+10
EL Guindilla
Thalandor
NO.
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Guadrón
cesarin
Arshavin
Panceto el viudo
orgullomadridist@
14 participantes
¿ Qué próximos juegos de PS3 teneis pensado comprar?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Quiero pillarme uno, pero estoy indeciso... que juegos que estén en el mercado o vayan a salir proximamente veis imprescindibles?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Metal Gear 5 Peor habrá que esperar bastante tiempo!!! No se Orgullo, pillate alguno de los que ya hay. Ahora hay buenas ofertas
Arshavin- Master of NBA
COD MW3
Mas que nada porque estamos jugando siempre alguien del foro, y las risas están aseguradas
Ah, y el juego es bastante entretenido y está bien también
Mas que nada porque estamos jugando siempre alguien del foro, y las risas están aseguradas
Ah, y el juego es bastante entretenido y está bien también
cesarin- Campeón del mundo
Ya mero saldra el de caballeros del zoodiaco (saint seiya)
Guadrón- Jugador revelación
Yo ya no puedo vivir sin Skyrim
Mr.Celestino- Campeón del mundo
yo hasta el proximo Assassins o GTA no pienso pillar nada
Ultra-Sur- Campeón del mundo
De momento no hay gran cosa entre las novedades.Pillate el MW3 que Arshavin y yo estamos casi siempre jugando y con el micro te echas unas risas con Arshavin,que se pica con todo el mundoorgullomadridist@ escribió:Quiero pillarme uno, pero estoy indeciso... que juegos que estén en el mercado o vayan a salir proximamente veis imprescindibles?
NO.- Administrador
2K13.... aunque me lo regalaran
Arshavin- Master of NBA
Ultra-Sur escribió:De momento no hay gran cosa entre las novedades.Pillate el MW3 que Arshavin y yo estamos casi siempre jugando y con el micro te echas unas risas con Arshavin,que se pica con todo el mundoorgullomadridist@ escribió:Quiero pillarme uno, pero estoy indeciso... que juegos que estén en el mercado o vayan a salir proximamente veis imprescindibles?
Calla pitufina
Thalandor- Pichichi
Catherin, un juego de puzzles de Atlus, alabado por la crítica, ahora bien...no es un juego que le pueda gustar a todo el mundo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues si no has jugado al Batman y lo que te mola ese rollo de gráficos y jugabilidad con historia pues yo creo que iba a molar y el primero estará por 15 pavos y el segundo pues no creo que esté tan caro ahora de importación jeje.
El fuentes te va a decir que el Deus nose que pollas de revolution, yo lo intenté pillar por amazon pero lo tuve que cancelar porque tardaban la hostia en enviármelo y pasé, si te lo pillas por ahí mira a ver un par de vendedores lo venden y pilla el que es un poco más carillo. o menos barato.
El fuentes te va a decir que el Deus nose que pollas de revolution, yo lo intenté pillar por amazon pero lo tuve que cancelar porque tardaban la hostia en enviármelo y pasé, si te lo pillas por ahí mira a ver un par de vendedores lo venden y pilla el que es un poco más carillo. o menos barato.
mmmm, el batman es una opción bastante potente, miraré precios.
El COD3, buff, ya tengo bastantes tiros y piques con los guiris del Uncharted3, me pico con facilidad y nos empezamos a llamar de todo... como me pille ahora otro de tiros, me veo saliendo de casa con una AK-47
El COD3, buff, ya tengo bastantes tiros y piques con los guiris del Uncharted3, me pico con facilidad y nos empezamos a llamar de todo... como me pille ahora otro de tiros, me veo saliendo de casa con una AK-47
jorobadoblanco- Campeón del mundo
No jodas ahora que me iba a poner a piratear, vais vosotros a pagar algo
Si algo merece la pena no tengo problemas para pagar por ese algo.jorobadoblanco escribió: No jodas ahora que me iba a poner a piratear, vais vosotros a pagar algo
jorobadoblanco escribió: No jodas ahora que me iba a poner a piratear, vais vosotros a pagar algo
Los juegos de PS3?? Por 15, 20€, los pago, pero tampoco me puedo desfasar además pirateandola no te dejan jugar ONLINE, y el ONLINE para mí es imprescindible en muchos juegos.
Orgullo, el Batman ese platinum del amazon.co.uk está en castellano también. yo me pillé el Bartman del amazaon español pero decían que lo traian del amazon de hoooligalandia.
Sí, está muy bien de precio también por Zavvi...EL Guindilla escribió:Orgullo, el Batman ese platinum del amazon.co.uk está en castellano también. yo me pillé el Bartman del amazaon español pero decían que lo traian del amazon de hoooligalandia.
Yo tengo los 2 de Batman y son buenisimos orguyo,pillatelos los 2 que por menos de 60 pavos seguro que te los pillas.
Sí, nosé si a la vez, pero uno fijo que cae. Dudo entre Batman y L.A Noire..... sacadme de dudas!Ultra-Sur escribió:Yo tengo los 2 de Batman y son buenisimos orguyo,pillatelos los 2 que por menos de 60 pavos seguro que te los pillas.
EL Guindilla escribió:Pues si no has jugado al Batman y lo que te mola ese rollo de gráficos y jugabilidad con historia pues yo creo que iba a molar y el primero estará por 15 pavos y el segundo pues no creo que esté tan caro ahora de importación jeje.
Por cierto Guindi, te moló al final el Uncha3????
Batman sin duda,el LA Noire es el juego mas repetitivo que he visto para la PS3.orgullomadridist@ escribió:Sí, nosé si a la vez, pero uno fijo que cae. Dudo entre Batman y L.A Noire..... sacadme de dudas!Ultra-Sur escribió:Yo tengo los 2 de Batman y son buenisimos orguyo,pillatelos los 2 que por menos de 60 pavos seguro que te los pillas.
Shearer- Administrador
Yo me voy a pillar en platinum el WRC. Tengo ganas de rally.
Pero llevo sin jugar bastante, quizas caiga viciada esta noche.
Pero llevo sin jugar bastante, quizas caiga viciada esta noche.
Repetitivo?? Misiones muy parecidas y argumento malo?Ultra-Sur escribió:Batman sin duda,el LA Noire es el juego mas repetitivo que he visto para la PS3.orgullomadridist@ escribió:Sí, nosé si a la vez, pero uno fijo que cae. Dudo entre Batman y L.A Noire..... sacadme de dudas!Ultra-Sur escribió:Yo tengo los 2 de Batman y son buenisimos orguyo,pillatelos los 2 que por menos de 60 pavos seguro que te los pillas.
Sí, me moló el Uncharted 3, más de lo mismo mola , me gustó más el 2 en todo pero mola el 3 también jeje. Por cierto he oido que van a sacar una peli y todo jeje.
Tengo el LA Noire ,jugué un ratito cuando lo abres y lo pruebas y tal y molaba pero jugué muy poquito nada más que media hora o una hora, lo dejé porque me estaba pasando el Uncharted 3 curiosamente , pero no puedo decirte más, l otengo pendiente
El Batman te va a molar fijo, es bastante adictivo yo lo empecé a ver que tal y al final me lo acabé pasando , era bastante excéptico porque creía que era aporrear botones y ya está , el sistema de combate está muy conseguido tienes bastante control y tiene su estrategia y todo eso, no solamente es divertido por su jugabilidad sino que respeta al cómic y te lo da a conocer mejor incluso jugando y sus gráficos son chulísimos, artísticamente me parecen de los mejores gráficos. No se si me gusta más el Batman que el Uncharted 2, de los dos mejores que he jugado. Quizás le doy un punto más al Batman que el uncharted 2.
chirer, ¿juegas con volante ?
Tengo el LA Noire ,jugué un ratito cuando lo abres y lo pruebas y tal y molaba pero jugué muy poquito nada más que media hora o una hora, lo dejé porque me estaba pasando el Uncharted 3 curiosamente , pero no puedo decirte más, l otengo pendiente
El Batman te va a molar fijo, es bastante adictivo yo lo empecé a ver que tal y al final me lo acabé pasando , era bastante excéptico porque creía que era aporrear botones y ya está , el sistema de combate está muy conseguido tienes bastante control y tiene su estrategia y todo eso, no solamente es divertido por su jugabilidad sino que respeta al cómic y te lo da a conocer mejor incluso jugando y sus gráficos son chulísimos, artísticamente me parecen de los mejores gráficos. No se si me gusta más el Batman que el Uncharted 2, de los dos mejores que he jugado. Quizás le doy un punto más al Batman que el uncharted 2.
chirer, ¿juegas con volante ?
Cani1710- Campeón del mundo
Los Batman son una pasada, hace semanas me pase el primero y hace días me pase el segundo, el segundo es mucho mejor, es mucho mas largo y salen casi todo los villanos de Batman, esta muy bien hecho.
Y Sigo con Skyrim, que parece un puto juego infinito
Y Sigo con Skyrim, que parece un puto juego infinito