por Krwlng Vie Sep 14, 2012 7:09 am
Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió:Lo pongo otra vez por si acaso..... porque manda huevos que encima esto lo haya puesto alguien que se queja de la norma
Sin embargo, en el caso que nos ocupa, anunciada su renunica Masoliver recibió la advertencia de la Federación Española de Hoquey. Si no aceptaba ir convocado podría ser sancionado con la suspensión de su licencia por el período de 2 a 5 años. Es decir, no podría disputar las competiciones ordinarias durante ese tiempo. Ante tal amenaza, el jugador decidió dar marcha atrás y aceptar jugar con España. Finalmente, tras una reunión con los representantes de la Federación, visto el rumbo que tomaba el asunto, el entrenador decidió desconvocar al deportista. La polémica se reflejó en unos pocos medios de comunicación bastante minoritarios o que se expresaban solamente en catalán (10), por lo que la noticia la llegaron a conocer pocos ciudadanos.
Existe la norma o no existe la norma?
Vale, existe una norma que tiene su razón de ser (como ya te he explicado de no ir un dia si y otro no) y que en el caso de gente que ha querido renunciar nunca se ha aplicado. Osea, quieres que se quite una norma que impide posibles fraudes que todos aceptamos, y que en realidad no se aplica para lo que todos creemos que no se debe aplicar.
Pues vale, entiendo que efectivamente la norma os putea, os persigue...
Quiza que no se haya aplicado es lo mejor que ha podido pasar durante todos estos años, en beneficio de todos. Quiza no sabremos nunca las presiones que han habido en casos como Guardiola, Xavi, Puyi...que mayores o menores, siempre han estado ahi. Desde dudar de su profesionalidad hasta criticar sus ausencias.
Todo eso gracias a que nadie nos persigue, ni nos putea.
Siendo uno de los equipos que mas aporta a esa seleccion, siendo una de las comunidades que mas aporta en esa seleccion, haciendoos campeones del mundo, aun asi, se ha dudado de ellos y se dudara en el futuro, como asi se demuestra.
Joder, y tú eres el que luego vas ironizando sobre lo congruente de mis respuestas a Alex???
Te quejas de una norma que tiene beneficios y ningún perjuicio... tu mismo, piénsalo.
Lo de la duda de los seleccionados del Barça si que ha existido, no se que tiene que ver aqui pero si a existido. Ah! y sabes una cosa??? Yo fui tan cobarde (como bien sabes) que defendí a los Puyol, Xavi, Piqué... y di caña a los que dudaban de ellos. Claro, que en aquella ocasión no te molestaron mis cobardicas puyas a los demás.
Que cosas ¿eh?
Genial que los defendieras, no te sigo a todas partes para saber lo que haces. Tampoco hablaba de ti concretamente. Tu opinion es (para mi) respetable, pero no tiene la influencia que, digamos, tienen otros con menos que ofrecer.
Respecto a lo de la norma, la norma existe. Punto.
Las interpretaciones o hiperboles que hagamos de ella no vienen escritas y son libres.
No te estaba pidiendo ese reconocimiento, he mostrado como me comprté con algo que has traido tú a la discusión, aunque no tenga bajo mi punto de vista mucha relación. No pretendo tener influencia sobre nadie, asi que en ese punto podemos estar ambos tranquilos.
La norma existe, que si, que estamos de acuerdo, pero no ves que sin esa norma algunos jugadores podrían ir unas veces si y otras no??? No te suenan las polémicas del agravio Madrid-Barça con los partidos internacionales??? Como serían si no existe la norma y unos van unas veces, otras no..... No sería factible.
Repito, cual es el problema??? Cuando un jugador como Oleguer ha decidido no ir no se le ha llamado, ¿Sanción? No
El de Hockey.... No se le ha llamado ¿Sanción? No.
No se, no entiendo que hay de malo como está ahora.
Por cierto....
Crees que debe haber una norma para el inicio de un partido y sancionar a quien no se presente???
Crees que es adecuado saltarse un poquito esa norma si el equipo contrario llega un poquito tarde???