¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
HELL
colnago85
Aye
Tritranquil
EL Guindilla
iVarane
cesarin
BarCamp
Arshavin
masia
kiki_an
Tomy Jarvis
Anima Blaugrana
alex
Cani1710
Panceto el viudo
Leyenda
Tulkas
arriero
23 participantes

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?"

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" Empty Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?"

Mensaje por arriero Jue Sep 08, 2011 3:46 pm

Es la 1:30 de la madrugada. Neymar y Ronaldinho han dado orden de cerrar a la Prensa al bar del Syon Park de Londres, tras el amistoso ante Ghana. Ronaldinho está sentado en una esquina con su hermano y su novia. Neymar charla en la barra con Duda, su asesor. Ambos advierten la presencia de AS y hacen un gesto de invitación (cuatro días de intenso seguimiento han servido para algo). "¡Ahora no estamos trabajando!", bromea Duda, sentando las bases de un encuentro distendido. "Hoy (ante Ghana) te han pegado mucho", rompemos el hielo con Neymar, que contesta con un "estoy acostumbrado", mientras se señala las magulladuras. "Ese dorsal '2', Opare (que fue expulsado), fue de la cantera del Madrid...", apostillamos.

Las palabras del presidente del Santos ("Neymar está más cerca del Barça") aún echan humo en internet. "No ha podido decirlo", asegura el chico. Le tenemos guardada una sorpresa, unos patucos y un traje para el pequeño Davi Luca (con el escudo, claro, del Madrid), detalle que agradece y que relaja más aún la situación. Por eso permiten tomar alguna fotografía en ese ambiente íntimo.

Hacemos de abogado del diablo (blanco): "¿Pero dónde vas a jugar en el Barça?". Neymar ha bajado la defensa: "¿Y dónde voy a jugar yo en el Madrid?". Acaba de expresar sus dudas por no tener sitio, y más con Cristiano en la banda que él habita en el Santos y la Selección. La punta de sus dedos se apoyan en la barra formando líneas del equipo y surgen nombres. Sugerimos Di María como el hueco más factible. "Me daría igual la banda", bromea. Entonces alude a Kaká: "Si él no tiene sitio...". Y se le abren los ojos cuando le explicamos el método Mourinho. AS revela que el Madrid dice estar tranquilo porque llegará en enero. Surge el nombre de José Ángel Sánchez. "¿Quién?". Repetimos. "Sí... tenemos una foto con él", dice su asesor.

El padre. Desde la mesa de atrás surge una voz. Es Neymar padre, que conversa con dirigentes de la CBF y Arnaldo Coelho, árbitro de la final del Mundial'82. "¡No es posible!", nos señala. "Últimamente le veo más que a mi mujer", bromea. "¿Usted para quien trabaja?". A estas alturas la duda ofende: "¡Para AS!". Y continúa su burla: "¿Para AS (lo sabe de sobra) o para el Madrid (por nuestra insistencia en la llegada de chico)?". "Está pertinho (cerquita)", ironiza.

Neymar y su entorno se interesan por los conflictos Madrid-Barça, y por lanzar un mensaje: "Diga lo que diga se va a malentender. ¿Qué puedo hacer? No quiero ofender a nadie. Me pone contento que los dos clubes más grandes me quieran. No siento presión. Pero no quiero entrar en esa guerra. Lo único cierto es que no decidiré hasta después del Mundialito".
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" Empty Re: Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?"

Mensaje por Tulkas Jue Sep 08, 2011 6:03 pm

toda la razon del mundo, no cabe ni en madrid ni en barsa de titular, y esta en su derecho de no querer ir a un equipo a ser suplente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" Empty Re: Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?"

Mensaje por Leyenda Jue Sep 08, 2011 6:35 pm

en el barsa lo tiene facil con villa en declive, en el madrid nos vendria bien ya q urge q cr7 pase jugar de delantero t asi no entorpecer tanto la circulacion de balon, de todas formas como madridista no lo quiero no en pintura, y si el barsa da 60 kilos q se lo lleve.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 08, 2011 6:50 pm

Que vaya al Barça y la lie alli. Ese chico esta como una puta cabra, le faltan dos veranos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 08, 2011 7:20 pm

Tranquilamente le puede quitar el puesto a Di María, después Callejón se va a tomar por culo...es decir, circo total, no gracias, lo mejor para él es que se quede en Brasil hasta el próximo verano y después ver las ofertas que le lleguen, pienso que su fútbol iría de puta madre en Inglaterra. Chelsea?? ....Neymar---Lukaku---Mata rgw:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Sep 08, 2011 9:39 pm

Recelo de un hipotético fichaje, pero la verdad es que a mí me empieza a caer bien. cool Otro hubiera dicho que es tan bueno que cabe en cualquier equipo, que son los demás los que deben preocuparse por hacerse un lugar en el once.

Neymar y su entorno se interesan por los conflictos Madrid-Barça, y por lanzar un mensaje: "Diga lo que diga se va a malentender. ¿Qué puedo hacer? No quiero ofender a nadie. Me pone contento que los dos clubes más grandes me quieran. No siento presión. Pero no quiero entrar en esa guerra. Lo único cierto es que no decidiré hasta después del Mundialito".

Pues no le digas eso a Mourinho...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Sep 08, 2011 9:48 pm

Yo a Neymar no le veo en el Barça, pero lo que me mola es que se parte en la cara de los periolistos.
    Trajecito para el niño con el escudo del Madrid....mejor no saber el uso que le va a dar...
    Por cierto, como formulaba las preguntas el periolisto? Porque con el rabo del nene en la boca debe ser dificil vocalizar....madre de dios, que manera de humillarse ante un niño...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 08, 2011 9:51 pm

Yo le veo el heredero directo y totalmente digno de los bongos de Ronaldinho
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Sep 08, 2011 9:55 pm

Leyenda escribió:en el barsa lo tiene facil con villa en declive, en el madrid nos vendria bien ya q urge q cr7 pase jugar de delantero t asi no entorpecer tanto la circulacion de balon, de todas formas como madridista no lo quiero no en pintura, y si el barsa da 60 kilos q se lo lleve.
    cool cool cool joder como estamos, todos en declive o sobrevalorados
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Sep 08, 2011 10:52 pm

kiki_an escribió:
    Leyenda escribió:en el barsa lo tiene facil con villa en declive, en el madrid nos vendria bien ya q urge q cr7 pase jugar de delantero t asi no entorpecer tanto la circulacion de balon, de todas formas como madridista no lo quiero no en pintura, y si el barsa da 60 kilos q se lo lleve.
    todos no, puyol y villa si.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Sep 08, 2011 11:01 pm

Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:
    Por Villa ya tenemos a Alexis.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Sep 08, 2011 11:41 pm

Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:
    eso habrá que verlo, ¿no? luego vuelve puyol como el año pasado de estar lesionado 2 meses y se come a CR, benzemá, higuaín y Di María cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Sep 08, 2011 11:54 pm

Eso de que está atado para 2013 con el Barça... ermm ...podría hasta creérmelo, porque Villa entonces tendrá...32-33 años, y es posible que necesitemos buscar un sustituto...pero tiene que ser Neymar? wdefdf
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Sep 09, 2011 5:09 am

Yo sólo digo una cosa, jamás acabará este chico en el Barça, pero sí que Rossell ha acordado con el presidente del Santos hacer ver de cara al público que el Barça ha presentado una oferta muy superior a la del Madrid, para que éste reacciones e iguale o mejore la supuesta y falsa oferta de los culés que se cifraría en torno a los 60-70 millones de euros, es decir, una barbaridad que no se la cree nadie...

Yo espero que este jugador no venga nunca al Madrid, pues es un tipo de jugador que es muy difícil adaptar a un esquema y sobre todo, porque ahora mismo para mí los que están en la zona de arriba del Madrid se merecen ser titulares, y él no aguantaría estar en el banquillo, ya lo ha dicho incluso...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Sep 09, 2011 5:20 am

arriero escribió:Yo sólo digo una cosa, jamás acabará este chico en el Barça, pero sí que Rossell ha acordado con el presidente del Santos hacer ver de cara al público que el Barça ha presentado una oferta muy superior a la del Madrid, para que éste reacciones e iguale o mejore la supuesta y falsa oferta de los culés que se cifraría en torno a los 60-70 millones de euros, es decir, una barbaridad que no se la cree nadie...

Yo espero que este jugador no venga nunca al Madrid, pues es un tipo de jugador que es muy difícil adaptar a un esquema y sobre todo, porque ahora mismo para mí los que están en la zona de arriba del Madrid se merecen ser titulares, y él no aguantaría estar en el banquillo, ya lo ha dicho incluso...

Venga, hombre, que eso no se lo cree nadie.
    Si eso fuera cierto tendriais motivos sobrados para denunciar tal hecho. Neymar tiene las mismas posibilidades d venir al Barça por 60 kilos que Cesc.
    O sea, el Madrid firma un supuesto precontrato con un jugador con contrato vigente con mas de 6 meses hasta su finalizacion, denunciable como lo del Chelsea (que fue sancionado), y resulta que el amoral es Rosell.
    No te jode.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Sep 09, 2011 7:36 am

kiki_an escribió:
    Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:
    eso habrá que verlo, ¿no? luego vuelve puyol como el año pasado de estar lesionado 2 meses y se come a CR, benzemá, higuaín y Di María cool cool cool

como va a estar en declive, si tenemos los batidos ferfbnerj
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 09, 2011 8:04 am

Mundo deportivo ya empezó la operación limpiar imagen de Neymar gfbgf
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Sep 09, 2011 8:08 am

cesarin_zidane escribió:Mundo deportivo ya empezó la operación limpiar imagen de Neymar gfbgf

tranquilo ya te veremos a ti sacando noticias de Marca y As diciendo lo malo que es neymar enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 09, 2011 8:12 am

cesarin_zidane escribió:Mundo deportivo ya empezó la operación limpiar imagen de Neymar gfbgf

CR7 pasó en cuestión de dos años de esto:

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" Portada-sport-como-clavan-rf_11683

a esto...

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" Sport.750

No veo nada descabellado que empiecen las lamidas de sable ahora a Neymar. Ya habrá tiempo de tacharlo de violador si lo ficha el Madrid :fuyf . Cloaca mediática catalufa en estado puro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 09, 2011 8:55 am

:fuyf

No tiene huevos el Crestas e irse al Rayito.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Sep 09, 2011 9:08 am

XD habra que guardar las portadas, el dia que fiche por alguien sera mitico el despliegue de medios. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 09, 2011 11:23 am

ivan_nistelrooy escribió:

a esto...

No veo nada descabellado que empiecen las lamidas de sable ahora a Neymar. Ya habrá tiempo de tacharlo de violador si lo ficha el Madrid :fuyf . Cloaca mediática catalufa en estado puro.

Al menos se lo curran, en el As hacen desaparecer directamente el jugador con un "error infografico" y santas pascuas :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 09, 2011 11:24 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

a esto...

Al menos se lo curran, en el As hacen desaparecer directamente el jugador con un "error infografico" y santas pascuas :fuyf

Pues le meterían sus 10 min de fotochop. Si eso no es currárselo que baje dios y lo vea :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 09, 2011 6:33 pm

BarCamp escribió:

tranquilo ya te veremos a ti sacando noticias de Marca y As diciendo lo malo que es neymar enly
    Hay una gfan diferencia entre portadas y reportajes del sport y las del msrca y as. La prensa madrileña se dedica solamente a hablar bien del madri y del equipo dominante en turno (no dudo que de vez en cuando salgan los reportajes roncerezcos tirando caca al cule, pero de vez en cuando)..... El sport se dedica a hablar del barcelona y a tirar mierda al Madrid como si su funcion principal fuera esa.... Vamos... El fia despues de la novena la portada fue del posible entrenador para la siguiente campaña... Y lo de la champions del Madrid salia con letras pequeñisimas de clausula bancaria....
    El sport pertenece al barcelona? Es una duda wue tengo...

Como si cuera videnteeee :o!!!!... Portada del sport de neymar... Objetivo cumplido!! Se retraso el fihaje de neymar por el Madrid

Mother of god!!!!

Última edición por cesarin_zidane el Sáb Sep 10, 2011 1:46 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 09, 2011 6:49 pm

cesarin_zidane escribió:
    BarCamp escribió:

Hay una gfan diferencia entre portadas y reportajes del sport y las del msrca y as. La prensa madrileña se dedica solamente a hablar bien del madri y del equipo dominante en turno (no dudo que de vez en cuando salgan los reportajes roncerezcos tirando caca al cule, pero de vez en cuando)..... El sport se dedica a hablar del barcelona y a tirar mierda al Madrid como si su funcion principal fuera esa.... Vamos... El fia despues de la novena la portada fue del posible entrenador para la siguiente campaña... Y lo de la champions del Madrid salia con letras pequeñisimas de clausula bancaria....
    El sport pertenece al barcelona? Es una duda wue tengo...

Perdona cesarín, pero entre ASco, Caca, MD y Spork no veo mucha diferencia...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:20 am