¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Decanato
trukop
cesarin
iVarane
Cani1710
Shurmigu
audru
balta
Umer
colnago85
jorobadoblanco
Nesta
Anima Blaugrana
Funky Marc
E.Guderian
Ultra-Sur
Alex De Large
potter
realmadrid17
Krwlng
Panceto el viudo
25 participantes

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por alex Miér Sep 19, 2012 10:04 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Rigurosidad periodística?

    Lento, Iván, pierdes facultades. lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por iVarane Miér Sep 19, 2012 10:06 pm

    cool , las nuevas hordas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 19, 2012 10:39 pm

    No se que necesidad hay de comparar la City con el Spartak. Ambos pueden ser equipos mediocres. Yo no creo que sea dudoso , vengo diciendo 2 años atras que no solo tenemos Scottish Liaga sino tambien Scottish Champions en un Scottish World. Ahora mismo solo hay o mejor dicho había (y digo había porque habrá que ver como lleva las riendas el Pito Villanova) un equipo que es francamente superior a todos los demás y ese es el Barcelona (por mucho que nos joda a los madridistas es así). Despues hay una serie de equipos que van detras y en los que si sus entrenadores no fueran tan inéptos y mariacojonetas se les podría hacer frente: City, Madrid y Chelsea. Y luego equipos que tienen jugadores con talento y que en un buen día te la pueden liar: Bayern, Juventus, PSG.. Pero a dia de hoy el unico equipo con mayúsculas es el Barcelona, las cosas como son.

    Luego la champions la puede ganar cualquiera. Es lo que hay
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 19, 2012 10:40 pm



    Conclusión: Manolo Lama está registrado en este foro.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por trukop Miér Sep 19, 2012 10:43 pm

    Panceto el viudo escribió:No se que necesidad hay de comparar la City con el Spartak. Ambos pueden ser equipos mediocres. Yo no creo que sea dudoso , vengo diciendo 2 años atras que no solo tenemos Scottish Liaga sino tambien Scottish Champions en un Scottish World. Ahora mismo solo hay o mejor dicho había (y digo había porque habrá que ver como lleva las riendas el Pito Villanova) un equipo que es francamente superior a todos los demás y ese es el Barcelona (por mucho que nos joda a los madridistas es así). Despues hay una serie de equipos que van detras y en los que si sus entrenadores no fueran tan inéptos y mariacojonetas se les podría hacer frente: City, Madrid y Chelsea. Y luego equipos que tienen jugadores con talento y que en un buen día te la pueden liar: Bayern, Juventus, PSG.. Pero a dia de hoy el unico equipo con mayúsculas es el Barcelona, las cosas como son.

    Luego la champions la puede ganar cualquiera. Es lo que hay

    Pues nada, vamos devolviendo la liga pasada a su justo ganador, que se le va a hacer.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 19, 2012 10:52 pm

    trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:No se que necesidad hay de comparar la City con el Spartak. Ambos pueden ser equipos mediocres. Yo no creo que sea dudoso , vengo diciendo 2 años atras que no solo tenemos Scottish Liaga sino tambien Scottish Champions en un Scottish World. Ahora mismo solo hay o mejor dicho había (y digo había porque habrá que ver como lleva las riendas el Pito Villanova) un equipo que es francamente superior a todos los demás y ese es el Barcelona (por mucho que nos joda a los madridistas es así). Despues hay una serie de equipos que van detras y en los que si sus entrenadores no fueran tan inéptos y mariacojonetas se les podría hacer frente: City, Madrid y Chelsea. Y luego equipos que tienen jugadores con talento y que en un buen día te la pueden liar: Bayern, Juventus, PSG.. Pero a dia de hoy el unico equipo con mayúsculas es el Barcelona, las cosas como son.

    Luego la champions la puede ganar cualquiera. Es lo que hay

    Pues nada, vamos devolviendo la liga pasada a su justo ganador, que se le va a hacer.

    No hay que devolver nada. El que gana es el que gana y punto. En el fútbol no hay ganadores justos ni injustos. Pero me parece que está mas que claro que el Barça sigue siendo el equipo mas fiable con todos con diferencia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por iVarane Miér Sep 19, 2012 11:31 pm

    Yo al Barça de la temporada pasada y de lo poco que llevamos de esta, solo lo veo fiable contra equipos de medio pelo. Tanto Chelsea como Madrid le han pasado la mano por la cara sin ser la exquisitez futbolística. Con esto no quiero decir que el Madrid sea el más fiable, pero ahora mismo no veo a ningún equipo tan superior al resto como si veia al Barça de los 3 primeros años de Pep.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por barney Miér Sep 19, 2012 11:36 pm

    La verdad es que es una pena que dispongas del mayor presupuesto del mundo, que tengas la oportunidad de jugar como te de la gana, que estes respaldado por gran parte de la afición y por tu club.
    Y lo que plantees, tu idea futbolistica en caso de que te den total libertad sea "eso".

    Vale para Mancini o para Mou.
    Que gente mas triste, que pocas ganas de calentarse la cabeza, que pocas ganas de hacer algo mas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por trukop Miér Sep 19, 2012 11:54 pm

    Panceto el viudo escribió:
    No hay que devolver nada. El que gana es el que gana y punto. En el fútbol no hay ganadores justos ni injustos. Pero me parece que está mas que claro que el Barça sigue siendo el equipo mas fiable con todos con diferencia.

    Pues no se chico, yo este año me estoy tragando los partidos del Madrid y del Barsa, y de digo que ni unos son tan malos ni los otros están super como hace 2-3 años. El Madrid, en los 8 pts que se ha dejado, ha tirado más a puerta y tenido más oportunidades que el contrario (lo que no quita que juguemos una castaña). El barsa, tampoco es que haya ganado sus partidos con solvencia que digamos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Decanato Jue Sep 20, 2012 12:29 am

    Ni el Barcelona ni el Madrid están todavía en forma ... el Barcelona no ha estado bien físicamente al principio de ninguna de las temporadas de Guardiola (si acaso el primero llegaron algo mejor), y el Madrid el año pasado estaba como una moto pero este está todavía de pretemporada ... cuando el mismo Tito decía que en marzo se verá otro equipo supongo que será porque algo intuye, no? ... todos los años lo mismo, cuando TODOS sabemos que físicamente les falta a ambos un 30-40% ...

    Lo que no quita que estar a 8 en las mismas circunstancias y con casi los mismos rivales no deja de estar de puta madre ... lg

    Contenido patrocinado


    1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: 1000 millones sobre el campo para hacer el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:44 am