+13
Alex De Large
colnago85
Revolution
Zinediner
kiki_an
NO.
potter
cesarin
fuentescercanas
Ultra-Sur
Gareth Bale
Cani1710
arriero
17 participantes
''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid''
colnago85- Campeón del mundo
No sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad, siendo sinceros...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿pelegrini no fue quién le quitó la titularidad a raul?Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.
Estoy convencido de que el Madrid de Pellegrini en un par de temporadas habria sido un grandisimo equipo con un futbol bastante mas vistoso que el de ahora.Pero bueno,tenemos a Mourinho y ya esta,el pasado,pasado esta.
y pq no se opuso a la venta de sneijder? pelle es un calzonazos, si hubiera seguido en el madrid aún tendriamos que comernos a guti y baul entre otros. Floren camparía a sus anchas y Neymar ya estaria en el madrid e higuain y marcelo vendidísimos. Lo demás a ti te da igual, pero piensa... higuain vendido! eso si que te jodería.
pelle habría funcionado en un madrid sin florentino, o en un universo paralelo donde pelle tuviese pe-lo-tas.
Raul 11 partidos de titular y 26 de suplente en toda la temporada
Guti 12 partidos de titular y 17 de suplente en toda la temporada
Higuain 37 partidos de titular y 5 de suplente en toda la temporada
la verdad es que tienes razón, viendo los números está claro que aún tendríais a raul y guti titularísimos como eran y higuaín estaría vendido, apenas contaba con él
Para que te hagas una idea, este año con Mourinho Kaká ha jugado 21 de titular y 14 de suplente entre liga y champions, bastante más que raul y guti
Alex De Large- Campeón del mundo
Silva costaba más del doble de lo que costó Özil en su momento. Y no me parece el doble de mejor jugador, la verdad.
arriero- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:Silva costaba más del doble de lo que costó Özil en su momento. Y no me parece el doble de mejor jugador, la verdad.
Pero que el fichaje de Ozil no debía ser excluyente a la llegada de Silva...son dos jugadores que pueden estar perfectamente en el mismo once...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pellegrini se opuso a la venta de Sneijder y Robben,el mismo dijo en rueda de prensa que queria y contaba con ambos jugadores.Otra cosa es que se pasasen su opinion por el forro de los cojones.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.
Estoy convencido de que el Madrid de Pellegrini en un par de temporadas habria sido un grandisimo equipo con un futbol bastante mas vistoso que el de ahora.Pero bueno,tenemos a Mourinho y ya esta,el pasado,pasado esta.
y pq no se opuso a la venta de sneijder? pelle es un calzonazos, si hubiera seguido en el madrid aún tendriamos que comernos a guti y baul entre otros. Floren camparía a sus anchas y Neymar ya estaria en el madrid e higuain y marcelo vendidísimos. Lo demás a ti te da igual, pero piensa... higuain vendido! eso si que te jodería.
pelle habría funcionado en un madrid sin florentino, o en un universo paralelo donde pelle tuviese pe-lo-tas.
Y ya que dices lo de Raul,te recuerdo que Pellegrini fue quien sento a Raul en el banquillo.
En cuanto a lo de la venta de Higuain,eso sera porque lo dices tu,¿no?Porque te recuerdo que CR7 e Higuain eran los delanteros titulares del Madrid de Pellegrini.
Diseñador Grafico :
Esto es como si al entrar Guardiola como entrenador no le hubieran hecho ni puto caso y le echáramos la culpa a Guardiola en vez de a los jefes por no hacerle caso... Pellegrini tenía un perfil medio de entrenador, pero simplemente no se le dejó trabajar. Si contratas a un tío y no le das confianza y no confías en su criterio, ¿para qué coño lo contratas? no tiene sentido y no se puede decir que pellegrini no tenga cojones por eso, simplemente es un trabajador y si no le hacen ni puto caso... culpa de quién no le hace ni puto caso y lo ha contratado para perfilar el equipo, creo yo ehUltra-Sur escribió:Pellegrini se opuso a la venta de Sneijder y Robben,el mismo dijo en rueda de prensa que queria y contaba con ambos jugadores.Otra cosa es que se pasasen su opinion por el forro de los cojones.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.
Y ya que dices lo de Raul,te recuerdo que Pellegrini fue quien sento a Raul en el banquillo.
En cuanto a lo de la venta de Higuain,eso sera porque lo dices tu,¿no?Porque te recuerdo que CR7 e Higuain eran los delanteros titulares del Madrid de Pellegrini.
A Guardiola se le consintio hacer y deshacer como quiso,aunque se equivocase en algunas cosas.¿Que queria echar a Eto´o?Se le echa¿Que queria fichar a Ibra para luego echarlo la temporada siguiente?Pues tambien.¿Que queria a Chygrynsky?Pues se lo traen,etc...Eso es dar confianza a un entrenador,a un proyecto.No me vale fichar a un entrenador para luego pasarte por el forro sus preferencias,eso no es una falta de huevos del entrenador,es una falta de respeto del club hacia una persona en la que se supone que confian.kiki_an escribió:Esto es como si al entrar Guardiola como entrenador no le hubieran hecho ni puto caso y le echáramos la culpa a Guardiola en vez de a los jefes por no hacerle caso... Pellegrini tenía un perfil medio de entrenador, pero simplemente no se le dejó trabajar. Si contratas a un tío y no le das confianza y no confías en su criterio, ¿para qué coño lo contratas? no tiene sentido y no se puede decir que pellegrini no tenga cojones por eso, simplemente es un trabajador y si no le hacen ni puto caso... culpa de quién no le hace ni puto caso y lo ha contratado para perfilar el equipo, creo yo ehUltra-Sur escribió:Pellegrini se opuso a la venta de Sneijder y Robben,el mismo dijo en rueda de prensa que queria y contaba con ambos jugadores.Otra cosa es que se pasasen su opinion por el forro de los cojones.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.
Pellegrini llego a semis de Champions con un Villarreal y ha metido en Champions a un Malaga,que de momento esta segundo en Liga,y encima jugando bien al futbol com ambos equipos.Era de capon que si le dejaban total libertad en el Madrid al final ibamos a ser un grandisimo equipo e ibamos a jugar bastante bien al futbol.
arriero escribió:Alex De Large escribió:Silva costaba más del doble de lo que costó Özil en su momento. Y no me parece el doble de mejor jugador, la verdad.
Pero que el fichaje de Ozil no debía ser excluyente a la llegada de Silva...son dos jugadores que pueden estar perfectamente en el mismo once...
Pero ese año en el Madrid se apostó por un jugador de ese corte y esa posición. Y el elegido fue Özil, lo cual veo lógico, vistos el precio de uno y otro.
A mí Pellegrini me gustaba en su momento como entrenador del Madrid. De hecho, aquí la mayoría de la gente pedía su cabeza y yo apoyaba su continuidad. Quizá con el ingeniero en el banquillo ahora estaríamos en mejor situación, no se sabe. Sólo hay que ver lo que está haciendo en Málaga para darse cuenta de que es un gran técnico.
Pero el problema quizá haya sido su personalidad. A Mourinho no le venden ni de coña dos jugadores con los que cuenta. Y quien dice Mourinho, dice Guardiola, Camacho, Aragonés, Capello, etc. No me imagino a estos entrenadores comulgando con ruedas de molino.
Pero el problema quizá haya sido su personalidad. A Mourinho no le venden ni de coña dos jugadores con los que cuenta. Y quien dice Mourinho, dice Guardiola, Camacho, Aragonés, Capello, etc. No me imagino a estos entrenadores comulgando con ruedas de molino.
cesarin- Campeón del mundo
Por el dineral que le hubieran pedido al Madrid por Silva se compró a ozil y a Dimaria, y el rendimiento de estos 2 no te lo da Silva solo ni de chiste. Es muy irregular y esta sobrevalorado.Alex De Large escribió:arriero escribió:Alex De Large escribió:Silva costaba más del doble de lo que costó Özil en su momento. Y no me parece el doble de mejor jugador, la verdad.
Pero ese año en el Madrid se apostó por un jugador de ese corte y esa posición. Y el elegido fue Özil, lo cual veo lógico, vistos el precio de uno y otro.
Ya ayer también salió el Kun diciendo que si el Madrid hubiera querido estaría jugando en el Bernabeu. Otro que jugaba en un club "amigo", y las cosas se hubieran puesto imposibles para negociar.
Anecdotico tambien es que mucho romantico por aqui constructor de arte futbolistica y no se atrevan a emprender nada.NO. escribió:No deja de ser anecdotico que un emprendedor como Cesarin prefiera destruir que construir
O será que no tienen nada que ver una cosa con la otra?
Nesta- Campeón del mundo
A mi me gustaria fichar a Pellegrini, Del Bosque y Toni Grande y tenerles como co-entrenadores a los tres
colnago85- Campeón del mundo
Nesta escribió:A mi me gustaria fichar a Pellegrini, Del Bosque y Toni Grande y tenerles como co-entrenadores a los tres
No valen. Son Antimadristas.
Diseñador Grafico :
Estoy completamente de acuerdo.Ultra-Sur escribió:A Guardiola se le consintio hacer y deshacer como quiso,aunque se equivocase en algunas cosas.¿Que queria echar a Eto´o?Se le echa¿Que queria fichar a Ibra para luego echarlo la temporada siguiente?Pues tambien.¿Que queria a Chygrynsky?Pues se lo traen,etc...Eso es dar confianza a un entrenador,a un proyecto.No me vale fichar a un entrenador para luego pasarte por el forro sus preferencias,eso no es una falta de huevos del entrenador,es una falta de respeto del club hacia una persona en la que se supone que confian.kiki_an escribió:Esto es como si al entrar Guardiola como entrenador no le hubieran hecho ni puto caso y le echáramos la culpa a Guardiola en vez de a los jefes por no hacerle caso... Pellegrini tenía un perfil medio de entrenador, pero simplemente no se le dejó trabajar. Si contratas a un tío y no le das confianza y no confías en su criterio, ¿para qué coño lo contratas? no tiene sentido y no se puede decir que pellegrini no tenga cojones por eso, simplemente es un trabajador y si no le hacen ni puto caso... culpa de quién no le hace ni puto caso y lo ha contratado para perfilar el equipo, creo yo ehUltra-Sur escribió:Pellegrini se opuso a la venta de Sneijder y Robben,el mismo dijo en rueda de prensa que queria y contaba con ambos jugadores.Otra cosa es que se pasasen su opinion por el forro de los cojones.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.
Pellegrini llego a semis de Champions con un Villarreal y ha metido en Champions a un Malaga,que de momento esta segundo en Liga,y encima jugando bien al futbol com ambos equipos.Era de capon que si le dejaban total libertad en el Madrid al final ibamos a ser un grandisimo equipo e ibamos a jugar bastante bien al futbol.
Bueno... ahora no, está claro, pero en sus inicios no lo sé la verdad, si no tienes la fuerza que te da el prestigio para hacer un pulso no lo haces... y ahora Guardiola y Mourinho lo pueden hacer. El error es claramente del tipo que ficha a un entrenador pero que luego no le hace ni puñetero caso, en cualquier caso mou y pep podrían haberse marchado, o pelegrini, pero vamos eso no arregla el error.Alex De Large escribió:A mí Pellegrini me gustaba en su momento como entrenador del Madrid. De hecho, aquí la mayoría de la gente pedía su cabeza y yo apoyaba su continuidad. Quizá con el ingeniero en el banquillo ahora estaríamos en mejor situación, no se sabe. Sólo hay que ver lo que está haciendo en Málaga para darse cuenta de que es un gran técnico.
Cani1710- Campeón del mundo
Yo era Pellegrinista hasta lo último, eh?? ...
Umer- Jugador revelación
Silva podria haber jugado junto a Ozil perfectamente si Pellegrini estuviera aqui. El que no estaria aqui es Di Maria, que tengo que recordaros que las negociasiones estaban muy avanzadas y solo faltaba el OK del nuevo entrenador, que cuando viene, ficha a Di Maria y lo de Silva queda en nada y este se va al City, a Ozil lo fichamos cuando Mou se entera de que VDV esta casi fuera y Kaka se ha lesionado por 5 meses.
No cambio a Dimaria por Silva.
El fideo tiene una facilidad para sacarse asistencias de la nada que no se le ve a Ningún tiki takero
El fideo tiene una facilidad para sacarse asistencias de la nada que no se le ve a Ningún tiki takero
kiki_an escribió:Estoy completamente de acuerdo.Ultra-Sur escribió:A Guardiola se le consintio hacer y deshacer como quiso,aunque se equivocase en algunas cosas.¿Que queria echar a Eto´o?Se le echa¿Que queria fichar a Ibra para luego echarlo la temporada siguiente?Pues tambien.¿Que queria a Chygrynsky?Pues se lo traen,etc...Eso es dar confianza a un entrenador,a un proyecto.No me vale fichar a un entrenador para luego pasarte por el forro sus preferencias,eso no es una falta de huevos del entrenador,es una falta de respeto del club hacia una persona en la que se supone que confian.kiki_an escribió:Esto es como si al entrar Guardiola como entrenador no le hubieran hecho ni puto caso y le echáramos la culpa a Guardiola en vez de a los jefes por no hacerle caso... Pellegrini tenía un perfil medio de entrenador, pero simplemente no se le dejó trabajar. Si contratas a un tío y no le das confianza y no confías en su criterio, ¿para qué coño lo contratas? no tiene sentido y no se puede decir que pellegrini no tenga cojones por eso, simplemente es un trabajador y si no le hacen ni puto caso... culpa de quién no le hace ni puto caso y lo ha contratado para perfilar el equipo, creo yo ehUltra-Sur escribió:Pellegrini se opuso a la venta de Sneijder y Robben,el mismo dijo en rueda de prensa que queria y contaba con ambos jugadores.Otra cosa es que se pasasen su opinion por el forro de los cojones.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.
Pellegrini llego a semis de Champions con un Villarreal y ha metido en Champions a un Malaga,que de momento esta segundo en Liga,y encima jugando bien al futbol com ambos equipos.Era de capon que si le dejaban total libertad en el Madrid al final ibamos a ser un grandisimo equipo e ibamos a jugar bastante bien al futbol.Bueno... ahora no, está claro, pero en sus inicios no lo sé la verdad, si no tienes la fuerza que te da el prestigio para hacer un pulso no lo haces... y ahora Guardiola y Mourinho lo pueden hacer. El error es claramente del tipo que ficha a un entrenador pero que luego no le hace ni puñetero caso, en cualquier caso mou y pep podrían haberse marchado, o pelegrini, pero vamos eso no arregla el error.Alex De Large escribió:A mí Pellegrini me gustaba en su momento como entrenador del Madrid. De hecho, aquí la mayoría de la gente pedía su cabeza y yo apoyaba su continuidad. Quizá con el ingeniero en el banquillo ahora estaríamos en mejor situación, no se sabe. Sólo hay que ver lo que está haciendo en Málaga para darse cuenta de que es un gran técnico.
No sé, quizá la culpa fue de Florentino que trajo a un entrenador-títere para seguir mangoneando en cuestiones deportivas. El caso es que se vendieron a dos jugadores que contaban para el entrenador y eso en un club no-vendedor como el Madrid es algo casi imperdonable. Pero tampoco nos olvidemos del mayor ridículo en la historia del Real Madrid, el de aquel partido en Alcorcón. Si tenemos de presidente a un Jesús Gil de la vida, tras ese partido salen cagando leches el entrenador y al menos cinco o seis jugadores.
Depende de a lo que quieras jugar.Para el futbol de Mou viene mejor un Di maria que un Silva porque jugamos al contragolpe y a dar el balon al rival.Pero Silva es mejor jugador de aqui a Lima y con un futbol de toque es un jugador que nos vendria de perlas.Sneijder,VDV/Alonso,Silva y Ozil con CR7/Robben y Benzema/Higuain arriba.Eso es lo que mas o menos queria pellegrini (quizas Ozil no porque vino un año despues,pero no me extrañaria que lo hubiesen fichado tambien).Y quin sabe si de seguir aqui habriamos intentado fichar a gente como Cazorla y Valero,que el ya los conocia bien de su etapa en el villarreal.cesarin escribió:No cambio a Dimaria por Silva.
Fingol- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:kiki_an escribió:Estoy completamente de acuerdo.Ultra-Sur escribió:A Guardiola se le consintio hacer y deshacer como quiso,aunque se equivocase en algunas cosas.¿Que queria echar a Eto´o?Se le echa¿Que queria fichar a Ibra para luego echarlo la temporada siguiente?Pues tambien.¿Que queria a Chygrynsky?Pues se lo traen,etc...Eso es dar confianza a un entrenador,a un proyecto.No me vale fichar a un entrenador para luego pasarte por el forro sus preferencias,eso no es una falta de huevos del entrenador,es una falta de respeto del club hacia una persona en la que se supone que confian.kiki_an escribió:Esto es como si al entrar Guardiola como entrenador no le hubieran hecho ni puto caso y le echáramos la culpa a Guardiola en vez de a los jefes por no hacerle caso... Pellegrini tenía un perfil medio de entrenador, pero simplemente no se le dejó trabajar. Si contratas a un tío y no le das confianza y no confías en su criterio, ¿para qué coño lo contratas? no tiene sentido y no se puede decir que pellegrini no tenga cojones por eso, simplemente es un trabajador y si no le hacen ni puto caso... culpa de quién no le hace ni puto caso y lo ha contratado para perfilar el equipo, creo yo ehUltra-Sur escribió:Pellegrini se opuso a la venta de Sneijder y Robben,el mismo dijo en rueda de prensa que queria y contaba con ambos jugadores.Otra cosa es que se pasasen su opinion por el forro de los cojones.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.
Pellegrini llego a semis de Champions con un Villarreal y ha metido en Champions a un Malaga,que de momento esta segundo en Liga,y encima jugando bien al futbol com ambos equipos.Era de capon que si le dejaban total libertad en el Madrid al final ibamos a ser un grandisimo equipo e ibamos a jugar bastante bien al futbol.Bueno... ahora no, está claro, pero en sus inicios no lo sé la verdad, si no tienes la fuerza que te da el prestigio para hacer un pulso no lo haces... y ahora Guardiola y Mourinho lo pueden hacer. El error es claramente del tipo que ficha a un entrenador pero que luego no le hace ni puñetero caso, en cualquier caso mou y pep podrían haberse marchado, o pelegrini, pero vamos eso no arregla el error.Alex De Large escribió:A mí Pellegrini me gustaba en su momento como entrenador del Madrid. De hecho, aquí la mayoría de la gente pedía su cabeza y yo apoyaba su continuidad. Quizá con el ingeniero en el banquillo ahora estaríamos en mejor situación, no se sabe. Sólo hay que ver lo que está haciendo en Málaga para darse cuenta de que es un gran técnico.
No sé, quizá la culpa fue de Florentino que trajo a un entrenador-títere para seguir mangoneando en cuestiones deportivas. El caso es que se vendieron a dos jugadores que contaban para el entrenador y eso en un club no-vendedor como el Madrid es algo casi imperdonable. Pero tampoco nos olvidemos del mayor ridículo en la historia del Real Madrid, el de aquel partido en Alcorcón. Si tenemos de presidente a un Jesús Gil de la vida, tras ese partido salen cagando leches el entrenador y al menos cinco o seis jugadores.
Más vergüenza me dio a mí el dedazo y mira...
Partidazo del ejpañolito
Fingol escribió:Alex De Large escribió:kiki_an escribió:Estoy completamente de acuerdo.Ultra-Sur escribió:A Guardiola se le consintio hacer y deshacer como quiso,aunque se equivocase en algunas cosas.¿Que queria echar a Eto´o?Se le echa¿Que queria fichar a Ibra para luego echarlo la temporada siguiente?Pues tambien.¿Que queria a Chygrynsky?Pues se lo traen,etc...Eso es dar confianza a un entrenador,a un proyecto.No me vale fichar a un entrenador para luego pasarte por el forro sus preferencias,eso no es una falta de huevos del entrenador,es una falta de respeto del club hacia una persona en la que se supone que confian.kiki_an escribió:Esto es como si al entrar Guardiola como entrenador no le hubieran hecho ni puto caso y le echáramos la culpa a Guardiola en vez de a los jefes por no hacerle caso... Pellegrini tenía un perfil medio de entrenador, pero simplemente no se le dejó trabajar. Si contratas a un tío y no le das confianza y no confías en su criterio, ¿para qué coño lo contratas? no tiene sentido y no se puede decir que pellegrini no tenga cojones por eso, simplemente es un trabajador y si no le hacen ni puto caso... culpa de quién no le hace ni puto caso y lo ha contratado para perfilar el equipo, creo yo ehUltra-Sur escribió:Pellegrini se opuso a la venta de Sneijder y Robben,el mismo dijo en rueda de prensa que queria y contaba con ambos jugadores.Otra cosa es que se pasasen su opinion por el forro de los cojones.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.
Más vergüenza me dio a mí el dedazo y mira...
A mí no, la vez que más me avergoncé de ser madridista fue tras ese partido.
Leyenda- Campeón del mundo
tu hijo y cazorla, borja valero ... en fin. a hacer el indio por europa con kedhira, essien y arbeloa
» Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?"
» Como jugaría este Madrid si lo entrenase Guardiola?
» Pellegrini debe de estar contento.....en la segunda parte estan desactivando el ataque del ALCORCON
» Madrid de Capello contra Madrid de Pellegrini
» ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?
» Como jugaría este Madrid si lo entrenase Guardiola?
» Pellegrini debe de estar contento.....en la segunda parte estan desactivando el ataque del ALCORCON
» Madrid de Capello contra Madrid de Pellegrini
» ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?