Menuda risa de pais
+6
Temujin
Zizou-5
aris
10Messi10
kiki_an
birtoll
10 participantes
Valdes ni una convocatoria en la seleccion española
birtoll- Convocado
es mejor llevar al showman para que haga risas y tal, pero en cambio vamos a debatir sobre Guti que hizo un partidazo el otro dia despues de 4 años.
Menuda risa de pais
Menuda risa de pais
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
+1birtoll escribió:es mejor llevar al showman para que haga risas y tal, pero en cambio vamos a debatir sobre Guti que hizo un partidazo el otro dia despues de 4 años.
Menuda risa de pais
10Messi10- Pichichi
Pues olvidate de que llamen a Valdes. La porteria es el unico puesto donde esta prohibido que haya competencia, la consigna esta clara, mantener a Casillas con calzador. Por eso llevan a los lamentables Reina y Diego Lopez, dos de los peores porteros españoles esta temporada.
aris- Jugador revelación
10Messi10 escribió:Pues olvidate de que llamen a Valdes. La porteria es el unico puesto donde esta prohibido que haya competencia, la consigna esta clara, mantener a Casillas con calzador. Por eso llevan a los lamentables Reina y Diego Lopez, dos de los peores porteros españoles esta temporada.
esto va en la sección de chistes...
saludos
Zizou-5- Jugador revelación
Hombre ir merece ir, pero de ahi a que le echeis la culpa de que no vaya porque tiene que jugar Casillas si o si... el historial de Iker en la selección es intachable
Invitado- Invitado
Zizou-5 escribió:Hombre ir merece ir, pero de ahi a que le echeis la culpa de que no vaya porque tiene que jugar Casillas si o si... el historial de Iker en la selección es intachable
+1000000 Casillas no se toca Reina tampoco, y u evaya por Diego Lópèz para que no va a jugar
10Messi10- Pichichi
¿En donde pìdo que Valdes sea titular? Solo digo que no quieren que haya competencia en ese puesto.
Sinó como os explicais que jamas fuese convocado.
El miedo donde se refleja es en vuestra aficion, intentando convenceros a vosotros mismos de que es un paquete.
El miedo donde se refleja es en vuestra aficion, intentando convenceros a vosotros mismos de que es un paquete.
Temujin- Jugador revelación
10Messi10 escribió:¿En donde pìdo que Valdes sea titular? Solo digo que no quieren que haya competencia en ese puesto.
Por qué desde 2005, la prensa cule jamás ha dicho que se haya ganado un partido gracias al portero, eso sería tirar piedras contra el marketing del Barça, del juego bonito y del futbol espectáculo.
Muchos dicen que la novena la salvo Casillas, pero de Valdes ante Arsenal y Manchester (10 primeros minutos) nadie o casi nadie dice nada.
Es un portero que nunca ha tenido buena prensa y me refiero a su prensa, la catalana, por chulo en parte y por otra porqué un portero no puede salvar al Barça, es parte de la imagen del club.
Yo me llevaba a Casillas, Valdes y Diego Lopez, pero como Reina va a ir si o si, iran Valdes o Diego Lopez.
Yo creo que Valdes si irá finalmente al Mundial.
Invitado- Invitado
Temujin escribió:10Messi10 escribió:¿En donde pìdo que Valdes sea titular? Solo digo que no quieren que haya competencia en ese puesto.
Por qué desde 2005, la prensa cule jamás ha dicho que se haya ganado un partido gracias al portero, eso sería tirar piedras contra el marketing del Barça, del juego bonito y del futbol espectáculo.
Muchos dicen que la novena la salvo Casillas, pero de Valdes ante Arsenal y Manchester (10 primeros minutos) nadie o casi nadie dice nada.
Es un portero que nunca ha tenido buena prensa y me refiero a su prensa, la catalana, por chulo en parte y por otra porqué un portero no puede salvar al Barça, es parte de la imagen del club.
Yo me llevaba a Casillas, Valdes y Diego Lopez, pero como Reina va a ir si o si, iran Valdes o Diego Lopez.
Sí puede ser que vaya, si no va quejaros y llorar, pero esperar a que haya acontecimientos
10Messi10- Pichichi
Merecer se merece ir, pero me la pela que no fuese, si total no lo van a dejar jugar.
claria_mercury- Jugador revelación
valdes es un paquete nunca ira con españa. Ademas yo echaria a puyol, pique, busquet y xavi por separatistas y anti españoles.
Superpato- Convocado
Temujin escribió:10Messi10 escribió:¿En donde pìdo que Valdes sea titular? Solo digo que no quieren que haya competencia en ese puesto.
que nadie ha dicho que el barça le gano la final al arsenal gracias a Victor? pero si fue el jugador que mas valoró todo el mundo y todos los cules, hasta los criticos con el, se lo han agradecido!
tu estas cosas te las crees?
Invitado- Invitado
Ronsero escribió:valdes es un paquete nunca ira con españa. Ademas yo echaria a puyol, pique, busquet y xavi por separatistas y anti españoles.
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
10Messi10- Pichichi
Como se te nota que nunca lees prensa culé o generalista, lo que acabas de soltar es hablar por hablar.
fuentescercanas- Moderador
Si señor.Ronsero escribió:valdes es un paquete nunca ira con españa. Ademas yo echaria a puyol, pique, busquet y xavi por separatistas y anti españoles.
y a iniesta por feo.
y mandamos a toda la morralla que teneis de canteranos en el madrid para que nos ganen el mundial.
10Messi10- Pichichi
Para Ronsero debian ir Guti y Granero para traernos el Mundial
Y para la defensa, pues mejor no imaginarselo. Será que solo quiere ver 3 partidos de España.
Y para la defensa, pues mejor no imaginarselo. Será que solo quiere ver 3 partidos de España.
fuentescercanas escribió:Si señor.Ronsero escribió:valdes es un paquete nunca ira con españa. Ademas yo echaria a puyol, pique, busquet y xavi por separatistas y anti españoles.
y a iniesta por feo.
y mandamos a toda la morralla que teneis de canteranos en el madrid para que nos ganen el mundial.
No, en tdo caso por renegado a sus colores.
Esos jugadores que he mentado antes no merecen gaanr titulos con la absoluta, al igual que guardiola. Bien que juegan con Españan para crecer y quedar en la historia pero bien que hablan despues en catalan y desprecian a los españoles como su presidente
y la gracia que despues te ves al sin verguenza y falso de guardiola vistiendo la camiseta española
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Antes que el esta Casillas,Reina,Palop,Diego Lopez. si algun dia se lesionan 2 de estos seguro que lo llamaran a el o a Gorka.
hablan en catalan porque viven en cataluña.Ronsero escribió:fuentescercanas escribió:Si señor.Ronsero escribió:valdes es un paquete nunca ira con españa. Ademas yo echaria a puyol, pique, busquet y xavi por separatistas y anti españoles.
y a iniesta por feo.
Esos jugadores que he mentado antes no merecen gaanr titulos con la absoluta, al igual que guardiola. Bien que juegan con Españan para crecer y quedar en la historia pero bien que hablan despues en catalan y desprecian a los españoles como su presidente
tiene su logica.
Invitado- Invitado
10Messi10 escribió:Para Ronsero debian ir Guti y Granero para traernos el Mundial
+1 España sin xavi piqué y puyol que es
fuentescercanas escribió:hablan en catalan porque viven en cataluña.Ronsero escribió:fuentescercanas escribió:Si señor.Ronsero escribió:valdes es un paquete nunca ira con españa. Ademas yo echaria a puyol, pique, busquet y xavi por separatistas y anti españoles.
y a iniesta por feo.
tiene su logica.
Ves a los del valenca hablando el valenciano en las ruedas de prensa?
clara_mercury escribió:10Messi10 escribió:Para Ronsero debian ir Guti y Granero para traernos el Mundial
+1 España sin xavi piqué y puyol que es
pues una seleccion de futbol
Yo veo que contestan en catalan cuando les preguntan en catalan.
de todas formas eso no es motivo para no llevarles a la seleccion, no seas fanatico.
de todas formas eso no es motivo para no llevarles a la seleccion, no seas fanatico.
10Messi10- Pichichi
Vannistelrooy17 escribió:Antes que el esta Casillas,Reina,Palop,Diego Lopez. si algun dia se lesionan 2 de estos seguro que lo llamaran a el o a Gorka.
Dime algun portero que despues de ganar lo que ha ganado Valdes, ademas de ser el menos goleado 2 temporadas, y que nunca contase para su propia seleccion. Esas cosas solo suceden en este pais para favorecer a otro portero. Estoy convencido que si Valdes entrase en convocatorias desde hace 3 o 4 años, hoy sería el portero titular, y ese es el miedo que se respira con este tema. El rendimieto de Valdes del ultimo año se mea al de Casillas. Los dos ultimos clasicos en el Camp Nou, las semifinales de Champions, la final de Champions en la primera media hora, la final del mundialito, actuaciones estelares, todo lo contrario que el otro.
El decir que antes deberia ir Reina, D. Lopez y Palop es de fanatico.
» SELECCION ESPAÑOLA "LA PODEROSA" ..Una selección mítica que ya es legendaría..
» La actual selección española ¿ Estamos ante la mejor selección de fútbol de la historia del fútbol ????
» Victor Valdes( seleccion) off
» La convocatoria Española Foro ZAS. Rumbo a Sudáfrica 2010
» Pep Guardiola y la selección española
» La actual selección española ¿ Estamos ante la mejor selección de fútbol de la historia del fútbol ????
» Victor Valdes( seleccion) off
» La convocatoria Española Foro ZAS. Rumbo a Sudáfrica 2010
» Pep Guardiola y la selección española