Yo en mis futuras compras dudo si pillarme una expansión del tetris o uno de hello kitty, aunque creo que lo intentaré con el God of War trilogy (60 pavos los tres) y el Assasins trilogy (unos 60 pavos los tres).
+17
realmadrid17
Ultra-Sur
HELL
Fingol
orgullomadridist@
Arshavin
fuentescercanas
Thalandor
Panceto el viudo
cr9
balta
colnago85
EL Guindilla
kiki_an
Shearer
Mr.Celestino
trukop
21 participantes
Que juegos tenéis pensado comprar en los próximos meses
trukop- Pichichi
Venga nenes frikis, decidme en que os vais a dejar los dineros que tanto os cuesta ganar.
Yo en mis futuras compras dudo si pillarme una expansión del tetris o uno de hello kitty, aunque creo que lo intentaré con el God of War trilogy (60 pavos los tres) y el Assasins trilogy (unos 60 pavos los tres).
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Assassins creed 3, PES 2013 Y espero que GTA V (no caerá esa breva )
Shearer- Administrador
Ninguno. Sigo viciadisimo al Pro Cycling Manager. Y a diseniar maillots de equipos inventados.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
fifa o pes, supongo
trukop- Pichichi
Shearer escribió:Ninguno. Sigo viciadisimo al Pro Cycling Manager. Y a diseniar maillots de equipos inventados.
De que año? Te lo pillaste para PC o para consola? Si no lo compraste y es para ordenador, ya sabes, porfa, mándame un mp con datos para poder viciar
EL Guindilla- Campeón del mundo
Dead Space 2 y Rocksmith. Estoy jugando el LA Noire jeje.
Shearer- Administrador
trukop escribió:Shearer escribió:Ninguno. Sigo viciadisimo al Pro Cycling Manager. Y a diseniar maillots de equipos inventados.
De que año? Te lo pillaste para PC o para consola? Si no lo compraste y es para ordenador, ya sabes, porfa, mándame un mp con datos para poder viciar
Compre el del 2011 que lo tienes ahora por 12 euros y el de 2012. Juego al del 2011 porque el del 2012 no me gusta nada nada la interfaz.
Todo remasterizado gracias a los genios de pcmdaily.com
colnago85- Campeón del mundo
F1 2012, FIFA 13 y Madden 13. El AC se lo va a pillar mi hermano, por lo que no hay fallo...
balta- Pichichi
Mr.Culé escribió:Assassins creed 3, PES 2013 Y espero que GTA V (no caerá esa breva )
Yo tb espero ansioso el GTA V. Pero no está nada claro cuando saldrá, algunos dicen que podria llegar estas navidades.. otros que hasta 2013 nada.
El que si me pillaré es el Halo 4. Pero que maravilla de juego el Halo, lo siento por los playeros que no pueden disfrutar de este juegazo mientras su competencia (en exclusivas) es el killzone .
Diseñador Grafico :
vaya pua parece que no está para mac...Shearer escribió:trukop escribió:Shearer escribió:Ninguno. Sigo viciadisimo al Pro Cycling Manager. Y a diseniar maillots de equipos inventados.
Compre el del 2011 que lo tienes ahora por 12 euros y el de 2012. Juego al del 2011 porque el del 2012 no me gusta nada nada la interfaz.
balta- Pichichi
EL Guindilla escribió:Dead Space 2 y Rocksmith. Estoy jugando el LA Noire jeje.
Yo tb estoy jugando el LA Noire
Y sabes una cosa?
Al principio me pareció un juegazo, me encantó lo de ir descubriendo las pistas e interrogando a la gente (aparte que las historias, la musica, y sobre todo los graficos de las caras de los personajes son muy buenas)
Pero el caso es que me esta empezando a aburrir, no se porqué. Yo creo que es el "mono" que tengo de GTA, ver ahi toda esa ciudad maravillosa para recorrer, como si fuese un GTA cualquiera, pero claro, sin mas misiones que las de los interrogatorios y las pruebas, no es lo mismo. Aparte que las ultimas misiones que he jugado se me hacen muy largas y complicadas.
Como lo llevas tu?
cr9- Pichichi
El God of War 4 lo sacan el año que viene no?A corto plazo supongo que el fifa 13.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Voya a emepezar ahora la misión ocho, creo, me han ascendido a detective de homicididos creo, he dejado tráfico y la delegada del gobierno me ha dado un diploma y una somanta hotias. y estoy en el caso de la piba del pintalabios o algo así ,lo voy a poner ahora que no me acuerdo exactamente,balta escribió:EL Guindilla escribió:Dead Space 2 y Rocksmith. Estoy jugando el LA Noire jeje.
Yo tb estoy jugando el LA Noire
Y sabes una cosa?
Al principio me pareció un juegazo, me encantó lo de ir descubriendo las pistas e interrogando a la gente (aparte que las historias, la musica, y sobre todo los graficos de las caras de los personajes son muy buenas)
Pero el caso es que me esta empezando a aburrir, no se porqué. Yo creo que es el "mono" que tengo de GTA, ver ahi toda esa ciudad maravillosa para recorrer, como si fuese un GTA cualquiera, pero claro, sin mas misiones que las de los interrogatorios y las pruebas, no es lo mismo. Aparte que las ultimas misiones que he jugado se me hacen muy largas y complicadas.
Como lo llevas tu?
Me está gustando sobre todo por la música y lo tranquila que es la jugabiiildad,vengo del dead space y todavía miro por las ventanas no me vaya a venir un bicho de esos, los interrogatorios es que me meo joder, que caretos ponen , se les ve el plumero, si es de pueblo, dice la verdad sino pues mentirosos como bellacos, al principio para mi todos decían la verdad pero he ido perfeccionando mi don interrogatorios
La música es acojonante e ir en ese buga de los años 50 por los angeles mola ,si fumara me echaba uno jeje. Dijeron aquí que igual aburre un poco, pero dijeron que si eso, pues se hacen unos casos y dejas otros para otro día y que me pase a otra cosa, ya veré ,igual lo hago así. Lo que si he notado es que la jugabilidad es un poco torpe en algunas cosas, el botón del cuadrado para hablar con los testigos a veces ni a hostias, pongo el keko delante y lo hostio a ver y ni con esas pero bueno luego acaba funcionando, solamente me pasa alguna vez.
El Dead space ese, no da miedo, pero sustos te llevas unos cuantos y aquí en éste tranquilito siguiendo las historias ,conduciendo y tal, la del periodico tiene pinta de molar.
trukop- Pichichi
Shearer escribió:
Voy a buscar el del 2012 y descargarlo. A ver si no tardo en encontrar la medicina. Tienes maillots, etapas creadas y demás frikadas?
kiki_an escribió:vaya pua parece que no está para mac...
Tío, que puedes instalar una suite de "güindos" para poder jugar Y lo cojonudo es que te iría más fina que en un pc
Panceto el viudo- Campeón del mundo
pes 2013, AC3 y Metal Gear Rising
Shearer- Administrador
trukop escribió:Shearer escribió:
Voy a buscar el del 2012 y descargarlo. A ver si no tardo en encontrar la medicina. Tienes maillots, etapas creadas y demás frikadas?kiki_an escribió:vaya pua parece que no está para mac...
Tío, que puedes instalar una suite de "güindos" para poder jugar Y lo cojonudo es que te iría más fina que en un pc
Tengo databases con equipos correctos, ciclistas correctos, etapas, equipos inventados para proximas temporadas, equipamiento, etc... Tb hago yo maillots. Luego te pongo aqui unos ejemplos.
Diseñador Grafico :
pes 2013 para ps3?Panceto el viudo escribió:pes 2013, AC3 y Metal Gear Rising
Panceto el viudo- Campeón del mundo
kiki_an escribió:pes 2013 para ps3?Panceto el viudo escribió:pes 2013, AC3 y Metal Gear Rising
Sí claro
Diseñador Grafico :
parece que en el foro gana el pes... me estoy convenciendoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pes 2013 para ps3?Panceto el viudo escribió:pes 2013, AC3 y Metal Gear Rising
Sí claro
Thalandor- Pichichi
cuando pueda cobrar supongo que tarde o temprano caeran un uncharted trilogy, tales of xilia, ico HD y a saber que mas.
fuentescercanas- Moderador
El mejor juego de aqui a final de año sera el Dishonored.
al tiempo
al tiempo
Diseñador Grafico :
hostia he estado mirando trailers y tiene muy buena pinta... me recuerda al metal gear eso de esconderse y tal... o a comandos, en primera persona, molafuentescercanas escribió:El mejor juego de aqui a final de año sera el Dishonored.
al tiempo
Diseñador Grafico :
virtualbox o algo así? pfffff ¿más fino que un pc?trukop escribió:Shearer escribió:
Voy a buscar el del 2012 y descargarlo. A ver si no tardo en encontrar la medicina. Tienes maillots, etapas creadas y demás frikadas?kiki_an escribió:vaya pua parece que no está para mac...
fuentescercanas- Moderador
lo grande de este juego es que puedes jugar como te salga de las bolas, en plan sigiliso, animal, etc...kiki_an escribió:hostia he estado mirando trailers y tiene muy buena pinta... me recuerda al metal gear eso de esconderse y tal... o a comandos, en primera persona, molafuentescercanas escribió:El mejor juego de aqui a final de año sera el Dishonored.
al tiempo
Diseñador Grafico :
tiene muy buena pinta, lo seguiré a verfuentescercanas escribió:lo grande de este juego es que puedes jugar como te salga de las bolas, en plan sigiliso, animal, etc...kiki_an escribió:hostia he estado mirando trailers y tiene muy buena pinta... me recuerda al metal gear eso de esconderse y tal... o a comandos, en primera persona, molafuentescercanas escribió:El mejor juego de aqui a final de año sera el Dishonored.
al tiempo