Yo la catala la hubiese hecho como la azulgrana de este año, que por cierto la zulgrana de este año me parece muy bonita, mas que que con rayas.
+20
Lucho21
Panceto el viudo
HELL
Shearer
Arshavin
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
K_15
Tanis
Thalandor
alex
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
Krwlng
iVarane
kiki_an
Hce
Thunders
24 participantes
El Barça lucirá la bandera catalana como segunda equipación
masia- Pichichi
Mr.Celestino- Campeón del mundo
joder es k entonces no seria ni la senyeramasia escribió:Yo la catala la hubiese hecho como la azulgrana de este año, que por cierto la zulgrana de este año me parece muy bonita, mas que que con rayas.
iVarane- Lonchas Award
A mi me recuerda al payaso de tu firma Mr.Culé
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Desgraciadamente ami tambiénivan_nistelrooy escribió:A mi me recuerda al payaso de tu firma Mr.Culé
alex- Moderador
Yo ya dije que los colores de la senyera en una camiseta me parecía antiestético. Aunque, por lo general, casi todas las segundas equipaciones de los últimos años las encuentro horribles. Salvaría la negra de la temporada pasada, una azul de hace unos años y poco más. Al final te acostumbras, eso sí.
Y para la primera, como la meyba ninguna. He de decir que la de esta temporada me ha ido gustando cada vez más, aunque no parece del todo del Barça.
Y para la primera, como la meyba ninguna. He de decir que la de esta temporada me ha ido gustando cada vez más, aunque no parece del todo del Barça.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Puede que esteticamente no sea la camiseta del siglo, pero la prefiero a la mariconada actual. A la segunda equipacion me refiero. Quiza la negra sea la que mas acertaron bajo mi gusto, tambien, pero si la ves como algo mas que una simple camiseta y le buscas el porque, pues tiene su encanto.
eto'o pa ti- Titular
Mr.Celestino escribió:joder es k entonces no seria ni la senyeramasia escribió:Yo la catala la hubiese hecho como la azulgrana de este año, que por cierto la zulgrana de este año me parece muy bonita, mas que que con rayas.
Este nos quiere colar la bandera de españa
Krwlng- Campeón del mundo
Thunders escribió:MD sacó ayer las primeras fotos oficiales de las camisetas del Barça 2013-2014 :
Los Jiménez-Losantos de toda España estan que echan espuma hasta por los ojos...
El Betis puede llevar los colores de la bandera andaluza sin problemas o el Madrid lucir el rojo de su comunidad, pero si el Barça lleva los colores de la senyera, es casi un crimen.
Como molan las lecciones de historia de los catedráticos en victimismo...
El Madrid ha llevado aparte de su blanco normal como colores en segunda equipación entre otros... el Azul, el morado, el negro, el verde, el rojo..... y tú ves en lo del rojo una clara alusión a la bandera de la comunidad... Bravo!!!
Pero bueno, como la gente se agarra a un clavo ardiendo la daré por buena......
Claro que entonces lo jodidamente alucinante es ver como el Madrid la primera vez que viste de rojo es en 1970 en CLARO HOMENAJE a la bandera que se diseñará 13 años después junto con la constitucion de Madrid como comunidad autónoma.
Brutal!
k0nK1- Campeón del mundo
+1000kiki_an escribió:pues yo me la compraré seguro, y no me parece fea
Panceto el viudo- Campeón del mundo
A mi me parece una paletada.Y no porque sean colores de la región o CCAA. Si no porque no lo habeis hecho nunca y que casualidad que cuando el tema esta de moda va y os la poneis.... Pero bueno son vuestras costumbres y hay que respetarlas
Tritranquil- Campeón del mundo
Thunders- Pichichi
Eso de que la camiseta roja del Madrid era en referencia a los colores de la Comunidad de Madrid, creo que lo leí en el Marca o lo escuché en alguna emisora madrileña. No me lo inventé yo, campeón.Krwlng escribió:Thunders escribió:MD sacó ayer las primeras fotos oficiales de las camisetas del Barça 2013-2014 :
Los Jiménez-Losantos de toda España estan que echan espuma hasta por los ojos...
El Betis puede llevar los colores de la bandera andaluza sin problemas o el Madrid lucir el rojo de su comunidad, pero si el Barça lleva los colores de la senyera, es casi un crimen.
El Madrid ha llevado aparte de su blanco normal como colores en segunda equipación entre otros... el Azul, el morado, el negro, el verde, el rojo..... y tú ves en lo del rojo una clara alusión a la bandera de la comunidad... Bravo!!!
Claro que entonces lo jodidamente alucinante es ver como el Madrid la primera vez que viste de rojo es en 1970 en CLARO HOMENAJE a la bandera que se diseñará 13 años después junto con la constitucion de Madrid como comunidad autónoma.
Brutal!
Además, el hecho que el Madrid vistiera de rojo trece años antes de que se creara la bandera en cuestión, no impide que la camiseta roja del 2012 sea en referencia a dicha bandera.
No entiendo porque alguna gente se enfada tanto y salen críticas tan virulentas en contra de la nueva camiseta del Barcelona. Cada equipo se viste de los colores que le apetece. Me sorprende que se critiquen estas cosas.
Última edición por Thunders el Lun Dic 17, 2012 4:33 am, editado 2 veces
Krwlng- Campeón del mundo
Thunders escribió:Eso de que la camiseta roja del Madrid era en referencia a los colores de la Comunidad de Madrid, creo que lo leí en el Marca o lo escuché en alguna emisora madrileña. No me lo inventé yo, campeón.Krwlng escribió:Thunders escribió:MD sacó ayer las primeras fotos oficiales de las camisetas del Barça 2013-2014 :
Brutal!
Vaya respuesta Thunders, vaya tela
Thunders- Pichichi
Toda la culpa es del Marca y de la caverna. Yo soy inocente.Krwlng escribió:Vaya respuesta Thunders, vaya tela