Creo que me pillaré el segundo de Batman del tirón!
+10
EL Guindilla
Thalandor
NO.
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Guadrón
cesarin
Arshavin
Panceto el viudo
orgullomadridist@
14 participantes
¿ Qué próximos juegos de PS3 teneis pensado comprar?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
ORgullo y porque no le das al Metal Gear? Ahora ademas creo que el 4 esta muy barato
Panceto el viudo escribió:ORgullo y porque no le das al Metal Gear? Ahora ademas creo que el 4 esta muy barato
Sí, lo tengo también en mente, además está increible, no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
El argumento esta bien,pero no es nada del otro mundo.Y las misiones son toooodas iguales,vas a la escena del crimen,investigas,visitas un par de sitios y resuelves el misterio.Es muy largo en todas las misiones tienes que hacer lo mismo,es el juego mas repetitivo al que he jugado,interminable y siempre haciendo las mismas cosas.Cansa muchisimoorgullomadridist@ escribió:Repetitivo?? Misiones muy parecidas y argumento malo?Ultra-Sur escribió:Batman sin duda,el LA Noire es el juego mas repetitivo que he visto para la PS3.orgullomadridist@ escribió:Sí, nosé si a la vez, pero uno fijo que cae. Dudo entre Batman y L.A Noire..... sacadme de dudas!Ultra-Sur escribió:Yo tengo los 2 de Batman y son buenisimos orguyo,pillatelos los 2 que por menos de 60 pavos seguro que te los pillas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
orgullomadridist@ escribió:Panceto el viudo escribió:ORgullo y porque no le das al Metal Gear? Ahora ademas creo que el 4 esta muy barato
Tecnicamente es el mejor juego que hay. Al menos para mi. Yo te recomendaria ese antes que ningun otro. Eso sí, es un juego de sigilo donde no vale ir a saco, tienes que avanzar con paciencia. Tiene momentos de acción pero no es un juego de acción en sí.
Guadrón- Jugador revelación
JuegazoDani1710 escribió:Los Batman son una pasada, hace semanas me pase el primero y hace días me pase el segundo, el segundo es mucho mejor, es mucho mas largo y salen casi todo los villanos de Batman, esta muy bien hecho.
Y Sigo con Skyrim, que parece un puto juego infinito
Shurmigu- Moderador
Yo con el MW3 y el FIFA12 estoy más que servido
Panceto el viudo escribió:orgullomadridist@ escribió:Panceto el viudo escribió:ORgullo y porque no le das al Metal Gear? Ahora ademas creo que el 4 esta muy barato
Tecnicamente es el mejor juego que hay. Al menos para mi. Yo te recomendaria ese antes que ningun otro. Eso sí, es un juego de sigilo donde no vale ir a saco, tienes que avanzar con paciencia. Tiene momentos de acción pero no es un juego de acción en sí.
Sí, además es lo que me gusta, no ir a saco, unicamente a matar, si el Metal sigue en la misma línea de matar sigilosamente usando más la estrategia, puede ser también una muy buena opción.
Ya tengo en mente el Batman y el MGS4.
supermigue escribió:Yo con el MW3 y el FIFA12 estoy más que servido
Yo llevo con PES2012 y uncharted3 unos meses, pero ya me apetece variar un poquejo