XenXo escribió:Verdades como puños jajaja
Que tipo tan lamentable
otro ejemplo de que la gente sincera no suele caer bien
XenXo escribió:Verdades como puños jajaja
Que tipo tan lamentable
nonatranquilo escribió:XenXo escribió:Verdades como puños jajaja
Que tipo tan lamentable
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:Verdades como puños jajaja
Que tipo tan lamentable
Sincera o estupida/llorona?
Claro, que el Malaga juegue con 2 dias de descanso es para engañar a Mou haciendole jugar luego el domingo.
Es increible que exista gente como tu que se crea todas sus tonterias.
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:Verdades como puños jajaja
Que tipo tan lamentable
Sincera o estupida/llorona?
Claro, que el Malaga juegue con 2 dias de descanso es para engañar a Mou haciendole jugar luego el domingo.
Es increible que exista gente como tu que se crea todas sus tonterias.
Umer escribió:con los argumentos de nonatranquilo, queda claro que la eliminacion del Barca el año pasado contra el Inter, no fue merito de Inter si no que fue culpa del Barca que no estuvo a su nivel. si hubiera estado a su nivel el partido en Milan habria acabado con un 2-2 y el de Camp nou en un 5-0.
no lo dudes.... que si el Barça hubiera pasado a la final, Mourinho no estaria aqui ni de coña, quizas Flo hubiera ido a por Van Gaal.nonatranquilo escribió:Umer escribió:con los argumentos de nonatranquilo, queda claro que la eliminacion del Barca el año pasado contra el Inter, no fue merito de Inter si no que fue culpa del Barca que no estuvo a su nivel. si hubiera estado a su nivel el partido en Milan habria acabado con un 2-2 y el de Camp nou en un 5-0.
no lo dudes.. si el barsa el año pasado esta al nivel de este indudablemente hubiese pasado la eliminatoria.. eso si.. esto es futbol.. podria pasa cualkier cosa.. pero vamos de 5 eliminatorias contra el barsa de este año el barsa pasa 4
nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:nonatranquilo escribió:No quiero echar mierda sobre Pellegrini, pero me sorprende que venga diciendo que su equipo ha sido el de mejores numeros de la historia de la liga como enorgulleciendose..
El madrid de Capello del 97 gano la liga con 92 puntos creo, pero con 4 partidos mas.. no creeis que ese Madrid por poner un ejemplo hubiese ganado la liga del año pasado?? para mi la hubiese ganado con la polla..
El barsa del año pasado venia de ganar un puñado de titulos y no era el barsa de hace dos años y medio ni el barsa de este año.. para mi esta claro que el record de puntos viene por el bajisimo nivel del resto de ekipos de la liga española..
imaginense jugando la liga del año pasado al Madrid de los Suker, Mijatovic, sedoorf, Redondo, el gran Raul, Hierro, Alkorta, Panucci, Roberto Carlos... pffff..
Ni de coña hubiesen perdido los dos partidos frente al barsa del año pasado y probablemente si en el 97 hicieron una gran puntuacion el año pasado hubiesen superado los 100 puntos sin problemas
Tienes toda la razón del mundo. Pelle que no saque pecho por el puto record de mierda en una scottish. Me revienta que un mister saque pecho por dejar al real madrid sin titulos en la temporada que estuvo. El madrid de capello del 97 se merienda al madrid de pelle, es más: el madrid del regreso de capello también lo derrotaría.
joder esk no hay color.. antes he comparado jugadores y es para echarse a reir.. mismamente en el madrid de capello jugba raul en su mejor epoca, en el de pelle baul.. redondo se come a cualkier centrocampista del madrid del año pasado.. y bueno comparar a pelle con capello o mismamente con mou me parece de risa tambien, pero bueno...
me parece increible que haya gente que presuma de records en esta liga de mierda..
Umer escribió:no lo dudes.... que si el Barça hubiera pasado a la final, Mourinho no estaria aqui ni de coña, quizas Flo hubiera ido a por Van Gaal.nonatranquilo escribió:Umer escribió:con los argumentos de nonatranquilo, queda claro que la eliminacion del Barca el año pasado contra el Inter, no fue merito de Inter si no que fue culpa del Barca que no estuvo a su nivel. si hubiera estado a su nivel el partido en Milan habria acabado con un 2-2 y el de Camp nou en un 5-0.
no lo dudes.. si el barsa el año pasado esta al nivel de este indudablemente hubiese pasado la eliminatoria.. eso si.. esto es futbol.. podria pasa cualkier cosa.. pero vamos de 5 eliminatorias contra el barsa de este año el barsa pasa 4
Exactamente yo creo que es así, tantearon a mourinho como le tanteó el Barça, Wenger parecía la primera opción real y Pellegrini venía de hacer un curro cojonudo en el Villareal y al final pillaron a Pellegrini antes que a Mourinho.Umer escribió:una cosa es querer lo al final de temporada, y una es durante la temporada, hasta el partido del Inter contra el Barça nisiquiera se sabia si Mourinho "existia". eso si, antes de traer a Pellegrini, lo intentaron con Mou.