¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
HELL
colnago85
Aye
Tritranquil
EL Guindilla
iVarane
cesarin
BarCamp
Arshavin
masia
kiki_an
Tomy Jarvis
Anima Blaugrana
alex
Cani1710
Panceto el viudo
Leyenda
Tulkas
arriero
23 participantes

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?"

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" - Página 2 Empty Re: Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?"

Mensaje por HELL Vie Sep 09, 2011 6:51 pm

cesarin_zidane escribió:
    BarCamp escribió:
    cesarin_zidane escribió:Mundo deportivo ya empezó la operación limpiar imagen de Neymar gfbgf

tranquilo ya te veremos a ti sacando noticias de Marca y As diciendo lo malo que es neymar enly
    Hay una gfan diferencia entre portadas y reportajes del sport y las del msrca y as. La prensa madrileña se dedica solamente a hablar bien del madri y del equipo dominante en turno (no dudo que de vez en cuando salgan los reportajes roncerezcos tirando caca al cule, pero de vez en cuando)..... El sport se dedica a hablar del barcelona y a tirar mierda al Madrid como si su funcion principal fuera esa.... Vamos... El fia despues de la novena la portada fue del posible entrenador para la siguiente campaña... Y lo de la champions del Madrid salia con letras pequeñisimas de clausula bancaria....
    El sport pertenece al barcelona? Es una duda wue tengo...

Es un periodico PARA Barcelonistas, y eso no lo han negado NUNCA, cuando AS y MARCA digan lo mismo en su editorial los podremos comparar, mientras, aun siendo la misma mierda todos, uno no se esconde, y se declara Barcelonista, y los otros dos no, declarandose "deportivos".
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" - Página 2 Empty Re: Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?"

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 09, 2011 6:57 pm

No creo que ninguno se esconda. Si Marca y As no se declaran abiertamente madridistas es una cuestión de tirada, de dinero. Única y exclusivamente. El MD y el Sport empequeñeció las champions madridistas, o eso se creyó, por dinero también, leo eso en portada un culé radical (cliente potencial) y le amargas el día, hasta puede que ni lo compre. El As y el Marca cuidan no reducir su espacio de ventas. Vamos, para mi.

De acuerdo en que son una mierda. Una mierda que parece funcionar.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Vie Sep 09, 2011 7:11 pm

Que derecho tiene el santos a pedir mas dinero que la clausula ? Alguien sabe ?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Sep 09, 2011 7:34 pm

yo lo unico q tengo claro es q cada vez tengo menos ilusion por ver un partido del madrid, antes veia hasta la pretemporada, me levanta a acualqueira a verlo , ahora no vi ninguno de la pretemporada, y no hago mucho por ir a verlo, si me llama un aigo voy sino pues no voy, para mi como madridista es lo peor q me puede pasar, la indiferencia, quizas por los fichajes (de 5, 4 reservas y de esos 2 mutilados), lo de pedro leon y canales, el intentar lo de neymar y no lo del kun, seguir con un mediocampo mediocre y no traer a borja valero, que el barsa siga siendo superior y q en circunstancias normales no ganaremos ningun titulo de nuevo, no se son muchas cosas, pero a mi me dja indiferente y me da pena.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 09, 2011 7:35 pm

klem escribió:Que derecho tiene el santos a pedir mas dinero que la clausula ? Alguien sabe ?
    Supongo que derecho no es la palabra. El objetivo de los brasileños es cuanta más pasta mejor. Él se va a ir, más que nada porque es inevitable su marcha a un fútbol de más difusión con lo que su fama será mucho más grande. Pero él es feliz ahi. No tiene prisa. Hoy por hoy no le urge su marcha ya que no le deben pagar mal. Pero van preparando tranquilamente su salida. Hoy en día en Brasil no se pagan las miserias de antes, a las estrellas. En resumen el Santos y el propio Neymar han acordado especular al máximo con el único objetivo de sacar cuanto más dinero mejor. Es importante saber que Neymar si quiere a un club es al Santos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 09, 2011 7:36 pm

El otro día escuché que Neymar cobra en Brasil 7 millones de Euros y subiendo por historias de publicidad, creo que Cristiano y Messi andan entre los diez a doce millones,o sea que el incentivo económico para venir es bueno pero tampoco es grande si le compensan un poco más el sueldo allí y además aquí no creo que cobre desde el primer año diez millones.
    Allí es un Idolo con muchas posibilidades de seguir luciendo ante las mediocres defensas Brasileñas y además está en su casa, no creo que tenga muchas ganas de venir de momento, ese es el problema,que aquí tiene poco a ganar y mucho prestigio a perder, así que si viene será exprimiendo el limón al máximo.
    Curioso como al Madridismo en general le repelen los jugadores de talento como a los vampiros el ajo, yo prefiero gastarme 45 en Neymar que treinta en un tapahuecos de lujo como Cuantró y no es una crítica al jugador que creo que puede dar su rendimiento, sólo a lo que costó y al que lo pagó.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Sep 09, 2011 7:46 pm

Leyenda escribió:yo lo unico q tengo claro es q cada vez tengo menos ilusion por ver un partido del madrid, antes veia hasta la pretemporada, me levanta a acualqueira a verlo , ahora no vi ninguno de la pretemporada, y no hago mucho por ir a verlo, si me llama un aigo voy sino pues no voy, para mi como madridista es lo peor q me puede pasar, la indiferencia, quizas por los fichajes (de 5, 4 reservas y de esos 2 mutilados), lo de pedro leon y canales, el intentar lo de neymar y no lo del kun, seguir con un mediocampo mediocre y no traer a borja valero, la continuidad de kaka cobrando 15 kilos brutos siendo suplente, que el barsa siga siendo superior y q en circunstancias normales no ganaremos ningun titulo de nuevo, no se son muchas cosas, pero a mi me deja indiferente y me da pena.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 09, 2011 7:47 pm

Es que parece que Neymar está loco por venir pero no es así. Quiere hacerlo y lo hará, al mejor postor. Parece que el madrid y si acaso el Barça están más cerca que los demás. Sus circunstancias económicas y deportivas allá son buenas, así que no tiene prisa. Lo que parece claro es que entre ellos, club, jugador, representante lo tienen muy claro. Sacar el máximo dinero posible ya que ahora mismo no tienen urgencias y pueden ir especulando. No hay que pensar que el club retiene al jugador, ni mucho menos. En realidad van de la mano.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Sep 09, 2011 7:49 pm

ojala por el bien del madrid q acabara en el city
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 09, 2011 7:58 pm

La cláusula parece que Neymar no la quiere utilizar, quiere salir bien del Santos y eso supone un acuerdo del club brasileño con el comprador ... por eso en este caso el precio puede ser superior a esa cláusula ... además estarían temas fiscales, porque no es, oficialmente, el club comprador el que haría efectiva la cláusula, sino el propio Neymar, con lo que tendría que justificar tener todo ese dinero ... no es tan fácil, que se lo pregunten a Kun, a Cazorla ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Sep 09, 2011 8:12 pm

Decanato escribió:La cláusula parece que Neymar no la quiere utilizar, quiere salir bien del Santos y eso supone un acuerdo del club brasileño con el comprador ... por eso en este caso el precio puede ser superior a esa cláusula ... además estarían temas fiscales, porque no es, oficialmente, el club comprador el que haría efectiva la cláusula, sino el propio Neymar, con lo que tendría que justificar tener todo ese dinero ... no es tan fácil, que se lo pregunten a Kun, a Cazorla ...

:fuyf

Kun y Cazorla?? Neymar: "¿Y dónde jugaría yo en el Madrid?" - Página 2 937

El Madrid nunca fue ha comprar mediante clausula de rescisión con estos jugadores, por el simple hecho de quedar bien con los clubes Españoles, si, a veces hacemos cosas nobles.

Caldereta nunca quiso tener un conflicto con Roig, que no quería vender a Cazorla por que se quedaban en bragas sin él, sumando la incompetencia de Calderetas y Pedja pues no lo ficharon.

El Kun mas de lo mismo, no se quiso fichar para no entrar en conflicto con el Pateti que públicamente dijeron que vendían al Kun a todos menos al Madrid.

Nadie va a comprar a Neymar por 55 kilos en la vida, ningún club se va a arriesgar a gastarse tal pastizal por un jugador que no ha pisado Europa, no creo que el representante ni Neymar sean tontos, Neymar seguramente saldrá el verano que viene por los mismo 45 kilos o menos.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 09, 2011 8:15 pm

Pues eso que han ganado Dani. Un año más de Neymar en el Santos equivale para ellos mucho dinero, en varios conceptos. Como dices, si sale en verano, no en enero, de Brasil para Europa será por esos 45 kilos y un año más en el Santos. No está nada mal.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Sep 10, 2011 1:47 am

Como si fuera vidente!!!!... Portadaza del sport!!!!

Mother of god!!!
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Sáb Sep 10, 2011 9:02 am

Neymar se viene al Madrid en enero como esta mandao. Es un fichaje muy de Florentino .pagaremos 45 kilos y tendremos crack para años. Lo siento Alves...el próximo cañito d Neymar será para ti.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:53 am