Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Pregunto. Los independentistas tienen que odiar España por decreto???
Además, el nacionalismo para mi no entra cabida en las selecciones ya. Que Marcos Senna le hubiera encantado ser convocado por Brasil seguro, solo aprovecho el momento y ya. No creo que se sienta mas español que Brasileño.
No estoy de acuerdo Dani. Senna puede sentirse Brasileño y querer jugar con la selección Española porque también se sienta "ya" Español, o medio Español.
Lo que es inconcebible es decir "YO NO SOY ESPAÑOL" "NO ME SIENTO ESPAÑOL" "ESPAÑA NO ES MI PAIS" y luego vestir su escudo a cambio del reconocimiento profesional y de pasta. No creo que Senna diga "NO ME SIENTO ESPAÑOL"
Está bastante claro... El que se sienta ESPAÑOL y CATALÁN podrá querer vestir las dos camisetas (ojo, recuerdo que Cataluña no puede jugar de manera oficial porque la FIFA tiene sus propias normas y es un poco exigir a alguien que cambie sus normas para aceptarte a ti..... tiene el mismo sentido que si yo me mosqueo porque la FIFA no nos deja jugar al equipo de mi urbanización... y estamos muy unidos eh?)
El que se sienta Catalán y NO ESPAÑOL logicamente tiene una sola opción lógica..... y otra opción de venderse como una puta barata.
Bah, tanta explicacion para llegar otra vez a insultar.
Que tipico eres
Al menos nos podrias librar del tocho previo, que no tiene PUTO interes.
Espera que voy a coger cita en el psicólogo a ver si me ayuda a superar que no te interese...
Es que das demasiadas vueltas, hombre.
Abres el post, te cagas en su puta madre y ya esta. Acabamos antes y te entendemos igual.
Te veo tenso la verdad.
Yo no me tengo porqué cagar en nadie... Es mas, ni siquiera digo que Guardiola se haya vendido como una puta barata, porque no tengo constancia de que en la época que la vestía dijera tan alto y claro "Catalonia no es España" o "No me siento Español"
Puede que lo pensase, pero no lo decía tan alto y claro como se expresa ahora...
Su tú no entiendes que alguien que dice que una selcción no le representa, no la siente, y no se siente como tal debería no vestir la camiseta de esa selección (o al menos decir bien alto que lo hace por obligación pero que no la siente como suya) es que has entrado ya en el plano este nuevo que se ha abierto de independentistas que lo están flipando a base de bien.
¿Por qué defendeis vosotros jugar con la catalana??? ¿Por un sentimiento???? ¿y en cambio negais que ese sentimiento sea requisito para otras selecciones??
Joder, si es que sois los mas guays, los unicos con derecho propio y del vecino, y los únicos que saben la verdad absoluta.
Que cracks!
Directamente paso de valorar lo de "típico"...
Gracias por argumentar algo sin menospreciar a nadie, hombre. Te lo agradezco, asi da gusto.
Primero, la defensa de la seleccion catalana de futbol siempre ha sido una utopia, mas cuestion de sentimientos que de realidades. Hablamos de jugadores profesionales de futbol, que se han criado MAYORITARIAMENTE entre su club y la seleccion adecuada a su edad.
Yo defiendo el derecho a que esa seleccion catalana exista. A igualdad de condiciones, veriamos el resultado de que jugadores van a una o a otra. Si les quitas esa posibilidad, es logico que se reclame en base a lo mismo que el independentismo, sea sentimental o porque es la seleccion de un pais independiente y punto. Como Luxemburgo.
Guardiola se limita a decir lo que el anhela, pero eso no existe. Y como en su video dice, hubo presiones. Y con eso me basta. Si tu quieres montar tus paranoias sobre lo puta que es, discutamos sobre lo putas que somos todos, incluidos familiares que seguro que de eso si podemos hablar con conocimiento de causa.