ivan_nistelrooy escribió:Rigurosidad periodística?
Lento, Iván, pierdes facultades.
ivan_nistelrooy escribió:Rigurosidad periodística?
Panceto el viudo escribió:No se que necesidad hay de comparar la City con el Spartak. Ambos pueden ser equipos mediocres. Yo no creo que sea dudoso , vengo diciendo 2 años atras que no solo tenemos Scottish Liaga sino tambien Scottish Champions en un Scottish World. Ahora mismo solo hay o mejor dicho había (y digo había porque habrá que ver como lleva las riendas el Pito Villanova) un equipo que es francamente superior a todos los demás y ese es el Barcelona (por mucho que nos joda a los madridistas es así). Despues hay una serie de equipos que van detras y en los que si sus entrenadores no fueran tan inéptos y mariacojonetas se les podría hacer frente: City, Madrid y Chelsea. Y luego equipos que tienen jugadores con talento y que en un buen día te la pueden liar: Bayern, Juventus, PSG.. Pero a dia de hoy el unico equipo con mayúsculas es el Barcelona, las cosas como son.
Luego la champions la puede ganar cualquiera. Es lo que hay
trukop escribió:Panceto el viudo escribió:No se que necesidad hay de comparar la City con el Spartak. Ambos pueden ser equipos mediocres. Yo no creo que sea dudoso , vengo diciendo 2 años atras que no solo tenemos Scottish Liaga sino tambien Scottish Champions en un Scottish World. Ahora mismo solo hay o mejor dicho había (y digo había porque habrá que ver como lleva las riendas el Pito Villanova) un equipo que es francamente superior a todos los demás y ese es el Barcelona (por mucho que nos joda a los madridistas es así). Despues hay una serie de equipos que van detras y en los que si sus entrenadores no fueran tan inéptos y mariacojonetas se les podría hacer frente: City, Madrid y Chelsea. Y luego equipos que tienen jugadores con talento y que en un buen día te la pueden liar: Bayern, Juventus, PSG.. Pero a dia de hoy el unico equipo con mayúsculas es el Barcelona, las cosas como son.
Luego la champions la puede ganar cualquiera. Es lo que hay
Pues nada, vamos devolviendo la liga pasada a su justo ganador, que se le va a hacer.
Panceto el viudo escribió:
No hay que devolver nada. El que gana es el que gana y punto. En el fútbol no hay ganadores justos ni injustos. Pero me parece que está mas que claro que el Barça sigue siendo el equipo mas fiable con todos con diferencia.