¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Zinediner
Alex De Large
Ultra-Sur
DANTE
NO.
esteban_1982
colnago85
Hce
jorobadoblanco
nonatranquilo
14 participantes

Madrid de Capello contra Madrid de Pellegrini

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Madrid de Capello contra Madrid de Pellegrini - Página 2 Empty Re: Madrid de Capello contra Madrid de Pellegrini

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 8:30 am

XenXo escribió:Entonces desprestigias a Pellegrini porque el Barça estaba a un nivel inferior?

Y si un cule dice que en las 6 primeras copas de Europa del Madrid, el nivel era muy inferior, que dirias? Que menudo un tonto, no? Pues eso

k tendra k ver el futbol de hace 40 años.. a comparar dos ekipos en temporadas contiguas.. cool

ya te digo k el barsa de este año esta a otro nivel.. no tiene nada kv er con el del año pasado, incluso parami es superior al del triplete.. pero bueno si no lo kereis ver yo personalmente voy a dormir igual.. cool

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Madrid de Capello contra Madrid de Pellegrini - Página 2 Empty Re: Madrid de Capello contra Madrid de Pellegrini

Mensaje por NO. Miér Mar 02, 2011 8:33 am

No, si esta claro. Tambien el Osasuna este año esta a un nivel brutal, no? Y como consecuencia echaron a Camacho, porque no podia ganar tanto y el equipo debia descender
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 02, 2011 8:41 am

Entonces podríamos pensar que el Inter, entrenado por el Gran Mourinho, pasó por pura suerte la eliminatoria (dejando de lado el 747) ya que el Barça se encontraba en un bajo nivel. Suena lógico, ¿no?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 8:42 am

XenXo escribió:No, si esta claro. Tambien el Osasuna este año esta a un nivel brutal, no? Y como consecuencia echaron a Camacho, porque no podia ganar tanto y el equipo debia descender

la excepcion que confirma la regla..

tengo muy claro que este madrid es bastante superior al del año pasado, tambien tengo muy claro que el barsa de este año es uno de los mejores ekipos k he visto en la vida, muchisimo mejor k el barsa del año pasado e incluso superior al del triplete.. y tambien tengo muy claro que nisikiera el madrid de mou, ni por supuesto el de pelegrini son superiores a ese madrid de capello k fue la base de 3 copas de europa.. no me jdas.. no hay comparacion.. roberto carlos, panucci, hierro, sanchis con marcelo, ramos, pepe, albiol.. alonso, gago, granero, lass y guti los comparas con seedorf y redondo y ya me da la risa.. y por supuesto el ataque.. el año pasado el madrid jugaba muchos partidos con baul, kaka y benzema.. compara a baul con raul y a kaka y benzema con suker y mijatovic.. cool cool el unico que se salvaba era por supuesto cristiano..

pero vamos k no hay color, por lomenos para mi..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 8:43 am

DANTE escribió:Entonces podríamos pensar que el Inter, entrenado por el Gran Mourinho, pasó por pura suerte la eliminatoria (dejando de lado el 747) ya que el Barça se encontraba en un bajo nivel. Suena lógico, ¿no?

simplemente se encontro a un barsa inferior.. yo estoy seguro k el barsa de este año hubiese ganado al inter sin problemas.. aunk nunca se sabe.. el futbol no son matematicas..

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 02, 2011 8:44 am

nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:Entonces podríamos pensar que el Inter, entrenado por el Gran Mourinho, pasó por pura suerte la eliminatoria (dejando de lado el 747) ya que el Barça se encontraba en un bajo nivel. Suena lógico, ¿no?

simplemente se encontro a un barsa inferior.. yo estoy seguro k el barsa de este año hubiese ganado al inter sin problemas.. aunk nunca se sabe.. el futbol no son matematicas..

Pues hubiera sido una lástima por los mourinhistas, ya que el luso no hubiera venido
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 02, 2011 8:45 am

No. Ahi fue un crack. Da igual que el Barça estuviera dos dias en autobus o que el Inter ganara por un gol en fuera de juego. El Barça era el mejor de la historia en esa eliminatoria
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 8:49 am

DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:

Pues hubiera sido una lástima por los mourinhistas, ya que el luso no hubiera venido

a mi los mourinhistas me la sudan.. yo soy madriidsta y como madridista estoy con mi actual entrenador a muerte. igual k el año pasado estaba con pellegrini.

y por supuesto k me parece k el cambio de entrenador ha sido cojonudo.. cambio de entrenador que ya estaba pactado mucho antes de esa eliminatoria de inter
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 8:49 am

XenXo escribió:

No. Ahi fue un crack. Da igual que el Barça estuviera dos dias en autobus o que el Inter ganara por un gol en fuera de juego. El Barça era el mejor de la historia en esa eliminatoria

sigue doliendo que os kitase la final del bernabeu, ee?? jejej
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 02, 2011 8:53 am

nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:

a mi los mourinhistas me la sudan.. yo soy madriidsta y como madridista estoy con mi actual entrenador a muerte. igual k el año pasado estaba con pellegrini.

y por supuesto k me parece k el cambio de entrenador ha sido cojonudo.. cambio de entrenador que ya estaba pactado mucho antes de esa eliminatoria de inter

cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 02, 2011 9:06 am

nonatranquilo escribió:
    XenXo escribió:

sigue doliendo que os kitase la final del bernabeu, ee?? jejej

Mouchisimo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 02, 2011 9:26 am

nonatranquilo escribió:el futbol no son matematicas..

Pues diselo a nuestro presidente, que es el que todavia tiene en la cabeza lo de "mejor entrenador+mejores jugadores+más pasta=Titulos" y "Titulos = Estabilidad"
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 9:30 am

toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:el futbol no son matematicas..

Pues diselo a nuestro presidente, que es el que todavia tiene en la cabeza lo de "mejor entrenador+mejores jugadores+más pasta=Titulos" y "Titulos = Estabilidad"

Hombre.. desde luego que asi estaremos mas cerca de los titulos que no con jugadores y entrenadores mediocres.. yo creo que la linea que estamos llevando en estos dos ultimos años no es mala.. kitando algunas cagadas como la de Kaka.. Este año hay muchas cosas para la esperanza.. ozil, dimaria, mou, marcelo, cristiano, carvalho...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 02, 2011 9:46 am

nonatranquilo escribió:
    esteban_1982 escribió:nonatranquilo tiene la teoría que el Barca no era el mismo la temporada pasada (y hasta lo pone por debajo del de Capello) para no reconocer la gran Liga hecha por Pellegrini, pero se olvida que ese Barca hizo el record de puntos.

no es una teoria.. solo hay k ver los partidos del barsa del año pasado y los de este.. estan a otra marcha.. mismamente el año pasado empato con el español, perido con el atleti, empato en pamplona, en el calderon.. este año 1-5, 1-2, 1-3, 0-3...

y asi muchisimos partidos.. en almeria empato el año pasado y este año 0-8.. pero vamos no solo en resultados sino en juego.. no hay color

no sé que tiene que ver lo que dices la verdad. este Barca está un poco mejor que el del año pasado por el momento. pero parece que según tu punto de vista el Real Madrid juega todas las fechas contra el Barca.
    entonces, en una liga, para evaluar ambas campañas del Madrid, lo último que interesa es el nivel del Barca en tanto y en cuanto es un sólo equipo de veinte.
    digas lo que digas tu argumento es una voltereta para no reconocer la campaña liguera de Pellegrini que por lo visto terminará siendo mejor que la de Mourinho. me dan igual ambos técnicos pero las cosas como son.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 9:51 am

esteban_1982 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    esteban_1982 escribió:nonatranquilo tiene la teoría que el Barca no era el mismo la temporada pasada (y hasta lo pone por debajo del de Capello) para no reconocer la gran Liga hecha por Pellegrini, pero se olvida que ese Barca hizo el record de puntos.

no es una teoria.. solo hay k ver los partidos del barsa del año pasado y los de este.. estan a otra marcha.. mismamente el año pasado empato con el español, perido con el atleti, empato en pamplona, en el calderon.. este año 1-5, 1-2, 1-3, 0-3...

y asi muchisimos partidos.. en almeria empato el año pasado y este año 0-8.. pero vamos no solo en resultados sino en juego.. no hay color

no sé que tiene que ver lo que dices la verdad. este Barca está un poco mejor que el del año pasado por el momento. pero parece que según tu punto de vista el Real Madrid juega todas las fechas contra el Barca.
    entonces, en una liga, para evaluar ambas campañas del Madrid, lo último que interesa es el nivel del Barca en tanto y en cuanto es un sólo equipo de veinte.
    digas lo que digas tu argumento es una voltereta para no reconocer la campaña liguera de Pellegrini que por lo visto terminará siendo mejor que la de Mourinho. me dan igual ambos técnicos pero las cosas como son.

hablo del barsa solo porque evidentemente en españa ahora mismo solo hay dos clubs capaces de ganar la liga.. y discrepo en que el barsa esta un poco mejor que el año pasado.. para mi el barsa esta muchisimo mejor que el año pasado, creo que esto es un hecho, solo hay que ver un par de partidos del barsa..

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mar 02, 2011 10:51 am

Para mí Pellegrini hizo una buena campaña y debió de continuar en el banquillo del Bernabeu. Pero me parece una barbaridad decir que hizo la mejor campaña del Madrid sin haber ganado ni un título. Y si se refiere simplemente al torneo liguero, creo que todos preferimos ganar la liga con 72 puntos a quedar segundos con 96.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 02, 2011 12:20 pm

nonatranquilo escribió:No quiero echar mierda sobre Pellegrini, pero me sorprende que venga diciendo que su equipo ha sido el de mejores numeros de la historia de la liga como enorgulleciendose..

El madrid de Capello del 97 gano la liga con 92 puntos creo, pero con 4 partidos mas.. no creeis que ese Madrid por poner un ejemplo hubiese ganado la liga del año pasado?? para mi la hubiese ganado con la polla..

El barsa del año pasado venia de ganar un puñado de titulos y no era el barsa de hace dos años y medio ni el barsa de este año.. para mi esta claro que el record de puntos viene por el bajisimo nivel del resto de ekipos de la liga española..

imaginense jugando la liga del año pasado al Madrid de los Suker, Mijatovic, sedoorf, Redondo, el gran Raul, Hierro, Alkorta, Panucci, Roberto Carlos... pffff..

Ni de coña hubiesen perdido los dos partidos frente al barsa del año pasado y probablemente si en el 97 hicieron una gran puntuacion el año pasado hubiesen superado los 100 puntos sin problemas

Tienes toda la razón del mundo. Pelle que no saque pecho por el puto record de mierda en una scottish. Me revienta que un mister saque pecho por dejar al real madrid sin titulos en la temporada que estuvo. El madrid de capello del 97 se merienda al madrid de pelle, es más: el madrid del regreso de capello también lo derrotaría.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 02, 2011 12:21 pm

Alex De Large escribió:Para mí Pellegrini hizo una buena campaña y debió de continuar en el banquillo del Bernabeu. Pero me parece una barbaridad decir que hizo la mejor campaña del Madrid sin haber ganado ni un título. Y si se refiere simplemente al torneo liguero, creo que todos preferimos ganar la liga con 72 puntos a quedar segundos con 96.

Exacto.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mar 02, 2011 2:52 pm

Alex De Large escribió:Para mí Pellegrini hizo una buena campaña y debió de continuar en el banquillo del Bernabeu. Pero me parece una barbaridad decir que hizo la mejor campaña del Madrid sin haber ganado ni un título. Y si se refiere simplemente al torneo liguero, creo que todos preferimos ganar la liga con 72 puntos a quedar segundos con 96.

entonces sera lo mismo perder la final de copa que te elimine un segunda B, igual no ganaste el titulo no? y caer en semis o cuartos de champions, por que tampoco ganaste un titulo no?

si el madrid se queda en blanco, entonces llourinho NO hizo mejor temporada nada por que no gano nada no?

a nivel de numeros el madrid de pelle es el mejor madrid de la historia en liga, a pesar de no ganar la liga hizo 96 puntos, y la verdad no ganar una liga con 96 puntos de 114, es algo la verdad increible
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 02, 2011 4:07 pm

Como dice Alex, todos preferimos ganar una liga aunque sea con 50 puntos. Incluso Pellegrini.

Pero Pellegrini, que también creo que es un tanto pomposo andar diciendo "la mejor campaña de la historia liguera del Madrid", como técnico lo más que puede hacer es la mayor cantidad de puntos posible. Creo que él tira esa frase también como una respuesta a los ataques de cierto sector.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mar 02, 2011 5:14 pm

BarCamp escribió:

entonces sera lo mismo perder la final de copa que te elimine un segunda B, igual no ganaste el titulo no? y caer en semis o cuartos de champions, por que tampoco ganaste un titulo no?

si el madrid se queda en blanco, entonces llourinho NO hizo mejor temporada nada por que no gano nada no?

a nivel de numeros el madrid de pelle es el mejor madrid de la historia en liga, a pesar de no ganar la liga hizo 96 puntos, y la verdad no ganar una liga con 96 puntos de 114, es algo la verdad increible

Y qué tiene que ver lo que yo he dicho con lo que estás diciendo tú? Por supuesto que no es lo mismo perder en primera ronda de un torneo que llegar a la final.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 02, 2011 11:10 pm

Serán temporadas similares pq ni el portugues ni el chileno ganarán nada. La diferencia está en que no podemos seguir estrenando técnico cada temporada como hasta ahora... creo que la directiva se ha dado cuenta de eso y mou ha tenido la suerte de venir justamente este año, así que si el no dimite, seguirá en el madrid. Por otro lado, si el madrid llega a cuartos de champions, sumando la final de copa más el subcampeonato de liga... creo que el global es superior al de pellegrini sin duda alguna. Y lo mejor es que tenemos a un mister que realmente manda, pelle era el enésimo pelele de florentino.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 11:47 pm

Zinediner escribió:
    nonatranquilo escribió:No quiero echar mierda sobre Pellegrini, pero me sorprende que venga diciendo que su equipo ha sido el de mejores numeros de la historia de la liga como enorgulleciendose..

El madrid de Capello del 97 gano la liga con 92 puntos creo, pero con 4 partidos mas.. no creeis que ese Madrid por poner un ejemplo hubiese ganado la liga del año pasado?? para mi la hubiese ganado con la polla..

El barsa del año pasado venia de ganar un puñado de titulos y no era el barsa de hace dos años y medio ni el barsa de este año.. para mi esta claro que el record de puntos viene por el bajisimo nivel del resto de ekipos de la liga española..

imaginense jugando la liga del año pasado al Madrid de los Suker, Mijatovic, sedoorf, Redondo, el gran Raul, Hierro, Alkorta, Panucci, Roberto Carlos... pffff..

Ni de coña hubiesen perdido los dos partidos frente al barsa del año pasado y probablemente si en el 97 hicieron una gran puntuacion el año pasado hubiesen superado los 100 puntos sin problemas

Tienes toda la razón del mundo. Pelle que no saque pecho por el puto record de mierda en una scottish. Me revienta que un mister saque pecho por dejar al real madrid sin titulos en la temporada que estuvo. El madrid de capello del 97 se merienda al madrid de pelle, es más: el madrid del regreso de capello también lo derrotaría.

joder esk no hay color.. antes he comparado jugadores y es para echarse a reir.. cool cool mismamente en el madrid de capello jugba raul en su mejor epoca, en el de pelle baul.. redondo se come a cualkier centrocampista del madrid del año pasado.. y bueno comparar a pelle con capello o mismamente con mou me parece de risa tambien, pero bueno...
    me parece increible que haya gente que presuma de records en esta liga de mierda.. cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 12:05 am

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar del calendario en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga: "No son quejas, son verdades. Yo no lo dije lo del calendario después del partido, lo dije antes. La gente que dice que yo busco una disculpa después de un resultado negativo, miente".

"Vivimos en un mundo un poquito hipócrita donde la gente sabe lo que es verdad y lo que es mentira y ayer recibimos la programación de la próxima jornada. Esa información es muy fácil de analizar: jornada de Champions para los equipos españoles que juegan separados de nosotros. Cuando jugamos nosotros jugamos sábado. La próxima semana el Valencia juega el miércoles en Alemania y después juega el sábado en Zaragoza. El Barça juega el martes y luego juega domingo contra el Sevilla. Si queréis ser hipócritas es un problema vuestro. Prefiero ser el saco de box de todos los cobardes pero nací así, crecí asi y voy a morir así, con la cabeza alta y sin miedo de mirar a nadie, de decir las verdades", comentó Mourinho.

El técnico portugués añadió: "Tampoco es normal que Málaga juegue lunes y jueves con nosotros. Pero esto son chocolatinas que nos dan para engañarnos. A mí no me engañan, porque jugamos este jueves y después domingo en Santander. Pero aquí estoy yo, mañana otra vez un banda de cobardes al ataque, todos juntos a atacar al mismo".

El técnico comentó las palabras de Pellegrini sobre que el año pasado había hecho historia en la Liga: "Pellegrini ha dicho una parte de la verdad, la otra era que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y con pasar octavos de Champions para ser mejor. En Copa ya lo hemos hecho mejor, en Europa todavía podemos caer en casa contra el mismo que se perdió el año pasado, pero hemos conseguido hacerlo mejor".

Mourinho siguió con su argumentación: "En el campeonato tengo una filosofía propia: que el segundo es el primero de los últimos. Ser segundo a dos o 10 puntos, marcar 500 o 200 goles, el segundo es el primero de los útimos, por eso si no somos campeones, da igual. Pero estoy de acuerdo en que hizo un campeonato muy bueno la temporada pasada. Espero que el estadio lo reciba bien, porque hizo un buen trabajo y la puerta de mi vestuario está abierto para él si quiere venir a saludar a sus jugadores".

Le preguntaron sobre si cree que le puede pasar lo mismo que a Pellegrini: "Lo mismo no puede pasar, ¿sabes por qué? Porque si el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga. Iré a un club grande en Inglatterra o en Italia, no al Málaga. Si decir que el Madrid el año pasado tenía más puntos es verdad, igual que el año pasado iba primero, pero también decir que tenían que remontar una derrota en Lyon y que no tenía una final de Copa".

que grande cool cool

como siempre en este pais la gente que no tiene pelos en la lengua es lapidada, el pais de la falsedad... las verdades duelen
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 12:09 am

Verdades como puños jajaja

Que tipo tan lamentable

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:30 pm