5 participantes
recomendacion juegos ps3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
recomendacion juegos ps3
pues eso va ir mi madre ha comprarme uno por reyes estoy pensando el dragon age pero para play como esta? me gustan de rol deportes lucha tipo tekken no tiros
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: recomendacion juegos ps3
street fighter 4 y asi juegas con luiskarim
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
XenXo escribió:street fighter 4 y asi juegas con luiskarim
que recuerdos me trae ese juego el dragon age ps3 alguien lo tiene??
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°4
aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
Ese me lo va a dejar mi primo mañana me he descantado pro el dragon age tiene que ser brutal mi madreha ido ma comprarlo y agotado :<_<:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Me pille la PS3 hace una semana y mi primer juego fue el Batman Arkham Asylum.JUEGAZO (aunque me lo pase en un dia).Tambien he pillado el Fallout 3,el Assassins Creed,el Virtua tennis 2009 y el Heavenly Sword.Estan todos muy bien,pero el fallout 3 es impresionante.
No se si ha salido el Dante´s inferno,si ha salido yo me pillaria ese,o me esperaria para pillarme el God of war III o el Heavy rain.
No se si ha salido el Dante´s inferno,si ha salido yo me pillaria ese,o me esperaria para pillarme el God of war III o el Heavy rain.
- Mensaje n°7
El Dragon age debe ser la ostia tambien,buena eleccion clarita.clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
Ese me lo va a dejar mi primo mañana me he descantado pro el dragon age tiene que ser brutal mi madreha ido ma comprarlo y agotado :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:El Dragon age debe ser la ostia tambien,buena eleccion clarita.clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
Gracias 4 juegos te has pillado que suerte
- Mensaje n°9
Y es poco,ahora me voy a auto-regalar para reyes el Assassins Creed 2 y voy a esperar a que salga el God of War III,el Dante´s inferno y el Heavy Rain para pillarmelos.Llevo currando de muchas cosas durante mucho tiempo,asique de vez en cuando me puedo permitir unos caprichitos .Aunque la putada es que ahora empiezo con los examenes de la uni y voy a poder aprobechar muy poco la PS3 .clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:El Dragon age debe ser la ostia tambien,buena eleccion clarita.clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Y es poco,ahora me voy a auto-regalar para reyes el Assassins Creed 2 y voy a esperar a que salga el God of War III,el Dante´s inferno y el Heavy Rain para pillarmelos.Llevo currando de muchas cosas durante mucho tiempo,asique de vez en cuando me puedo permitir unos caprichitos .Aunque la putada es que ahora empiezo con los examenes de la uni y voy a poder aprobechar muy poco la PS3 .clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:El Dragon age debe ser la ostia tambien,buena eleccion clarita.clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
Que bien pero bueno lo primero es lo primero yo me autoregalaré quizás el virtual tennis 2009
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
asi que en casa de ultra-sur hay un arbol donde crece dinero
- Mensaje n°12
Joder,yo le tengo y esta bien,pero te acaba aburriendo.Ya le he pillado el truquillo y ya se sacar perfecto y siempre hago el mismo movimiento y meto el punto.En cuanto le pilles el truco es siempre lo mismo.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Y es poco,ahora me voy a auto-regalar para reyes el Assassins Creed 2 y voy a esperar a que salga el God of War III,el Dante´s inferno y el Heavy Rain para pillarmelos.Llevo currando de muchas cosas durante mucho tiempo,asique de vez en cuando me puedo permitir unos caprichitos .Aunque la putada es que ahora empiezo con los examenes de la uni y voy a poder aprobechar muy poco la PS3 .clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:El Dragon age debe ser la ostia tambien,buena eleccion clarita.clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
Que bien pero bueno lo primero es lo primero yo me autoregalaré quizás el virtual tennis 2009
Si quieres te lo vendo por 25 euros.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:Joder,yo le tengo y esta bien,pero te acaba aburriendo.Ya le he pillado el truquillo y ya se sacar perfecto y siempre hago el mismo movimiento y meto el punto.En cuanto le pilles el truco es siempre lo mismo.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Y es poco,ahora me voy a auto-regalar para reyes el Assassins Creed 2 y voy a esperar a que salga el God of War III,el Dante´s inferno y el Heavy Rain para pillarmelos.Llevo currando de muchas cosas durante mucho tiempo,asique de vez en cuando me puedo permitir unos caprichitos .Aunque la putada es que ahora empiezo con los examenes de la uni y voy a poder aprobechar muy poco la PS3 .clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:El Dragon age debe ser la ostia tambien,buena eleccion clarita.clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
A mi me gusta hacer la carrera y tardar en conseguir el numero 1
- Mensaje n°14
XenXo escribió:asi que en casa de ultra-sur hay un arbol donde crece dinero
Hombre,tampoco estoy forrado,pero no me puedo quejar.Aunque tambien te digo que es todo a base de curro (no hay nada ilegal de por medio ),de hecho mañana me tengo que levantar a las 4:30 para currar :<_<:
- Mensaje n°15
Lo que mas mola son los minijuegos.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,yo le tengo y esta bien,pero te acaba aburriendo.Ya le he pillado el truquillo y ya se sacar perfecto y siempre hago el mismo movimiento y meto el punto.En cuanto le pilles el truco es siempre lo mismo.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Y es poco,ahora me voy a auto-regalar para reyes el Assassins Creed 2 y voy a esperar a que salga el God of War III,el Dante´s inferno y el Heavy Rain para pillarmelos.Llevo currando de muchas cosas durante mucho tiempo,asique de vez en cuando me puedo permitir unos caprichitos .Aunque la putada es que ahora empiezo con los examenes de la uni y voy a poder aprobechar muy poco la PS3 .clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:El Dragon age debe ser la ostia tambien,buena eleccion clarita.clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Lo que mas mola son los minijuegos.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,yo le tengo y esta bien,pero te acaba aburriendo.Ya le he pillado el truquillo y ya se sacar perfecto y siempre hago el mismo movimiento y meto el punto.En cuanto le pilles el truco es siempre lo mismo.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Y es poco,ahora me voy a auto-regalar para reyes el Assassins Creed 2 y voy a esperar a que salga el God of War III,el Dante´s inferno y el Heavy Rain para pillarmelos.Llevo currando de muchas cosas durante mucho tiempo,asique de vez en cuando me puedo permitir unos caprichitos .Aunque la putada es que ahora empiezo con los examenes de la uni y voy a poder aprobechar muy poco la PS3 .clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:El Dragon age debe ser la ostia tambien,buena eleccion clarita.clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:aunque sea de tiros... metal gear solid 4 el mejor juego del mundo
ya te diré a ver que ta, gracias por las recomendaciones
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:XenXo escribió:asi que en casa de ultra-sur hay un arbol donde crece dinero
Hombre,tampoco estoy forrado,pero no me puedo quejar.Aunque tambien te digo que es todo a base de curro (no hay nada ilegal de por medio ),de hecho mañana me tengo que levantar a las 4:30 para currar :<_<:
joder, que horas mas extrañas para hacer "pedidos", que vas a la calle sin numero en un parque abandonado o un callejon oscuro?
- Mensaje n°18
Mañana creo que me toca el parque abandonadoXenXo escribió:
joder, que horas mas extrañas para hacer "pedidos", que vas a la calle sin numero en un parque abandonado o un callejon oscuro?
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°19
EyePet un flipe
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°20
call of duty el mejor juego junto a fifa