¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Alex De Large
colnago85
Revolution
Zinediner
kiki_an
NO.
potter
cesarin
fuentescercanas
Ultra-Sur
Gareth Bale
Cani1710
arriero
17 participantes

''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid''

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid'' Empty ''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid''

Mensaje por arriero Jue Sep 20, 2012 12:04 pm

El padre de Silva: "De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid"

El padre de Silva tiene claro que Mourinho es el responsable de su no fichaje

El Real Madrid y Silva tienen una relación de amor-odio que se extiende hasta varias temporadas atrás. El canario pudo ser jugador merengue en numerosas ocasiones en el pasado, pero el destino quiso que el futbolista acabara finalmente en el Valencia, primero, y en el Manchester City después.

De hecho, su fichaje por el Real Madrid estuvo más cerca que nunca en el verano de 2010, cuando Mourinho tuvo que decidirse entre él y Mesut Özil. Finalmente se decantó por la opción más económica, la del alemán, lo que generó cierto enfado en el jugador. Así, ahora el padre del mediapunta, Francisco Jiménez, ha dejado claro que de no ser por el portugués, su hijo vestiría en estos momentos de blanco.

"David ha podido fichar por el Madrid hasta en dos ocasiones. En la primera, hace años, el Valencia no quiso negociar; y la otra con Pellegrini en el Madrid. Entonces había mucho interés y las dos partes llegaron a negociar. Sin embargo, no se continuó y con el nuevo entrenador que llegó no pasó nada. Si hubiera seguido Pellegrini seguramente habría fichado por el Madrid" señaló Francisco al respecto. Sin embargo, a día de hoy no se puede descartar que en el futuro a la tercera pueda ir la vencida, pues no hay más que ver la ovación que este martes tributó el Bernabéu al jugador...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid'' Empty Re: ''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid''

Mensaje por arriero Jue Sep 20, 2012 12:05 pm

Firmo ganar Champions este año, y que se marchen Mourinho y Cristiano a final de temporada, regrese Sahín y Carvajal y fichemos a Silva y Y.Touré
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid'' Empty Re: ''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid''

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 20, 2012 12:15 pm

Silva renovó hasta 2017...venga hasta luego.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Sep 20, 2012 12:25 pm

arriero escribió:Firmo ganar Champions este año, y que se marchen Mourinho y Cristiano a final de temporada, regrese Sahín y Carvajal y fichemos a Silva y Y.Touré

Si fuera por ti se vende hasta el bernabeu, que daño hizo el barsa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 20, 2012 12:42 pm

Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.

Estoy convencido de que el Madrid de Pellegrini en un par de temporadas habria sido un grandisimo equipo con un futbol bastante mas vistoso que el de ahora.Pero bueno,tenemos a Mourinho y ya esta,el pasado,pasado esta.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 20, 2012 12:45 pm

conclusion: la culpa de que silva no este en el madrid es de pellegrini hvbh:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 20, 2012 1:18 pm

fuentescercanas escribió:conclusion: la culpa de que silva no este en el madrid es de pellegrini hvbh:

Ahí esta la clave. Si no hubiera fracasado y controlado el vestuario estaría Silva con nosotros y fuéramos un maquina del tiki-taka. Puto Pellegrini. :666

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 20, 2012 1:26 pm

Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.

Estoy convencido de que el Madrid de Pellegrini en un par de temporadas habria sido un grandisimo equipo con un futbol bastante mas vistoso que el de ahora.Pero bueno,tenemos a Mourinho y ya esta,el pasado,pasado esta.

Totalmente de acuerdo, pero algún día debemos cambiar esa mentalidad...

Por otro lado Ozil, no quiero jugar como el Barça, pero sí me gustaría renunciar a algo de verticalidad a cambio de controlar más los partidos...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Sep 20, 2012 1:31 pm

Gracias a que no vino Silva pudo venir Ozil... Negocio redondo

De todas maneras son igual de buenos e igual de irregulares
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Sep 20, 2012 1:34 pm

No se puede tener todo en la vida, si no tuviéramos un jugador de las características de Silva también estaría urgido de que lo ficharan, pero no es el caso, tenemos a Ozil.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 20, 2012 1:35 pm

me quedo con silva mil veces antes que con ozil
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Sep 20, 2012 1:40 pm

Y tambien con Pique antes que con Ramos, y con Alexis antes que con Dimaria

Antimadridista enly
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Sep 20, 2012 1:41 pm

fuentescercanas escribió:me quedo con silva mil veces antes que con ozil
    Es cuestión de gustos, para mi Ozil en su mejor nivel es igual o superior al Silva. Tomando como referencia que Silva me parece uno de los jugadores con mas clase en el mundo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 20, 2012 1:57 pm

El problema de muchos es que piensan que no pueden estar en la plantilla Ozil y Silva juntos...si en el Barça pensaran así qué pasaría con los Cesc, Xavi, Iniesta, Thiago, Busquets...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 20, 2012 2:05 pm

arriero escribió:

Por otro lado Ozil, no quiero jugar como el Barça, pero sí me gustaría renunciar a algo de verticalidad a cambio de controlar más los partidos...

Lo de controlar los partidos por tu parte nunca lo he entendido. El Madrid contra el City con trivote con Lolo-Khedira-Essien, en la primera parte y parte del segundo tiempo, controlo el partido con mas de un 65 % de posesión. Eso no es controlar el partido??, tirando 17 veces al arco. Eso no es ser mejor que el rival??, los goles del City no hubieran pasado con Silva jugando en el Madrid???

A mi me parece que te tomas el termino de "control" del partido, cuando lo que dices es una preferencia personal, controlar el partido con jugones. Se pueden controlar el partido con Essien-Khedira en el campo también. Que oiga, a mi también me gustaría jugar con Modric en el mediocampo y Ozil de títular, pero eso no quita que el Madrid controló el partido contra el City con "troncos".

Tu lo que quieres es ganar igual, pero jugando "bonito". Así si.Algo que me parece totalmente subjetivo.

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Sep 20, 2012 2:18 pm

potter escribió:
    fuentescercanas escribió:me quedo con silva mil veces antes que con ozil
    Es cuestión de gustos, para mi Ozil en su mejor nivel es igual o superior al Silva. Tomando como referencia que Silva me parece uno de los jugadores con mas clase en el mundo.
    +1 a ojitos no lo cambio por Silva ni de chiste. Ni a Dimaria
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Sep 20, 2012 2:19 pm

arriero escribió:El problema de muchos es que piensan que no pueden estar en la plantilla Ozil y Silva juntos...si en el Barça pensaran así qué pasaría con los Cesc, Xavi, Iniesta, Thiago, Busquets...
    Y el problema de otros muchos es que creen que no se puede controlar el partido con otro tipo de jugadores.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 20, 2012 2:33 pm

Dani1710 escribió:
    arriero escribió:

Lo de controlar los partidos por tu parte nunca lo he entendido. El Madrid contra el City con trivote con Lolo-Khedira-Essien, en la primera parte y parte del segundo tiempo, controlo el partido con mas de un 65 % de posesión. Eso no es controlar el partido??, tirando 17 veces al arco. Eso no es ser mejor que el rival??, los goles del City no hubieran pasado con Silva jugando en el Madrid???

A mi me parece que te tomas el termino de "control" del partido, cuando lo que dices es una preferencia personal, controlar el partido con jugones. Se pueden controlar el partido con Essien-Khedira en el campo también. Que oiga, a mi también me gustaría jugar con Modric en el mediocampo y Ozil de títular, pero eso no quita que el Madrid controló el partido contra el City con "troncos".

Tu lo que quieres es ganar igual, pero jugando "bonito". Así si.Algo que me parece totalmente subjetivo.

El partido de ayer no se puede tomar como ejemplo porque el City salió con una mentalidad más conservadora aún que el Madrid de ayer (mira que era difícil). A pesar de los jugadores que sacó el Madrid, tuvo vocación ofensiva, presionando arriba e intentando recuperar balón en campo del City, no obstante, si en lugar de jugadores como Essien o Khedira (necesarios en un equipo) estuviesen otros que sean capaces de aguantar más la posesión, de hacer mover al equipo para que el contrario se canse detrás del balón...pues no sé, pienso que sería mejor, al menos es mi forma de verlo...

Tóma como ejemplo el partido contra el Bayern del año pasado, el Madrid llegaba desgastado de jugar contra el Barça, y el Madrid corrió mucho tiempo detrás de la pelota porque el Bayern la quería y la movía, si el Madrid le hubiese arrebatado la pelota y hubiese sido el Bayern quien corriera detrás del balón otro gallo hubiese cantado...

Me gusta el sistema del Bayern por ejemplo, un jugador con buena salida de balón y que proporcione equilibrio delante de la defensa (Alonso) y dos jugadores creativos por delante, que pudieran ser Modric y Sahín, o incluso Khedira...no quiere decir sacar este sistema siempre, pero es el que me gusta...son sólo gustos...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 20, 2012 2:38 pm

cesarin escribió:
    arriero escribió:El problema de muchos es que piensan que no pueden estar en la plantilla Ozil y Silva juntos...si en el Barça pensaran así qué pasaría con los Cesc, Xavi, Iniesta, Thiago, Busquets...
    Y el problema de otros muchos es que creen que no se puede controlar el partido con otro tipo de jugadores.

Contra rivales de entidad, no se puede pretender salir con un trivote o con las líneas atrasadas esperando salir a la contra y marcar un gol...y rival de entidad no me refiero al City, me refiero al Bayern o Barça...ojo, el martes ésto no fue lo que hizo el Madrid, a pesar de salir con trivote presionó arriba y tenía las líneas adelantadas, me gustó el Madrid, pero quizás me hubiese gustado más si hubiese salido Modric, Ozil y compañía de inicio, pero sus razones tendría Mourinho y así lo explicó en la rueda de prensa, razones que me parecieron lícitas...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Sep 20, 2012 3:46 pm

Para mi estuvo bien salir asi. Khedira se tragó a Silva y Essien chocaba con Touré.

No me hubiera gustado saber que hubiera sido de Toure cabalgando y los que lo tengan que frenar sean Alonso (algo lento), Modric y Ozil (jugones pero Blanditos blanditos). Nos hubiera hecho un roto ahí (y nos lo hizo 2 veces cuando arrancaba y nadie lo podía parar)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 20, 2012 7:44 pm

cesarin escribió:Para mi estuvo bien salir asi. Khedira se tragó a Silva y Essien chocaba con Touré.

No me hubiera gustado saber que hubiera sido de Toure cabalgando y los que lo tengan que frenar sean Alonso (algo lento), Modric y Ozil (jugones pero Blanditos blanditos). Nos hubiera hecho un roto ahí (y nos lo hizo 2 veces cuando arrancaba y nadie lo podía parar)

Quién se tragó a Silva fue el propio sistema de Mancini, para mí fue lo más vergonzoso que he visto en el Bernabéu por parte de un equipo rival, con los recursos que tiene ese equipo y salir como salió da verguenza ajena...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Sep 20, 2012 8:01 pm

No deja de ser anecdotico que un emprendedor como Cesarin prefiera destruir que construir
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ''De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid'' Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Sep 20, 2012 8:14 pm

arriero escribió:Firmo ganar Champions este año, y que se marchen Mourinho y Cristiano a final de temporada, regrese Sahín y Carvajal y fichemos a Silva y Y.Touré
    hombre, tampoco es que estés diciendo algo muy... para empezar ganar una champions, algo que ni mou ni cristiano han hecho en el madrid, y luego fichar a silva y touré... casi nada cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Sep 20, 2012 8:34 pm

Ultra-Sur escribió:Es obvio que Pellegrini queria a gente como Sneijder,Silva o VDV antes que a gente como Lass,Khedira o Essien.Pero para jugar a algo con ese tipo de jugadores habia que tener paciencia,asique como de eso no vamos sobrados se opto por el resultadismo.

y pq no se opuso a la venta de sneijder? pelle es un calzonazos, si hubiera seguido en el madrid aún tendriamos que comernos a guti y baul entre otros. Floren camparía a sus anchas y Neymar ya estaria en el madrid e higuain y marcelo vendidísimos. Lo demás a ti te da igual, pero piensa... higuain vendido! eso si que te jodería.

pelle habría funcionado en un madrid sin florentino, o en un universo paralelo donde pelle tuviese pe-lo-tas.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Sep 20, 2012 8:40 pm

A día de hoy, Modric y Ozil (de lo mejor del mundo en sus puestos), tienen que remar bastante para alcanzar el estatus, el palmarés y la calidad contrastada de Silva. :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:09 pm