Mr.Culé escribió:Se la pones al payaso de mi firma y no se nota la diferencia
El chandal oficial podría ser ese
Thunders escribió:
Puede quedar muy chula.
Shearer escribió:Thunders escribió:
Puede quedar muy chula.
como sea esa la camiseta, de Senyera tiene poco....
HELL escribió:Shearer escribió:Thunders escribió:
Puede quedar muy chula.
Nada coño, no son cuatro barras???. Cojones si la hacen, pues que la hagan bien ostia..., pero me gusta
Anima Blaugrana escribió:No entiendo como no te puede gustar Shearer.
Es presiosa.
Shearer escribió:HELL escribió:Shearer escribió:Thunders escribió:
Puede quedar muy chula.
Nada coño, no son cuatro barras???. Cojones si la hacen, pues que la hagan bien ostia..., pero me gustaAnima Blaugrana escribió:No entiendo como no te puede gustar Shearer.
Es presiosa.
Si yo no he dicho que no me guste. De hecho, hasta me gusta y todo, pero no es la senyera.
Como dice HELL, la senyera tiene 4 barras, no 3.
estos chinos... espera a que la pillen los de nike y las difuminen y las pongan en cuadraditos y hagan un batido, ya verás como te molará más aúnShearer escribió:HELL escribió:Shearer escribió:Thunders escribió:
Puede quedar muy chula.
Nada coño, no son cuatro barras???. Cojones si la hacen, pues que la hagan bien ostia..., pero me gustaAnima Blaugrana escribió:No entiendo como no te puede gustar Shearer.
Es presiosa.
Si yo no he dicho que no me guste. De hecho, hasta me gusta y todo, pero no es la senyera.
Como dice HELL, la senyera tiene 4 barras, no 3.
Tritranquil escribió:kiki diseña una guapa y la llevamos a Nike.
ivan_nistelrooy escribió:Si Kiki diseña ya se la podeis encargar a vuestros nietos
ivan_nistelrooy escribió:Si Kiki diseña ya se la podeis encargar a vuestros nietos