por colnago85 Miér Mar 02, 2011 8:05 am
nonatranquilo escribió: toro85 escribió: nonatranquilo escribió:No quiero echar mierda sobre Pellegrini, pero me sorprende que venga diciendo que su equipo ha sido el de mejores numeros de la historia de la liga como enorgulleciendose...
No empecemos con Serranadas. Las declaraciones de Pellegrini son las siguientes:
"El público me va a recibir como me despidió, con un gran apoyo. Siempre estaré agradecido del público del Real Madrid. Soy un agradecido del fútbol de por vida. El futbol me ha permitido hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid."
Donde ves tu que se "enorgullece"?
la mejor campaña de la historia del Madrid..
En numeros en Primera División, se refiere. No a "la mejor campaña en Liga/Copa/Champions de la historia del Real Madrid".
Pero con vosotros Serranistas es lo que pasa: Cuando Pellegrini dice que está agradecido al publico del Real Madrid y al fútbol por haber podído estar en el Madrid, no os gusta. Cuando Pellegrini dice que le hubiese gustado quedarse con Robben y Sneijder, no os gusta. Cuando da su opinión, respetando a los demás, no os gusta.
Pero cuando el portugués vé conspiraciones por cada esquina que pasa, vé como culpables al calendario, la federación, los arbitros, la prensa de Barcelona, etc., entonces son "Verdades como puños", y entonces es "si molesta es porque es verdad"...
Lo que realmente os joda es que este señor se tirase un año aquí, no protestase en ningún momento, se dejase manosear por la directiva, le mease y le cagase la prensa escrita encima, con el beneplacito del Señor Florentino Pérez, y que aún así no tenga ni una palabra mala contra el Real Madrid. Hubierais preferido que rajase dia sí, dia también. Al igual que lo esperais del Guardrogas, que pique el anzuelo, para que os sentais moralmente y eticamente mejor, y decir el "vés, al final teníamos razón, es todo envidia"...
Bien os tienen educados...