Ultra-Sur escribió:Primero,a Agüero no le han puesto porque acaba de salir de una lesion.Y segundo,el City no va a salir al ataque en el Bernabeu en el primer partido de la liguilla.Esque es obvio cojones,pero ni el City ni ningun otro equipo.El Barsa y el Madrid asustan en Europa,es lo que hay,el 90% de los equipos van a salir a defender si no necesitan ganar.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Aun con trivote son superiores al 70% de equipos restantes.No jodamos Nesta,que han salido a defender y nos han cascado 2 goles.Nesta escribió:Ni un extremo ni otro joder, cualquiera prefiere un Apoel que al City. Pero si llego a saber que va a salir con un trivote y sin NINGUN delantero centro (cuando tiene nada menos que a Dzeko, Aguero y Ballotelli) me habria preocupado muchisimo menos de lo que me preocupo el dia del sorteo.
Es un equipo que de 2 ocasiones te hace 4 goles.Son peligrosisimos y les faltaba Agüero y Nasri se les ha lesionado nada mas empezar.Era el primer partido de Champions y es logico que jugand0o en el Bernabeu intentansen empezar rascando algun punto.No me gustaria ir a Inglaterra y que ambos equipos necesiten la victoria,entonces veriamos lo paquetes que son.
Hoy porque jugaban aqui y no tenian que salir a ganar,si necesitan ganar te sacan a Agüero,Tevez y Dzeko con Silva,Yaya y Nasri por detras y a ver si son o no son peligrosos.
Pero si no los ponen de que sirve????. Nos han cascado 2 porque hemos sido desastrosos. Y por cierto el segundo gol se la ha mamdo Iker cantando por soleares
Un equipo que se acojona es un equipo debil