¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
jorobadoblanco
Panceto el viudo
DANTE
Aye
balta
audru
trukop
Ultra-Sur
Elias Grodin
kiki_an
Nesta
Fingol
HELL
Fábregas
K_15
realmadrid17
Arshavin
colnago85
Gareth Bale
iVarane
Thunders
VanBalón
Anima Blaugrana
Krwlng
28 participantes

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Empty Re: ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...

Mensaje por Elias Grodin Mar Sep 11, 2012 2:08 am

Un BMW serie 6 esta bien, ahora mismo me lo puedo comprar pero casi que prefiero pagar una buena entrada de un piso.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Empty Re: ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 11, 2012 4:59 am

Yo me pillaria un A-3 y a tomar por culo.Me gusta mucho ese coche.Si tuviese familia pues uno mas grande,me vale un A-4 o un A-8.Pero vamos,me resulta indiferente uno u otro.Lo que esta claro que no haria es comprarme un pepinazo de 200000 euros.Llama muchisimo la atencio y no es muy util para el dia a dia.Con ese dinero me iba a pegar un pedazo de viaje alrededor del mundo bastante largo.

en si esta es mi pasion,viajar,y por lo tanto si fuese millonario seria lo que haria la mitad del año.Los coches pues si,me gustan,pero no son una pasion,como he dicho arriba con un A-3 me conformo perfectamente.Luego mi residencia tendria todo tipo de comodidades pero tampoco seria una mansion de 1000 metros cuadrados.

Eso si,me pegaria viajes a todos los sitios posibles con todo pagado y a hoteles de 5 estrellas para estar lo mas comodo posible.

Ese realmente es mi sueño,viajar al maximo de sitios posibles.Los coches y mansiones de lujo me la soplan.Si me toca un euromillon lo que haria seria intentar aprender el maximo de idiomas posibles y viajar a sitios que siempre he querido ir.Me pillaria la mejor camara de fotos del mercado y me iria a Tailandia,Nueva Zelanda,EEUU,China,Brasil,Argentina,Mexico,Egipto,Canada,etc... temporadas de varias semanas para verlo todo y liarme a hacer fotos.Al fin y al cabo los coches de lujo y demas cosas materiales se acaban jodiendo o los acabas sustituyendo por otros,los recuerdos de los viajes que te hagas siempre los tendras.Queda un poco senitmental,pero es lo que pienso. cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Sep 11, 2012 5:00 am

Ultra-Sur escribió:Yo me pillaria un A-3 y a tomar por culo.Me gusta mucho ese coche.Si tuviese familia pues uno mas grande,me vale un A-4 o un A-8.Pero vamos,me resulta indiferente uno u otro.Lo que esta claro que no haria es comprarme un pepinazo de 200000 euros.Llama muchisimo la atencio y no es muy util para el dia a dia.Con ese dinero me iba a pegar un pedazo de viaje alrededor del mundo bastante largo.

en si esta es mi pasion,viajar,y por lo tanto si fuese millonario seria lo que haria la mitad del año.Los coches pues si,me gustan,pero no son una pasion,como he dicho arriba con un A-3 me conformo perfectamente.Luego mi residencia tendria todo tipo de comodidades pero tampoco seria una mansion de 1000 metros cuadrados.

Eso si,me pegaria viajes a todos los sitios posibles con todo pagado y a hoteles de 5 estrellas para estar lo mas comodo posible.

Ese realmente es mi sueño,viajar al maximo de sitios posibles.Los coches y mansiones de lujo me la soplan.Si me toca un euromillon lo que haria seria intentar aprender el maximo de idiomas posibles y viajar a sitios que siempre he querido ir.Me pillaria la mejor camara de fotos del mercado y me iria a Tailandia,Nueva Zelanda,EEUU,China,Brasil,Argentina,Mexico,Egipto,Canada,etc... temporadas de varias semanas para verlo todo y liarme a hacer fotos.Al fin y al cabo los coches de lujo y demas cosas materiales se acaban jodiendo o los acabas sustituyendo por otros,los recuerdos de los viajes que te hagas siempre los tendras.Queda un poco senitmental,pero es lo que pienso. cool

Pon un jet privado en tu vida...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 11, 2012 5:07 am

Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo me pillaria un A-3 y a tomar por culo.Me gusta mucho ese coche.Si tuviese familia pues uno mas grande,me vale un A-4 o un A-8.Pero vamos,me resulta indiferente uno u otro.Lo que esta claro que no haria es comprarme un pepinazo de 200000 euros.Llama muchisimo la atencio y no es muy util para el dia a dia.Con ese dinero me iba a pegar un pedazo de viaje alrededor del mundo bastante largo.

Pon un jet privado en tu vida...
    Es una opcion,y de hecho prefiero mil veces dejarme un pastizal en un jet que me lleve a donde me salga de las narices que en un coche de lujo para tenerlo aparcado en el parking de mi mansion para pasearlo cuando haga falta demostrar a la sociedad lo rico que soy.

Yo lo tengo muy claro,si fuese millonario mi vida se centraria en eso,en planearme viajes,aprender idiomas y cosas asi.Nada de quedar con el vecino para ir a jugar al club de golf,ir a fiestas donde todo el mundo presume del dinero que tiene y cosas asi.

Viajar,viajar y viajar,eso es lo que haria. cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Sep 11, 2012 5:12 am

Fondos ilimitados?

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Chofer
    +
    ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Coche-bonito

Y que le saque brillo todas las mañanas...Bautista, a por el pan, que esta tarde tengo "lunch" con la "posh" de la embajadora...

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 1tzln8nzcU2aBdq2dhIi3Q2

Y luego si quiero conducir por conducir para pasármelo pipa:

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 458537-ferrari_formula_one_racing_car_large
    +
    ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Jarama-peligra-2
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Sep 11, 2012 5:37 am

Deportivos

La 458 me vuelve loco, tiene la mecánica mas eficiente:
    ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Ferrari_458_italia-3

De lo que se viene, sin dudas:
    ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 BMWi_Header_Chicago_i8_INT

De los mas "artesanales", el Huayra:
    ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Pagani-Huayra-frontal28991-3
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Sep 11, 2012 6:24 am

Elias Grodin escribió:Un BMW serie 6 esta bien, ahora mismo me lo puedo comprar pero casi que prefiero pagar una buena entrada de un piso.

120.000 euros ahorrados. Not bad. De todas formas el nuevo es feo de cojones.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 11, 2012 6:26 am

Yo estoy con Ultra.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Sep 11, 2012 6:28 am

feel like cesarin, he cumplido el sueño de varios foreros
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Sep 11, 2012 7:50 am

K_15 escribió:
    Elias Grodin escribió:Un BMW serie 6 esta bien, ahora mismo me lo puedo comprar pero casi que prefiero pagar una buena entrada de un piso.

120.000 euros ahorrados. Not bad. De todas formas el nuevo es feo de cojones.

Bueno, yo le echaba al coche entre 90.000-100.000 euros, o sea, que según tu, ni siquiera puedo.

6 años de ahorro y ni por esas. hvbh:
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 11, 2012 7:51 am

el coche vale como dice elias, claro si te compras el mas pepinarro si que pasa de los 100000 euros.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Sep 11, 2012 7:59 am

Unas fotos que hice del BMW serie 6 de algún adinerado que puso el coche enfrente de casa de mis padres:

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=38&filename=dscn1207bx

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=507&filename=dscn1208o

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=198&filename=dscn1209e

Y si, ya he dicho que no soy fan de los coches, pero este es bonito y le saque unas fotos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 11, 2012 8:21 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Ultra.
    Yo tambien :fuyf
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Sep 14, 2012 8:51 pm

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 1996_Ferrari_F355_GTS_White-04
    355 GTS

HELL escribió:Uno comodo que leche, con tanta pasta pues no conduciria, me llevarian a donde me saliera del culo, y pues que aparque el conductor que para eso tengo pasta que ostia.

Posible conductor a contratar:

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Rubia+coche+rojo
    Eso es un 360 Modena.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Sep 15, 2012 2:03 am

No sé como estaba de precio el coche pero solo había 2 versiones de ese BMW serie 6, y no eran muy diferentes entre sí, quizás había 15.000 euros de diferencia, no más.

Tened en cuenta que del precio básico que dice BMW, al precio real (con los asientos, la pintura, las llantas, el navegador, el equipo de música...) sube por lo menos 10.000 euros si lo pones con mínimos.

Mis padres tienen el serie 5 de la misma tanda que ese serie 6, y de 45.000 euros que costaba el coche básico se les fue a 60.000 por los extra, y no va full equip para nada, lleva los extras básicos, llantas normales, navegador no profesional...vamos, que te cobran hasta las alfombrillas.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Sep 15, 2012 4:57 am

Elias Grodin escribió:Unas fotos que hice del BMW serie 6 de algún adinerado que puso el coche enfrente de casa de mis padres:

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=38&filename=dscn1207bx

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=507&filename=dscn1208o

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=198&filename=dscn1209e

Y si, ya he dicho que no soy fan de los coches, pero este es bonito y le saque unas fotos.

El Serie 6 es una pasada de bonito. A mi es que mi marca favorita de toda la vida siempre fue BMW.

En 2009 fui a Alemania a la boda de un primo mío. Y como teníamos que alquilar coche aproveché para sentirme conductor de BMW por unos dias XD. Alquilamos este 320D:

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=37&filename=bmw320d

Me quedé encantado con el coche. Me pareció comodísimo y a la vez con una especial sensación deportiva en su conduccion. En la autobahn lo puse a 215 como si nada. Qué pasada el ir a 180, decir vamos a exprimirlo un poco y ver como saltó de ahi a los 215 en un plis plas huh . (Y porque solte el acelerador, que daba para bastante mas el coche)

Este año también me tocó boda en el extranjero (y tb pudimos ir rolleyes ). Y aproveché para alquilar otro coche guapo. Fuimos a Orlando (Florida) a la boda de una prima mía y alquilamos este Mustang descapotable:

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=42&filename=mustangi

Precioso. Estuvo bien la experiencia.. ahora si lo comparo con el BMW pierde en todo!. Muchisimos mas detalles y comodidad en el interior del BMW, y en cuanto a respuesta deportiva.. menuda decepción el Mustang. Y se supone que tiene 300 CV !!! (El BMW tiene 177cv y le dan para muchiiiisimo mas)
    Supongo que gran parte del problema era por ser automático. O a lo mejor el que alquilé yo no estaba realmente como debería estar... Pero bueno, que USA no tiene las autobahn alemanas, tampoco era cosa de ponerse a correr. Pero aun así me daba rabia que tuviese tan poca salida, en las marchas cortas era una tortuga. (De verdad que el Seat Ibiza que tenia yo hace años tenia mucha mejor salida)
    Resulta que el novio (ahora marido) de mi prima tenia un Mustang de marchas (y algo tuneado para dar mas potencia me dijo). Me lo dejó probar y ya era otra cosa. Claro que me explicó que para los amantes del Mustang, el unico y autentico es el GT.

Aunque no me puedo permitir tener un coche de lujo (mi coche actual es un Golf IV), si que le forcé un poco para probar la experiencia en estos 2 viajes. (Otras veces que he alquilado coche, si que he ido a por "lo mas barato").
    Por ejemplo, nunca me compraría un descapotable como aquel Mustang, pero por algo menos del doble de lo que me hubiese costado alquilar uno baratillo, creo que mereció la pena vivir esa experiencia.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Sep 15, 2012 5:04 am

Cuando fui a Alemania en 2009 aproveche para ir al Museo de la BMW en Munich.

Lo que mas me gustó fue este Z9: (Claro que era -y creo que aun es- un prototipo)

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Scaled.php?server=571&filename=bmwz9

Me parece que todavía es prototipo el Z9, pero si anduviera sobrado de pasta, me parece una interesante opción.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Sep 15, 2012 5:06 am

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Cotxes-independentistes

XD
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Sep 15, 2012 6:18 am

Me extraña que un 320d de ese modelo tenga 177 cv diesel... si un 525d tiene 177 cv diesel.

En el 320d tienes una sensación de velocidad muy muy superior al 525d, en el otro la conducción es mucho mas suave, parece que a 215 vayas a 160 en otro coche.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Sep 15, 2012 11:11 am

K_15 escribió:Me extraña que un 320d de ese modelo tenga 177 cv diesel... si un 525d tiene 177 cv diesel.

En el 320d tienes una sensación de velocidad muy muy superior al 525d, en el otro la conducción es mucho mas suave, parece que a 215 vayas a 160 en otro coche.

Al alquilarlo no recibi ninguna info sobre eso. Digo q tiene 177 cv porque lo habia visto en internete y tb recuerdo q un colega me habia dicho ese mismo dato.
    Pero no soy ningun entendido en coches. A lo mejor estoy equivocado.

Mi problema es q es casi el unico coche de ese nivel q he probado. Seguro q comparando con otras berlinas mas lujosas hay otro salto de calidad mas. Pero yo ya note en el 320 esas virtudes q dices del 525 (suavidad, no se nota q vas rapido..).

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Abr 18, 2013 7:00 pm

¿ Habeis oido hablar del Fisker Karma ?
    Se trata de un coche de alta gama (115'000 euros) pero ecológico ya que es un híbrido (térmico/eléctrico).
    Henrik Fisker es un creador que también ha trabajado para Aston Martin (DB9) o BMW (Z8).

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Fisker-karma-16

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Fisker-karma-21
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Abr 19, 2013 1:29 am

No me quitan el sueño y seguramente serían un quebradero de cabeza, pero me gustaría estos:

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Lamborghini-lamborghini-countach-lp500s-1418625447

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 1989_chevrolet_camaro_iroc_z_coupe-pic-785

Me faltó este:

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 1988_de_tomaso_pantera-pic-23992

De Tomaso Pantera

Última edición por DANTE el Miér Jun 12, 2013 9:26 pm, editado 1 vez
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Abr 19, 2013 2:22 am

Thunders escribió:¿ Habeis oido hablar del Fisker Karma ?
    Se trata de un coche de alta gama (115'000 euros) pero ecológico ya que es un híbrido (térmico/eléctrico).
    Henrik Fisker es un creador que también ha trabajado para Aston Martin (DB9) o BMW (Z8).

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Fisker-karma-16

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Fisker-karma-21

Con este diseño nos damos cuenta que trabajo en el DB9 y Z8 cool
    Lastima que no sea 100% eléctrico. Híbridos ya todos tienen.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 19, 2013 5:39 am

Mas de una vez me han dado ganas de ir con uno de estos y soltarle un pildorazo a los gilipollas q se ven por la carretera

¿Que coche/s sueñas? Quien eres...  - Página 2 Merkava%25203B
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Abr 19, 2013 5:56 am

sdfdsf:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:57 am