 40/60Gb , ahora llegan a los 200 euros y son 250 Gb. Yo fui tonto, ahora no cometere ese error, creo que aun tengo que exprimir mucho la PS3

Eso es. A la play 3 le queda aún mucha vida. Están sacando juegos muy buenos y la play 4 saldrá desorbitada de precio como siempre... para que baje en cuestión de meses y con mejores prestaciones, fallos corregidos...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jul 08, 2013 6:26 am

¿ Alguien ha jugado a The Last of Us ?
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Jul 08, 2013 6:29 am

Thunders escribió:¿ Alguien ha jugado a The Last of Us ?

http://www.forozas.com/t22321p760-frikis-del-foro-yo-os-invoco?highlight=frikis+del+foro
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jul 08, 2013 6:35 am

Iniesta escribió:
    Thunders escribió:¿ Alguien ha jugado a The Last of Us ?

http://www.forozas.com/t22321p760-frikis-del-foro-yo-os-invoco?highlight=frikis+del+foro
    OK, gracias. No había visto ese hilo.
    Krosis
    Krosis
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Krosis Lun Jul 08, 2013 7:01 am

Yo estoy a la espera del BAttlefield4 y quizas me pille el mes que viene el GoW Ascension, tambien tengo la ps3 petada entre el Last Of Us y Skyrim, que le dan una caña a la consola de narices.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 08, 2013 7:31 am

El de The Last of Us tine pinta de ser un juego qu acabaremos pillandonos varios foreros. Y tiene online...if you know what I mean enly 
    Krosis
    Krosis
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Krosis Lun Jul 08, 2013 7:49 am

Yo lo tengo, pero aun no he probado el Online
    Online suelo jugar al BF3 a algun CoD y raramente al Fifa.
    Otro juego antiguo, que me pille hara unos 7-8 meses y aun lo rejuego es a la Saga Fallout
    Fallout3 y New Vegas, menudos juegazos !
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Jul 08, 2013 9:18 am

joder, cuando has dicho antiguo y saga fallout me pensaba que te referías al 1 y al 2 :? 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:53 pm