¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
alex
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
Nesta
Hce
Krwlng
Cani1710
kiki_an
iVarane
Mr.Celestino
Lucho21
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
17 participantes

    Pep Guardiola y la selección española

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep Guardiola y la selección española - Página 6 Empty Re: Pep Guardiola y la selección española

    Mensaje por Krwlng Vie Sep 14, 2012 7:53 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Anima Blaugrana escribió:El técnico salmantino habló en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER sobre las declaraciones de Pep Guardiola en la manifestación independentista del 11-S y se mostró comprensivo con la postura del de Santpedor. "Estan en su derecho, como catalanes, de defender la independencia. Es la libertad que tiene cada pueblo para decidir su futuro", apuntó Del Bosque, mucho más comprensivo que otros exjugadores como Alfonso, bastante crítico con el que fuera su excompañero en el Barça y en la selección española.

    Don Vicente del Bosque, un señor. Hay veces que le he criticado, pero esta vez me ha dado en toda la boca.



    El De la Morena se le nota el fascismo que lleva dentro desde kilometros a la redonda.

    Pues menos mal que asi es y tú lo hueles, porque si no iba a ser jodido criticarle por la noticia de Ánima. (y eso que me cae como el culo el de Brunete)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep Guardiola y la selección española - Página 6 Empty Re: Pep Guardiola y la selección española

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Sep 14, 2012 7:56 am

    El De la Morena es un personaje mas en ese mundillo de personajes que son los periolistos.

    El periodismo deportivo murio cuando se retiro Don Jose Maria Garcia.
    No me he reido yo con ese hombre.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep Guardiola y la selección española - Página 6 Empty Re: Pep Guardiola y la selección española

    Mensaje por Decanato Vie Sep 14, 2012 7:55 pm

    Vamos a ver, Guardiola fue consecuente SIEMPRE desde el momento que ya como jugador declaró sus sentimientos y su mansra de pensar ... y una vez declarado esto, si puta sería Guardiola por acceder a ir más puta sería la selección y los que la formaban CONVOCÁNDOLE sabiéndolo, no es así? ... o la selección no se prostituye, llegado el caso, tragando con esas circunstancias tan agravantes e hirientes a cambio de resultados deportivos y PRESTIGIO??? ...

    Ayer Xabi Alonso pasó de puntillas sobre el tema, se lo plantearon y ni se definió por razones obvias ... parece que olvidamos que Guardiola no ha sido, ni es ni será el único arraigado a su país que ha jugado en la selección ... habría que preguntar a Iríbar en su momento, a una inmensa lista de jugadores del Atletic de Bilbao o Real Sociedad, alguno de ellos relacionado incluso con la extinta ETA ... dónde estaban los principios de la selección al convocarlos, esos principios que se le exigen a Pep??? ...

    Esto es un negocio, un TRABAJO, y el sentimentalismo queda para el aficionado, y ni siquiera para TODOS, porque a ami, sinceramente, me la pela ... ni unos (selección) ni otros (jugadores) han tenido escrúpulos ne ese sentido porque han defendido INTERESES propios ... lo demás son milongas, porque siempre ha sido así ...

    Para mi, y esto es una percepción mía, Pep puede ser de esos catalanistas que no tiene por qué odiar a España, que aunque sorprenda a muchos, TAMBIÉN LOS HAY ... y españoles como yo que no tienen nada en contra de cataluña ni de los catalanes que tienen esos sentimientos de forma sana ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep Guardiola y la selección española - Página 6 Empty Re: Pep Guardiola y la selección española

    Mensaje por Decanato Vie Sep 14, 2012 8:06 pm

    Y ojo, que bien que los aficionados, TODOS, hemos aplaudido los buenos partidos de la selección de la mano de Guardiola, la medalla de oro de los juegos ... y TODOS éramos conscientes de su manera de pensar ...

    Me parece hipócrita que AHORA sea cuando se levanta la voz, por alguien que fue claro y que fue ACEPTADO POR TODOS con sus ideas ... podíamos extender ese debate a ahora, a los jugadores del Barcelona, Bilbao e incluso Madrid a los que se les podía cuestionar lo mismo ... pero eso parece que no interesa ...

    Ventajismo e hipocresía a partes iguales ...

    Contenido patrocinado


    Pep Guardiola y la selección española - Página 6 Empty Re: Pep Guardiola y la selección española

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:36 pm