Hce escribió:Sigo preguntando: ha pasado algo para decir que Catalunya esta cerca de propia independencia? Algo oficial digo
No hombre no.
Pero esta cerca.
Dos, tres semanas a lo sumo le doy.
Hce escribió:Sigo preguntando: ha pasado algo para decir que Catalunya esta cerca de propia independencia? Algo oficial digo
Por desgracia mi analisis espero equivocarme es intento de chantaje institucional, presentación de izquierda republicana en el parlamento de Cataluña de una petición formal de referendum, diarreas crónicas e CIU que volverá a traicionar a los suyos, disculpas, Hombre tampoco hay que ponerse así y tal , no es el momento, esto demostrará la indignidad y catadura moral de cierta gente, bajada de caretas y de pantalones, pero la fractura social es tan grande que al final sólo se retrasará la independencia. Una lástima podría ser mañana mismo.Anima Blaugrana escribió:Hce escribió:Sigo preguntando: ha pasado algo para decir que Catalunya esta cerca de propia independencia? Algo oficial digo
No hombre no.
Pero esta cerca.
Dos, tres semanas a lo sumo le doy.
Aye escribió:Hce escribió:Sigo preguntando: ha pasado algo para decir que Catalunya esta cerca de propia independencia? Algo oficial digo
No esta cerca de la independencia Hce, aun queda mucho para esta posibilidad, pero aun no estando cerca (que tampoco lejos), el independentismo nunca ha estado tan en auge como ahora desde la segunda republica. Has leido alguna noticia sobre la manifestacion del martes?
Hce escribió:Aye escribió:Hce escribió:Sigo preguntando: ha pasado algo para decir que Catalunya esta cerca de propia independencia? Algo oficial digo
No esta cerca de la independencia Hce, aun queda mucho para esta posibilidad, pero aun no estando cerca (que tampoco lejos), el independentismo nunca ha estado tan en auge como ahora desde la segunda republica. Has leido alguna noticia sobre la manifestacion del martes?
He leido solo que TVE ha retrasado la noticia
De la Diada se hablo en Italia pero como politica internacional esta detras de lo de Eurocrisis y EEUU (9/11 y ahora lo de Libya y el viernes rabioso)
jorobadoblanco escribió: Yo soy de los que valoro también positivamente la manifestación, ha sido un exito sin paliativos del independentismo, pero la valoro positivamente por que ha creado una gran fractura social en España y creo que somos muchos los que les animamos a marcharse, creo que el proceso de independencia va a ser demasiado largo para Aye y para mi , yo valoro muy positivamente el efecto de una España sin nacionalismos perifericos, un borron y cuenta nueva pero como todo lo que pensamos sobre el fúturo son simples conjeturas.
Te lo dije desde el principio, cada cual se consuela como puede, piensa como quieras, me la pela, lo que no puedes pretender es dejar y que se sufra por tu perdida, para mi es una liberación para el país y para mucha gente igual, si te he rebatido es por que me parece que escudáis vuestro deseo de independencia en una sarta de mentiras y demagogia que perjudica a mi país.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: Yo soy de los que valoro también positivamente la manifestación, ha sido un exito sin paliativos del independentismo, pero la valoro positivamente por que ha creado una gran fractura social en España y creo que somos muchos los que les animamos a marcharse, creo que el proceso de independencia va a ser demasiado largo para Aye y para mi , yo valoro muy positivamente el efecto de una España sin nacionalismos perifericos, un borron y cuenta nueva pero como todo lo que pensamos sobre el fúturo son simples conjeturas.
A mi me pone cachondo pensar que tienes que escudarte en ese positivismo cuando en realidad estas rabiando por dentro...Cuanto dolor de despecho...
no te autoenganes más hombre!jorobadoblanco escribió: Yo soy de los que valoro también positivamente la manifestación, ha sido un exito sin paliativos del independentismo, pero la valoro positivamente por que ha creado una gran fractura social en España y creo que somos muchos los que les animamos a marcharse, creo que el proceso de independencia va a ser demasiado largo para Aye y para mi , yo valoro muy positivamente el efecto de una España sin nacionalismos perifericos, un borron y cuenta nueva pero como todo lo que pensamos sobre el fúturo son simples conjeturas.
Elias Grodin escribió:Pues yo creo que aunque a muchos catalanes se la pondran dura los lloriqueos de algún general y de los medios de intereconomía, me da a mi, que el deseo de que se vayan o la indiferencia también aumentan en España.
Yo ya he dicho que a mi me duele un poco, pero joder, es que escuchas a algunos en televisión o incluso lees a algunos aqui, y si, estamos en mundos diferentes.
La vida es así, estos dìas el revuelo que ha formado la noticia en la gente de calle, no me refiero a medios de comunicación, es mínimo y la gente que ha hecho comentarios han sido en el sentido de que se vayan y no den màs el coñazo, la gente pasa de vosotros como se pasa de comer mierda, os lo digo sinceramente, no le quitáis el sueño a nadie.Elias Grodin escribió:Pues yo creo que aunque a muchos catalanes se la pondran dura los lloriqueos de algún general y de los medios de intereconomía, me da a mi, que el deseo de que se vayan o la indiferencia también aumentan en España.
Yo ya he dicho que a mi me duele un poco, pero joder, es que escuchas a algunos en televisión o incluso lees a algunos aqui, y si, estamos en mundos diferentes.
la típica expresión de indiferencia sí... como tus 400 mensajes en el hilojorobadoblanco escribió:La vida es así, estos dìas el revuelo que ha formado la noticia en la gente de calle, no me refiero a medios de comunicación, es mínimo y la gente que ha hecho comentarios han sido en el sentido de que se vayan y no den màs el coñazo, la gente pasa de vosotros como se pasa de comer mierda, os lo digo sinceramente, no le quitáis el sueño a nadie.Elias Grodin escribió:Pues yo creo que aunque a muchos catalanes se la pondran dura los lloriqueos de algún general y de los medios de intereconomía, me da a mi, que el deseo de que se vayan o la indiferencia también aumentan en España.
Me voy, hasta mañana
Es que en el fondo me lo paso bien con vosotros, me parece todo muy entretenido como pasar una tarde en el zoológico o en el circo y encima gratis, que se está poniendo la cosa muy mala.kiki_an escribió:la típica expresión de indiferencia sí... como tus 400 mensajes en el hilojorobadoblanco escribió:La vida es así, estos dìas el revuelo que ha formado la noticia en la gente de calle, no me refiero a medios de comunicación, es mínimo y la gente que ha hecho comentarios han sido en el sentido de que se vayan y no den màs el coñazo, la gente pasa de vosotros como se pasa de comer mierda, os lo digo sinceramente, no le quitáis el sueño a nadie.Elias Grodin escribió:Pues yo creo que aunque a muchos catalanes se la pondran dura los lloriqueos de algún general y de los medios de intereconomía, me da a mi, que el deseo de que se vayan o la indiferencia también aumentan en España.
Me voy, hasta mañana
jorobadoblanco escribió:Es que en el fondo me lo paso bien con vosotros, me parece todo muy entretenido como pasar una tarde en el zoológico o en el circo y encima gratis, que se está poniendo la cosa muy mala.kiki_an escribió:la típica expresión de indiferencia sí... como tus 400 mensajes en el hilojorobadoblanco escribió:La vida es así, estos dìas el revuelo que ha formado la noticia en la gente de calle, no me refiero a medios de comunicación, es mínimo y la gente que ha hecho comentarios han sido en el sentido de que se vayan y no den màs el coñazo, la gente pasa de vosotros como se pasa de comer mierda, os lo digo sinceramente, no le quitáis el sueño a nadie.Elias Grodin escribió:Pues yo creo que aunque a muchos catalanes se la pondran dura los lloriqueos de algún general y de los medios de intereconomía, me da a mi, que el deseo de que se vayan o la indiferencia también aumentan en España.
Me voy, hasta mañana
Anima Blaugrana escribió:Debe ser porque Kiki, AYe y Tú no habeis postrado nada sobre el tema, revisaré los hilos a ver con quien lo he estado haciendo o debe ser que NOESLOMISMO, de un lado se argumenta con racionalidad y de otro con despecho e inquina.jorobadoblanco escribió:Es que en el fondo me lo paso bien con vosotros, me parece todo muy entretenido como pasar una tarde en el zoológico o en el circo y encima gratis, que se está poniendo la cosa muy mala.kiki_an escribió:la típica expresión de indiferencia sí... como tus 400 mensajes en el hilojorobadoblanco escribió:La vida es así, estos dìas el revuelo que ha formado la noticia en la gente de calle, no me refiero a medios de comunicación, es mínimo y la gente que ha hecho comentarios han sido en el sentido de que se vayan y no den màs el coñazo, la gente pasa de vosotros como se pasa de comer mierda, os lo digo sinceramente, no le quitáis el sueño a nadie.Elias Grodin escribió:Pues yo creo que aunque a muchos catalanes se la pondran dura los lloriqueos de algún general y de los medios de intereconomía, me da a mi, que el deseo de que se vayan o la indiferencia también aumentan en España.
Me voy, hasta mañana
A mi me parece que te esfuerzas mucho por hacernos notoria tu opinion. Casi parece que el que se siente un poco ignorado eres tu, no?
Va, que si vienes incluso tienes la posibilidad de culturizarte. Y un cacho de pan duro no te faltara. Te lo prometo.
jorobadoblanco escribió:Anima Blaugrana escribió:Debe ser porque Kiki, AYe y Tú no habeis postrado nada sobre el tema, revisaré los hilos a ver con quien lo he estado haciendo o debe ser que NOESLOMISMO, de un lado se argumenta con racionalidad y de otro con despecho e inquina.jorobadoblanco escribió:Es que en el fondo me lo paso bien con vosotros, me parece todo muy entretenido como pasar una tarde en el zoológico o en el circo y encima gratis, que se está poniendo la cosa muy mala.kiki_an escribió:la típica expresión de indiferencia sí... como tus 400 mensajes en el hilojorobadoblanco escribió:La vida es así, estos dìas el revuelo que ha formado la noticia en la gente de calle, no me refiero a medios de comunicación, es mínimo y la gente que ha hecho comentarios han sido en el sentido de que se vayan y no den màs el coñazo, la gente pasa de vosotros como se pasa de comer mierda, os lo digo sinceramente, no le quitáis el sueño a nadie.Elias Grodin escribió:Pues yo creo que aunque a muchos catalanes se la pondran dura los lloriqueos de algún general y de los medios de intereconomía, me da a mi, que el deseo de que se vayan o la indiferencia también aumentan en España.
Me voy, hasta mañana
A mi me parece que te esfuerzas mucho por hacernos notoria tu opinion. Casi parece que el que se siente un poco ignorado eres tu, no?
Va, que si vienes incluso tienes la posibilidad de culturizarte. Y un cacho de pan duro no te faltara. Te lo prometo.